Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Shadox

Confio en Stegen y creo que será el titular, y con el 1 en la espalda que a heredado de V.V :)

Me ofende cuando ponéis a Bravo por delante de esta joven joya aún por terminar de curtirse.

sherz

Este es el sorpresón que hoy os tenía preparado Zubi! Xavi se queda! Felicidades culés

LoveMusic

#5672 ya, pero egque es polivalente. :palm:

Es imposible hacer las cosas peor.

Por cierto, Rosell: "No leo la letra pequeña de los contratos"

MrAble
DarkHawX

Si al final se cierra la plantilla 14/15 con lo que hay ahora... Joder, darme esperanzas, algún central debe llegar, ¿no?. Ya no pido 2 centrales... un central (que no sea Mathieu a poder ser...) :/.

MrAble

Y el fail de MD en su portada de hoy es de proporciones bíblicas.

SupermaN_CK

Rosell: "No leo la letra pequeña de los contratos"

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/22/empresas/1406029914_151482.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

:palm:

2 1 respuesta
LiuM

Se queda hasta que empiece la temporada en EEUU por no irse a Australia como Villa, tampoco es un drama si no tiene mucho protagonismo.

1 1 respuesta
Clinisvud

#5737 No lo sé, no me acuerdo, no me consta.

LiuM

Por cierto un dato demoledor:

De todos los equipos tops de Europa, el Barça es el unico que no ha fichado ningun central en los últimos 5 años, desde Chigry en 2009

Enccel

#5738 lo veo lógico, aquí podrá ayudar un poco,se mantendrá en forma y en enero se va.

Si al final fichamos a Cuadrado y en la otra Alba, el Masche-Busi en medio es indiscutible.

1 respuesta
M

ya se puso por ahí, es muy lamentable xD

Menos mal que el Madrid está empeorando su equipo, algo habrá pasado con Di María

Meiven

Acabo de ver la portada de MD, entro aquí porque hay un montón de mensajes nuevos pensando que los culés estaban abriendo el champán, y leo por aquí que Xavi se queda al menos, hasta marzo...

Vaya tela. Asco de jugadores que no saben retirarse creyéndose imprescindibles y lo único que saben hacer es chupar del bote (y lo digo a nivel general)

1 respuesta
alepe

#5741 Me parece hasta insuficiente.

Busy - Masche y tres centrales xD

gpBoyz

#5743 Si se va en Marzo no va a contar de la misma forma que contaria si estuviera toda la temporada. No se va a fundamentar el equipo en el.

De hecho lo veo hasta positivo para deshaogar a otros jugadores.

pd: en Sport dice que se queda toda la temporada....

CHiCoMaRTiNi

el central es xavi

jocker8

He soñado con Alexis que hablaba con él y le deseaba suerte en el Arsenal (tenía puesta una camiseta del Arsenal de tirantas haha) y le daba un abrazo diciendole que allí iba destacar más que el juego del Barça no le favorece, me cago en la puta.

alepe

voy a ser madridista por una vez, que siempre están felices fichen lo que fichen y estoy harto de nuestro pesimismo:

jordi alba, masche, iniesta, rakitic, rafinha, messi, busquets, suarez, deulofeu, neymar... uf la quinta en camino

2 1 respuesta
mrphy

#5748 Ni un central en esa lista. Solo la titularidad de Dani Alves nos puede condenar a perder todas las competiciones.

g0yu

Mathieu pone 3 millones a los 15 añadidos. Faltarían 2.

X

pagar 20 por mathieu es de jusgat de guardia. Casi prefiero q se la jueguen con el mediocre de bartra a pagar por el panocha.

CHiCoMaRTiNi

ademas que mathieu es un poco pupas, sinceramente la directiva parece puesta por florentino xd me parece imposible no fichar un central con un equipo con cartel y donde cualquier jugador querria jugar y con pasta

esta directiva se va de putas pagando y ni follan

M

Pero lo de Xavi es como lo de Villa, como la liga de allí no empieza hasta marzo de momento juegan/entrenan con otro equipo. El caso de Xavi es que lo hará aquí.

1 respuesta
gpBoyz

#5753 Donde habeis visto lo de que se va en marzo, Sport dice que en principio es toda la temporada.

1 respuesta
X

#5754 md dice una cosa y sport otra. Tocara esperar.

Enccel

Yo creo que si no se lesiona,va callar bocas el francés.

Pero 20M duelen.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#5757 estas aburrido hoy eh jeje

1
X

#5757 puedes ir a ver la presentacion del jajajames ese, q seguro a los aficionados del madric les hara gracia cambiar a piperos por panchitos.

wizar5

Yo espero q LE ponga a song en su posicion natural y sea como ese jugador del arsenal

Tema cerrado

Usuarios habituales