Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

SeNk

Igual uno juega Copa (Masip) otro UCL (Bravo) y otro la Liga (Stegen)

alepe

Bravo, Rakitic y Ter Stegen.

Gracias Zubi

1 respuesta
xDani360x

Que cachondeo decir que Ter Stegen ha hecho una mala temporada xD! Los únicos periodistas que ha leido son los del fifa porque vamos, Ter Stegen está a un nivel brutal para la edad que tiene, el mejor portero de este año ha estado entre Neuer, Adler y Weidenfeller, pero de ahi a decir que ter Stegen ha hecho una mala temporada... en fin

Perurena

#542 Ahora solo falta un central y equipo hecho.

LiuM

Añadiría ya a Mathieu.

Me falta 1 central, 1 lateral y 1 delantero, como mínimo.

alepe

Bravo, Rakitic y Ter Stegen y Mathieu.

Ni en el peor de mis sueños :palm:

3
Perurena

Deberíais haber fichado a Herrera.

2 2 respuestas
B

Pero y... Los centrales?

-L0B0-

Yo quiero pensar que están intentando llevar lo del central en secreto mientras marean a la prensa con otras posiciones... Pero no estoy muy convencido xD

B

Yo quiero pensar que están esperando a que acabe el Mundial y ver cuál es el central que más se luce, pero aún así, sería carísimo y sólo sería uno. Necesitamos DOS. O tres xD

alepe

El año pasado era indispensable un central, ahora que se va Puyol es evidente que necesitamos dos.

Y si me apuráis tres en caso de que Masche no vuelva a jugar de central.

2
Yulos

#547 Por 36 + IRPF, ni en broma.

w4nx1

Los porteros había que traerlos, se puede debatir sobre opciones mejores/peores pero es un hecho.

En traer a Rakitic y Mathieu por 30 kilos + una cesión + Tello sí que no veo problema ninguno. Al revés, son precisamente el tipo de jugadores que necesitamos. Luego nos quejamos por gastar 70 kilos en un delantero y no dejar dinero para los puestos de importancia. Con eso estamos cubriendo 2 puestos dejando casi todo el presupuesto libre.

Algunos todavía pensáis que íbamos a traer a Thiago Silva, David Luiz, Vidal, Pogba y Luis Suárez. Seguid soñando xddd

1 respuesta
Todso

#553 Macho 70 euros en un delantero, os quejaréis de la fama de agarrados.

Joputaaaaaaaa, vaya :ninjaedit:

1 respuesta
Ra1KeN

MENOS MAL QUE NO FUE ASI.

Ya me hubiera visto partidos con 80% de posesion y 0 tiros a puerta.

1 respuesta
DiSKuN

#555 te me adelantaste xD

No sabría si reir o llorar

Perurena

Pues igual se la hubiese sacado como entrenador, quién sabe.

1 respuesta
B

Habia opciones todavia de descender en Febrero??

Ra1KeN

#557 Si, se la saca jugando todos los partidos como titular los 90 minutos y compartiria entrenador-jugador-jardinero.

Todso

Pues las risas que habría sido este hilo el día en que os cae comunicado oficial diciendo que Xavi va a ser entrenador-jugador... Oro puro.

1
LiuM

Si os dicen nada más terminar la temporada:

  • Entrenador con personalidad
  • Bajas de Xavi, Cesc y Alves (esperemos que se cumpla)
  • Mascherano al MCD
  • 2 porteros, uno joven y con proyeccion y otro veterano con experiencia en la liga.
  • Rakitic.
  • Mathieu y otro central.
  • Un delantero top

No firmábais?

7 3 respuestas
B

#561 cual es el delantero top?

1 respuesta
LiuM

#562 Bueno quita el top para evitar confusiones.

1 respuesta
Ra1KeN

#561 Si firmaba.

Pero mathieu no esta fichado y faltan 2 centrales y no se ve nada interesantee, del delantero ni hablamos, xavi no esta fuera, alves tampoco y mascherano no se sabe si como mcd o como dfc.

B

#563 bueno o delantero a secas, que yo sepa aún no hemos fichado delantero no?

1 respuesta
JoSeTTo

Ya están los porteros, ahora vienen los defensas, temblad.

LiuM

#565 A ver no ha pasado todo pero delantero va a venir porque es peticion de Luis Enrique así que ..

JimbojoneS

fuck mathieu me cago en la puta

alepe

#561

  • Xavi y Alves veremos. La baja de Cesc no me gusta NADA
  • Masche al MCD lo veo cada vez mas difícil.
  • Rakitic a mi no me dice nada.
  • Mathieu menos.
  • Delantero top? Habrá que verlo.
1
w4nx1

#554 Diles algo a estos que se quejan del posible fichaje de Mathieu. Ilumínanos Todso.

Tanto pedir defensas y cuando podemos traer a uno bueno y barato para poder gastar en otros...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales