Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MaTrIx

si se va xavi al final hay que tener en cuenta que nos hace falta un mc si o si y no es discutible.

JimbojoneS

barato

20 kilos por un tio de 30 años que no ha jugado nunca en un grande

el que es bueno no lo voy a discutir, pero tampoco os hagáis pajas porque llega justito al nivel que debería tener un central del Barça.

Todso

#570 No merece la pena. Habrá gente que tenga su opinión fundamentada sobre Mathieu, muy distinta a la mía, pero el otro 95% me juego el cuello a que no le han visto más de 5 partidos.

Es un central que va bien por arriba, rapidísimo, va bien al corte, que se suma al ataque y que si en un par de partidos te hace falta te puede hacer el apaño de lateral. 31 años pero con otros 3-4 años por delante, experiencia en la liga (para mí sin duda uno de los mejores centrales el último año y medio) y se deja los cojones en el campo. Para mí os lleváis un fichajazo que no vais a saber valorar :qq:

EDIT: llega justito al nivel que debería tener un central del Barça. Y a parte de Puyol, que lleva tiempo retirado, quién marca el nivel de los centrales del Barça? No me digáis que Piqué por favor, porque no habéis visto las temporadas de uno y otro entonces.

3 2 respuestas
JimbojoneS

#573 te respondes a ti mismo, la exigencia del mejor club del mundo, es tener a los mejores jugadores del mundo, Puyol lo fué, Piqué lo fue pero ya no lo es.

y si, necesitamos que el Central que venga haga olvidar que Puyol no esta ni estará, ese es el plan.

Mathieu con 30 no es ni la sombra de lo que era Puyol con 32-33. 20 millonetis.

edit: no había leído lo de los 3-4 años xDD 20kilos para 3 temporadas es un buen fichaje, mejor que 30-35 por un tio de 20-25

1 respuesta
Tetsuo1

#573 A mi lo único que me da reparo en Mathieu es que escuché/leí hace tiempo que tenía problemas físicos para jugar de lateral y por ello pasó a central. ¿Sabes algo de eso?

1 respuesta
Nnone

Yo lo que leo son quejas y mas quejas sobre los fichajes. Para empezar vamos a ver el rendimiento que nos dan, precisamente Ter Stegen, Bravo y Rakitic no son mancos.

Luego fichamos a un jugador por 40 kilos (como por ejemplo Paquito Fabregas) y el rendimiento es más que pésimo.

Mepiro

Nadie ha dicho nada de la portada del sport. Ni al Mundotoday se le ocurre algo mejor que esto:

Vergüenza es poco.

2 respuestas
B

Lo peor de todo es que me estoy viendo que este va a ser un año de transicion y el proximo no se va a poder fichar el resto que haga falta. Hasta 2016 se va hacer muuuuuuuuuy largo.

#577 Decir que nadie a dicho nada sin antes leer las ultimas paginas...

1 respuesta
I

#577 eso de que nadie ha dicho nada...

Mirate los comentarios #402 en adelante, luego en #535 lo vuelven a mencionar.

1 1 respuesta
Mepiro

#578 me he leído las tres ultimas desde el móvil y no he visto nada. Solo tema Bravo Stegen y demás . sorry si ya se ha discutido.

#579 ok gracias. Desde el móvil es jodido.

1 respuesta
alepe

#580 ahora tepiras y listo

PD: Es broma eh, hacia juego con tu nick jeje

5
Todso

#574 Entonces nada, como hay que tener a 4 de nivel del Barça que traigan a Thiago Silva, Kompany, Ramos y Hummels. 200 millones en centrales. Pero os dais cuenta de que, aunque llevéis años que casi, esto no es el FIFA?

#575 Tuvo problemas en el tendón de Aquiles y recaía bastante, no sé si llegó a operar. Pasó a central porque hubo un tiempo que coincidió que había varios lesionados y/o sancionados y se les probó a él y a Cissokho y Mathieu funcionó, a los 2 partidos se vio que era mejor que cualquiera que tuviéramos y se quedó ahí xD.

Luego sí que salió en verano diciendo que él quería quedarse de central, que se sentía más cómodo y le daba miedo volver al lateral y recaer por el esfuerzo de estar subiendo y bajando la banda todo el partido, pero vaya, no ha vuelto a tener problemas con eso.

Además teniendo a Jordi Alba y Adriano, me imagino que si le toca jugar de lateral sería algo provisional o para buscar un perfil más defensivo y que no suba tanto, así que no creo que haya problemas.

1 respuesta
antofi

mathieu era un mítico en mi pes 2008
en el Toulose se la sacaba de extremo izquierdo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#583 Que grandes las épocas del pro, cuando fichabas jóvenes promesas de 17 años que las hacías estrellas en 2 temporadas. Y a los años empezabas a escuchar su nombre sonar para los grandes de europa en la vida real y pensabas: a ese lo fiche yo en el pro hace 4 años.

Joder te pones a pensarlo y no sé que hace Zubi para que le resulte tan complicado su trabajo jajaja

maci

Los que se quejan de Mathieu es porque no lo han visto jugar, si no no me lo explico.

franzo

Zubi nunca jugó al FM ni hizo liga master en el pro..

MrAble

Para mi el problema de Mathieu es el precio, pagar 20 millones en un tio que en octubre cumple los 31 me parece de ser gilipollas sinceramente.

No dudo de la calidad de Mathieu porque me parece bueno, nos puede dar 1 o 2 años con un buen rendimiento, pero más lejos de eso irá hacia abajo su rendimiento porque es ley de futbolista y más él que destaca bastante por su potencia física al corte.

Luego en 2 años volveremos a tener el mismo problema, que habrá que buscar otro central.

Eso si, por 8-9-10 kilos si que me lo traía pero por 20 ni loco.

1 respuesta
W

A mi es que tampoco me va mucho lo de pensar de aquí a 4 años, más cuando venimos de lo que venimos. Luego fichas por 40 kilos a un Laporte con mucha proyección y se rompe o se queda estancadísimo y no arreglas nada en el corto plazo que es cuando tenemos problemas y cuando sufrimos a esta directiva que es incapaz de arreglar una plantilla (quiero pensar que no serán reelegidos).

Yo firmo Mathieu + otro central + lateral derecho para la defensa. Visto lo visto es a lo máximo a lo que aspiramos y no sé si tendremos tantos millones para fichar a gente de 40 en cada posición (teniendo en cuenta que ya van 25 en la portería, 18 en el centro del campo y algo más llegará del medio a arriba).

JimbojoneS

#582 ahá, osea que el 4º central del barça tiene que costar 20 kilos y tener 30 años para que en 2017 esté ya pidiendo colgar las botas..

en ninguno de mis post's reniego de la calidad del jugador, simplemente pienso que es una operacion INVIABLE por el precio, por la edad, y por lo que representa el jugador para su club actual siendo capitán, aqui va a venir a comer banquillo con promesas como bartra rondando por aquí? pues suerte.

DiSoRDeR

#547 Algún club top debería haberlos juntado a él y a Javi Martínez en el centro del campo, en las sub jugaban juntos de maravilla

tripcorE

No sabía que Mathieu tenía 30 años... 20 kilos por un tio de 30 años es una locura.

1 respuesta
JimbojoneS

si Mathieu fuera el Fichaje estrella de la zaga, me tiro por un puente.

si se ficha un central y a Mathieu, la plantilla gana bastante en lo deportivo, pero la operación es NEFASTA, y el jugador no vería con los mismos ojos venir como 1ª o 2ª opción está mas que claro.

#591 va para 31, los cumple en 2014 xddddddddd

JaNDeR

Koke al caer:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/25/koke-y-juanfran-renuevan-con-el-atleti-494941.html

PLeaSuReMaN

Los flecos de Zubi

JimbojoneS

me gusta, Koke es un pedazo futbolista pero estamos en las mismas, cláusula de 60 kil0s es una locura, y en este caso la edad es un arma de doble filo pues puede acabar pufandose como Cesc juejjjjjjjj

JamesDuke

y la basura que lleva sport en su portada de que se frena la salida de xavi y alves? como sea verdad, os compadezco, cules xD que poco dura la ilusion por barcelona :S

JaNDeR

Yo a Xavi lo renovaba, le quedan muletas para rato.

Ducc

Xavi es el nuevo Pirlo

SeNk

Garay al Zenit por 6 millones.

Cruzer

Koke renueva hasta 2019 http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/atletico/1403707162.html?a=S12765af4e90f1945569aba88f91284ce62&t=1403710978

Tema cerrado

Usuarios habituales