Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

mecmec

Sólo aceptaría que se quede Xavi se le rotan de posición a una menos exigente, que nos deje menos vendidos atrás y de verticalidad al juego. La de jardinero.

Akklaim

Lo de Mathieu si no se hacía hoy, en teoría ya no se hace, ¿No? Que se tiene que ir a Chile con el VLC o no se qué mierdas.

Espero que se cumpla.

1 respuesta
JimbojoneS

#5320 c4s1 :(

#5592 :regan: :regan:

CHiCoMaRTiNi

#5762 lo triste si no se cumple no hay central, y cada dia que pasa y nos acercamos mas agosto menos equipos van a soltar a los centrales de su defensa...

1 respuesta
Akklaim

#5764

wizar5

Es que esto de chiste, sabiendo qu eel barcelona le hacia un central desde hace cuanto?? pongamos mediado de la temporada pasada, y q en todo ese tiempo no se haya buscado y cerrado el fichaje de alguno, me hace hervir la sangre.
Y ahora estamos casi en agosto y sin central, los centrales buenos que podian salir ya se han traspasado, encima el ultimo ha sido hummels por 20kilos, y ahora nos quedaran los restos a precio de oro

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

todavia estoy esperando el central de zubi que no estaba fichado pq estaba jugando semifinales del mundial xd

1
Freyre

#5766 El Barça lleva necesitando un central desde tiempos de Gabi Milito y Chigrinskiy

1 respuesta
wizar5

#5768 ya ya, pero mas o menos, en esa epoca era cuando ya se veia que era insostenible, q se veia que tanto lo que habia en el primer equipo y en el B no valia

JimbojoneS

Mathieu ( con puto calzador ha entrado, ZUBI HDP )

- XAVI
obviamente, con XAVI en nuestras filas, el 5 o 10% de probabilidad que tenía Afellay de quedarse con Lucho, del palo cubrir huecos y hacer Banquillo se esfuman por completo.

Please Zubi, almenos ficha a Hummels o Verthonghen.. ya nadie le pide el puto Lateral porque damos por hecho que es un jodido inepto.. pero 1 central solo.. y que este Sea Mathieu? voy a su puta casa con unos cuantos Molotov's.

Maaarc

Prefiero a Afellay.

Freyre

A mi Afellay me gusta bastante, te puede jugar de interior y de extremo, lastima lo de sus lesiones.

Por cierto, no os recuerda a lo del Madrid de hace unos cuantos años? Con Rosell as Ramón Calderón, Bartomeu as Vicente Boluda y Zubipanceta como Mijatovic en calvo y gordo?

1 respuesta
Ducc

Vuelve a sonar Agger http://www.mercafutbol.com/agger-quiere-salir-del-liverpool-opcion-para-el-barca/

Los objetivos azulgrana son centrales que no juegan en sus equipos.

DiSKuN

Mola. Vamos dando palos de ciego en tema de centrales

DiSoRDeR

#5772 No. A mí me parecen bastante más cancerígenos los nuestros

1 respuesta
Ra1KeN

Ojo, que ayer vi que agger abandonaba liverpool este año.

Freyre

#5775 A todo esto, no queriais un lateral derecho? Faubert juega de lateral ahora en el Girondins xDDDD

Ashrot

Hostia Agger y Mathieu... Es que perfiero jugarmela subiendo chavales del B

JimbojoneS

callaros va, que me estoy poniendo de mala hostia ya, tanto Mathieu y ahora otra vez con Agger..?

..
......
............. :mad:

emir

Yo me conformaría con que fichasen un solo central tipo Vertonghen, ya está, lo firmaba ahora mismo.

alepe

Con la tripleta Neymar, Messi y Suarez tocará marcar mas goles que el resto.

Algo tal que 4-3, 7-5 etc etc

STAYSMALL

PORFAVOR ZUBI

4
JimbojoneS

Klopp ha dicho que Hummels tampoco irá al Manchester United, que según la prensa pagaría los 20 millones de euros por hacerse con el central: "por ese precio, olvídese del rumor".

source: Panfleto de la condal city

ZUBI HIJODEPUTA, PON 35 KILETES EN LA MESA Y LAMA A KLOPP!!!!!!

1
Akklaim

Bartolo hace unos días: La cantidad de fichajes que quedan está por determinar, pero dos seguro

Mathieu y ...¿Agger? Que me da algo.

DarkHawX

Pues nada... pondré la imagen de nuevo:

Dios, estoy empezando a preocuparme enserio con el tema centrales XD.

acerty

Nada mañana lo anuncian, nuestro central es....... BRAVO! y en la portaria Stegen!

1 comentario moderado
MrAble

Hay más bajas en MV que en nuestra plantilla xDD

1
emir

Atención, acaban de anunciar que ya tenemos central, en breves será oficial:

Lond

Zubi es un grande.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales