Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

#4620

La portería empeora bastante.

Los laterales los mismos, pero un año más mayores y Alves dando pena.

Los centrales, bien mejorados

El centro del campo, bien el MCD, los interiores ni fu ni fa. Rakitic no creo que sea mucho mejor que Cesc, y después seguimos con S.Roberto que muchos esperábamos que fuera cedido, para mi ahí falta otro refuerzo más.

Delantera, mejoramos con Suarez x Alexis, aunque había otras muchas más opciones más baratas.

1 respuesta
tuput

A Sergi Roberto no podemos perderlo, tiene muchísima clase el cabrón.

(Con Zubi las cesiones son ventas)

1 respuesta
jocker8

#4622 Firmo con sangre haber vendido a Sergi Roberto por 1.000 euros si hace falta si no hubiesemos vendido a Thiago.

1 respuesta
tuput

#4623 una cosa no quita la otra

Mubris

Qué puta risa con la pregunta del guiri y toda la situación en general xDDDDDDD

"Hostia macho :D"
— Luis Enrique, 2014

Ducc

#4621 La portería empeora bastante jugando desde Marzo con Pinto las 3 competiciones ?

  • Rakitic no creo que sea mucho mejor que Cesc ? Seguro que corre mucho mas.

En el centro del campo te falta Rafinha.

GaLiaNBeaST

Bueno, vista la rueda de prensa, lo mejor es como se la ha sacado Zubizarreta frente al guiri con la pregunta chorra del día XD

1 respuesta
Ashrot

#4627 Pues a mi la pregunta del guiri me ha parecido una manera de decir "No es el mejor ejemplo decir Mes que un club, y fichar a un tio que ha mordido 3 o 4 veces en el campo, con una sancion de 4 meses sin poder ni siquiera entrenar, y por una morterada".
Y en parte, lo comparto xD
Realmente me ha parecido una puñalada bien pegada.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4628 y por eso mismo, pese a la complicada situación en la que se quedaba zubi tras la pregunta, ha sabido salir perfectamente.

Sh1n0d4

#4628 Sinceramente, el cuento de los "valors" y tal ... Hace tiempo que ya no tenemos de eso, empezando por la directiva que tenemos y acabando por algunos jugadores ( y no va por Súarez, precisamente ).

La verdad es que, empiezo a estar un poco cansado del tema valors, asociado al FC Barcelona. Y lo dice un culé.

3
alepe

Ahora mismo somos el club posiblemente con los peores valors de la élite mundial, y no va en broma.

8
lxn_

El club está por encima de la mafia que lo dirige ahora mismo

4 1 respuesta
alepe

#4632 No lo sé, los socios que deberían poner fin a todo esto son incapaces de organizarse y echar a esta chusma.

Y peor aún, me da la sensación que en caso de elecciones esta gente saldría ganadora de nuevo.

1 respuesta
sherz

El Barça se rebaja y acepta a los humanos desde sus imperfecciones ¿qué será lo siguiente?

http://www.marca.com/2014/07/16/futbol/equipos/barcelona/1405512145.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405526178

lxn_

#4633 A mitad del año pasado pondría la mano en el fuego de que sí, reelegidos, pero la sensación que tuve al final es que perdieron mucha fuerza, no sabría decir si les echarían o no pero ya no son mayoría clara que eran

1 respuesta
alepe

#4635 Aún estoy esperando una pitada monumental en el Camp Nou para esta gente.

1 respuesta
lxn_

#4636 Ya :(

Sh1n0d4

Las pocas veces que he ido al Camp Nou ... he visto una de piperos cules que no veas ... Los únicos que se dedican a insultar al arbitro y comer pipas.

1 respuesta
contrak

#4638 Eso son los verdaderos aficionados, los come pipas que están todo el partido despotricando del arbitro y de sus propios jugadores. Es la salsa del fútbol.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4639 Aficionados que se dedican a increpar al arbitro sin sentido y sin animar a los jugadores? Conmigo que no cuenten.

MrAble

Nuestro Coentrao particular

EDIT: jajajajajaj

Nuestra defensa el año que viene

6 respuestas
ludo90

#4641 Se lo estaba sujetando a un amigo.

Mubris

Toma PURACO chaval JAJA

X

#4641 fichado y renovado.

La culpa del tata, tu, no sap entrenar.

roflmao

#4641 dat puto xDDD

B

#4641 Pero y lo bien que juega contra los grandes??

jeje

2 1 respuesta
M

Demasiado bueno para ser cierto escuchar al Lucho, huele a triplete

alepe

#4646 jejejeje

3
JimbojoneS
D

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adriano-con-problemas-corazon-hasta-semanas-baja-3385221

¿Por que no lo vendimos a tiempo?

Tema cerrado

Usuarios habituales