Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Txentx0

#478 aunque Neymar no haya cumplido y este año no hayais ganado nada, no tienes por que ser tan crítico con tu equipo.

Y me río con lo de que ya asumen que Bravo vaya a ser el suplente. Yo creo que le va a comer la tostada a Ter Stegen

2 2 respuestas
ludo90

#511 EDIT: no me he expresado bien ni sé hacerlo xD era una rayada mental mía.

1 respuesta
Txentx0

#512 Por qué?

¿Si mi equipo este año ha sido malo no, peor, y ha descendido de categoría, me quita objetividad para criticar un post que es una gilipollez de un equipo que ni me va ni me viene?

Diría exactamente lo mismo si un merengue soltase una machada como esa.

Y si lo dices porque yo no soy crítico... era un post para hacer ver la tontería que ha soltado wanxi. Si quieres te lo digo, Osasuna merecía descender, y lo digo sin dudar.

2 respuestas
B

TuR0k es un troll y todos lo sabemos ya, pero tiene razon en su comentario xD. Nadie asegura que Bravo no vaya a ser el titular y mas con el ultimo año de Stegen. Ademas, seria feisimo comprar dos jugadores que ocupen la misma posicion y decir "Tu si y tu no" por la cara. LE tiene la pretemporada para poner a ambos y probarlos. Ya vera quien merece jugar partidos y quien jugar la Copa de Felipe.

1 respuesta
sh31k

#513 Por si no te has dado cuenta, era un bait claro a la tontería que soltó turok, pero bueno xD

1 respuesta
Txentx0

#515 pues no me he dado cuenta. Me disculpo entonces xD

Pensaba que lo decía totalmente en serio, y no he podido evitar discrepar.

w4nx1

#511 La tontería la ha dicho el user al que contesto. Por eso le respondo con otra. Es exactamente lo mismo que has hecho tú conmigo, ¿te das cuenta?

1 respuesta
Txentx0

#517 lo repito, no había visto el otro post. Pensaba que era una opinión real

1 respuesta
CrS-

Culés, que os parece que se fichen a 2 porteros, cuando quizás ese dinero es mejor para otro puesto? No habría sido mejor apostar por uno de la casa de 2º portero?

Yo viendo este acontecimiento, no me extrañaría nada que Bravo fuera el titular. No le veo sentido gastarse, 12M? en un portero suplente teniendo que reforzar mas puestos.

2 respuestas
w4nx1

#518 Joder, vaya imagen me estoy creando xd

1 respuesta
Txentx0

#520 me extrañaba. Pero he leido tal cantidad de gilipolleces en este subforo que todo es posible.

ludo90

#513 Es que estaba metiéndose con Turok en plan sarcasmo, revisa el detector.

En fin ya he editado, me he hecho un lío y no sé explicarme bien, eso me pasa por no echarme la siesta.

sh31k

#519 Por lo que se comenta, Unzue se puso muy pesado con la contratación de este portero.

En lo del dinero, confío en que haya cash para fichar el resto de necesidades si se han gastado ese dinero, que por otra parte, a mi no me parece excesivamente un sobreprecio como está el mercado actual, 22-24 millones en 2 porteros uno de futuro y otro una garantía no me parecen una salvajada, y más teniendo en cuenta las necesidades que teníamos con la marcha de VV.

kijuna

#514 es que el comentario de turok no sé qué tiene de trolleo (esta vez), bueno a lo mejor que la temporada del alemán no ha sido tan desastrosa como dice...

luego hay unos cuantos culés llamando pufo a bravo, insultado a zubi y tal y no pasa nada xD, vuestro amor por turok es desmedido

1 respuesta
precu

#519 masip no esta para jugar en primera.

ludo90

#524 Ha editado pero decía que era el peor portero de la liga alemana xD luego ha matizado.

1 respuesta
LiuM

Hay 3 porteros empezará haciendo rotaciones como las hacía en el B y quedará quien se lo gane.

kijuna

#526 xDDD

ok ok, se entiende un poco mejor entonces :P

ISAILOVIC

Yo lo de Turok no lo veo tan troleo, es decir, entre un portero veterano consagrado en Primera y que no es nada malo no veo tan claro que vayan a dar la titularidad a un portero jovencisimo recien llegado de Alemania.

De hecho una cesion Courtois style no seria tan descabellada.

¿Al final ha entrado Tello en la operacion o ha sido solo sablazo?

2 respuestas
LiuM

#529 No han entrado más jugadores.

1 respuesta
ludo90

#529 Es que no decía eso al principio, decía que era el peor portero de la liga alemana y luego decía que no lo había visto solo había leído algunas opiniones. Bait de manual

2
ISAILOVIC

#530 imaginaba que con 12 kilos no entraria nadie mas pero queria confirmar.

Creo que os han timado algo debido a la edad de Bravo, pero es un buen portero

1 respuesta
LiuM

#532 Algo no, nos han timado de todas todas xD

ovarious

25 millones de euros por el 6º mejor portero de la Bundesliga y el 13º de la Liga es una ganga

tripcorE

Hay que ser hijos de puta.

https://twitter.com/atooca/status/481720648973430784/photo/1

1 respuesta
sagem9

no quieren fichar a Mangala por el precio, pero pagan una pasta por un portero que tiene la edad que tiene y va a ser el segundo... buenas logicas

Ra1KeN

Ambos porteros contaran con minutos, si ambos lo hacen bien, va a ver rotaciones SEGURISIMO. En caso contrario, el que este jugando fatal, seguramente va a jugar copa del rey.

LiuM

Y no os olvidéis de Masip, no creo que subieran al portero del B para nada.

1 respuesta
ArcheR

#538 Por supuesto que no, para eso está la Copa Cataluña xD

lxn_

Masip de segundo portero era lo lógico, deseo y espero que lo de Bravo sea una discrepancia entre Luis Enrique y el pancetas

Tema cerrado

Usuarios habituales