Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ducc

#446 No entiendo , tiene 21 añitos y un futuro prometedor . A no espera, mejor pagar un pastizal por un delantero contrastado.

Puedes matar la mama-pato si quieres.

MrPresident

#435 menudo fail :D

ArThoiD

#450 Coño ya me parecía a mi que allí fallaba algo, ha dividido al revés XDDDDDDD

Ra1KeN

Segun el vicepresidente de river, la juventus detras de fichar a balanta.

Yulos

Lo que es lamentable es que el Arsenal se lleve a Serge Aurier por unos 10M. Yo lo fichaba sin duda, 21 años, negro, fuerte, rápido, resistente, supongo que mejor centro que Alves (no es difícil) y lo mas importante, mucho mas defensivo que Alves, que es lo que necesitamos teniendo en el perfil izquierdo a Alba.

#456 Del Toulouse desde chiquitito. No, pero me basta con la comparación en el mundial, YouTube, y leer artículos del jugador. Y que si sale mal, poco costo. Es una oportunidad de mercado.

1 respuesta
antofi

#455 has visto algun partido de Aurier?

B

#450 Hombre, mal mal no esta. La estadistica que el esta haciendo es "goles cada X partidos" y la que tu dices es " X golea por partidos", que es la que solemos usar todos porque se entiende mejor y no es tan confusaxD. Pero no quita que este bien la de #435. El Fail estaria en que ha leido mal los resultados. En la que usa el, cuanto menor es el numero mejor y el lo ha leido al reves (Cavani mete un gol casi cada 2 partidos, mientras que Suarez lo hace cada partido y medio aprox, sigue siendo mejor la de Suarez). Pero vamos que si, la que todos usamos normalmente es la otra que se entiende mejor xD.

1 respuesta
antofi

#457 usa esa estadistica para decir que cavani es mas goleador que suarez ergo esta mal lo que dice

1 respuesta
B

#458 Su lectura es lo que esta mal. En esa estadistica Suarez tambien es mejor goleador, solo que el lo ha leido mal xD

1 respuesta
antofi

#459 obvio, necesita menos partidos para marcar gol

-david-17-

Bravo, oficial

vappatixihm

bravo, bravo por el fichaje!

Ducc

2
ludo90

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-para-la-incorporacion-de-claudio-bravo

2
elderaine

Habemus portero

Ducc


shturmovik77

Lamentable...

killerbruf

A mi no me desagrada para nada el fichaje , la cuestión es a que precio a salido...

vappatixihm

Zubi sacandosela otra vez

TuR0K_Vva

Enorme noticia

lxn_

¿Creéis que si Lucho humilla a Zubi poniendo a Bravo de primer portero este dimite por fin?

MrAble

Ilusión 0.

w4nx1

Bravo titular mientras el alemán se adapta y crece. Lo veo.

Su juego de pies nos puede venir muy bien, aunque tengo unas ganas tremendas de saber cómo jugaremos con Lucho.

sh31k

esto acerca a Vidal al barça.

infrico

Son fichajes que ilusionan a la aficion cule de cara a conseguir el triplete el año que viene..

1 respuesta
D4rKNiGhT

hahahahahahaha, en serio, bravo??? zubi debe irse este año pero ya.

Pank

A mi no me parece nada malo Bravo , pero no sé cuanto han pagado y si lo que han pagado los vale.

w4nx1

#475 Bueno, otros ni huelen el triplete con los fichajes más caros de la historia del fútbol. No es algo fácil la verdad, solo equipos muy especiales lo consiguen.

1 respuesta
Todso

A quién queréis para portero suplente? Courtois? De Gea? Coño que venís de Pinto.

A mí me parece un buen fichaje, al margen del precio.

3 1 respuesta
SeNk

A quien le ilusionaba Pinto cuando fichó por el Barça? No seais tan pesimistas joder

Tema cerrado

Usuarios habituales