Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

Era obvio que acabaran baneados. Me pregunto si algun madridista ha caido baneado.

1 respuesta
ArThoiD

#5791 Yo hace mucho tiempo que flipo, jamás verás a los Turok, Grimm y similares baneados, SIEMPRE estarán por aquí posteando pase lo que pase, pese a tener en un día 15 ocultaciones (ninguna con regalo claro) en cambio lxn, w4nx1 y esta gente se pasa más tiempo baneada que posteando, y no son más trolls que los otros ni de coña... Es lamentable, y luego lloran.

3 1 respuesta
SeNk

Este foro de deportes se está yendo a la mierda y yo cada dia con menos ganas de postear...

Akklaim

14 1 respuesta
Ra1KeN

#5792 Yo mismo solo fui baneado una vez en los 6 años que estoy aqui, y fue por insultar literalmente a un admin, un dia fuera y sin agro.

Pero desde que empiezo a postear asiduamente en mv.deportes ya llevo 2 bans y cientos y miles de ocultaciones.

Otros como Turok y cia, pueden decir lo que les de la gana que no pasa nada.

Sin ir mas lejos, me comi un ban por llamar BUFON A turok, y luego un madridista llamando bufon a un cule, ni se le oculto el post.

3
ChaRliFuM

Edit: #5794 mierda xD

Huehuehue

1
JimbojoneS

yo estoy seguro de q es cosa del mismo mod siempre, y ya sabeis a cual me refier0.
con la ayudita del mayúsculo

del primero no voy a decir demasiado que sino van a caer en mi sus muchos kgs de peso (en el foro ejejej)
pero vamos, me han contado cosas IRL que explican estos comportamientos por interné

ChaRliFuM

Yo por un módico precio os filtro el nombre del mod que os punishea vivos xD

1 comentario moderado
Todso

#5799 Para eso búscate un foro sólo culé. Vaya gilipollez no poder comentar en hilos que no sean el de tu equipo xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Parecéis niños pequeños con los lloros y los reportes joder.

Un trolleo de vez en cuando no pasa nada, lo malo es que de 10 posts que escribes, 8 sean para molestar al personal.

2
JimbojoneS

hay límites, si el salseo y las risas ( siempre y cuando sin maldad) fueran permitidas EN AMBOS BANDOS, pues no sería tan trascendente todo lo q está pasando

lo que jode, es que los putos radicales lecheros con Status de MOD, solo permiten el cachondeo y la bilis en este thread, cualquier culé que se salga de sus cánones dignos de Auschwitz, está sentenciado desde el minuto 0.

"Sieg Heil"

LoveMusic

#5799 más bien lo suyo sería que hubiese un poco de libertad de expresión.
Yo estoy en otro foro y no te envían a baneadorm por hacer un poco el tolai en el hilo vecino.

1 respuesta
SeNk

#5799 Yo es que no he posteado en el thread del madrid en mi vida, me parece genial la idea...

Zero_G

#5799 Escoria? :( Tranqui que yo no reporto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS
1 comentario moderado
xDani360x

Dejando MOD's de lado, me sigue deprimiendo muuucho que solo se fiche a Mathieu... dios supongo que se podrá hacer presion via redes sociales como Twitter intentando hacer un TT decente...

Obviamente suena desesperado pero esque es tristísima la situación...

1 respuesta
1 comentario moderado
SeNk

#5810 Pues vete y no vuelvas.

JimbojoneS

#5809 lo que se puede hacer, es secuestrar a zubi y poner ahi a un mono random, que nos trae a Silva y Hummels en 10 minutitos

1
Ra1KeN

#5800 Ya que no somos iguales aqui, no estaria nada mal. Si algunos cules lo montan, me uno.

#5803 Yo estoy en otro foro (FC) Y no se molestan entre ellos, cosa que aqui si pasa. Y los unicos que pueden molestar son los del madrid en el thread del barcelona

1
4 comentarios moderados
shturmovik77

Buena noticia lo de Xavi. Una de las cosas que me preocupaba este año es que no pudiese probar el nivel del Cespet de Ipurua.

yooyoyo

Creéis que finalmente se fichará un central?

1 respuesta
acerty

Yo es que no entiendo por que se pasan por aquí los del Madrid, ni nosotros por su hilo... Cada uno a lo suyo y que cunda la paz carajo!

#5819 NO! TT

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales