Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Gantorys

Mathieu nacido en el 83 sin haber ganado nada en su vida = 20 kilos

Por esa regla, Alves debería costar 30 kilos fácilmente

B

Diferencia es que Mathieu no esta acabado, Alves si, y se empeño en dejarlo todo lo claro que podia en el mundial.

Si despues del Mundial el Barça saca una cifra decente por Alves es por que habeis timado a alguien xD.

Enccel

Querer que Alves se quede en el Barcelona solo lo puede pensar un madridista o un retrasado.

Lo vendo hasta por 5M.

CaraLimon

Alves no es que este acabado fisicamente. Su problema es la cabeza.

borchhhhh

Oye y entre Vermaelen y Blind a quién preferiríais ?

1 respuesta
S

Nunca más deberíamos fichar a un jugador del Arsenal y menos a Vermaelen.

Ra1KeN

No he visto jugar a ambos, solo se que uno es suplente de mertersacker y koscielny (Ambos, suplentes en sus selecciones), blind es mas joven que vermaelen. Yo tiraria por blind

tomoki

Al final se ficharon centrales? Masche va a poder jugar en su posición?

borchhhhh

Lo digo porque el precio de Blind creo que sería bastante similar y tendría bastante más recorrido

B

Se ficho central, en singular xD.

g0yu

#8915 Lamentablemente Vermaelen, ya que Blind no es central. Es LI o MCD

tuput

Para fichar a Blind es mejor poner a Song

YonkiLeon

Alves-Mathieu-Tocinete-Alba

Pajas de sangre en el clasico xd

Lo de vermaelen tambien tendria bastante mofa la verdad, no se que coño hace la "direccion" deportiva del barça, y mientras suena cuadrado por 50 kilos en fin jajaja

xDani360x

Cada vez las visitas en jornadas de puertas abiertas de los chavales especiales son más tardías, el otro dia a primera hora y hoy en sobremesa... curioso.

1
borchhhhh

A todo esto , Después de ver a Stegen jugar 90 mins el otro día , que pensáis que va a pasar en estos amistosos ?

Igual Bravo acababa de llegar prácticamente pero tiene pinta que Masip se queda sin minutos

Ra1KeN

Bravo jugara el siguiente partido completo, y masip el 3º completo. En el gamper van a jugar los 3.

tuput

Que Masip no iba a tener casi minutos ya se sabía, tanto Stegen como Bravo tienen que aclimatarse lo mejor posible a jugar en el Barça.

Cruzer

Mathieu: "Pique es el compañero perfecto" va a hacer que parezca que los 20 kilos que pagaron por mi fueran pocos.

B

Que pensabais que iba a decir sobre Presidente Gerardo??

S

Este sabe quien manda en el club.

GrimMcSlam

Marlthieu va a callar muchas bocas este año. Es mucho mejor de lo que os pensáis por aquí.

2 1 respuesta
sh31k

#8931 mARLTHieU.

Bartra - Marlthieu y a campeonar.

1
MaikelNait

Estoy con Grimalsan, Mathieu va a ser el mejor central del equipo con diferencia.

3
S

Por bien que juegue pocas bocas va a callar habiendo costado 20M con casi 31 años.

vappatixihm

Pero que bocas va a callar si la mayoría pensamos que es muy un buen central?

El problema no es que dudemos de él, el problema es pagar 20M por un central de 31 años, sólo es digno de Zubizarreta.

2
franzo
2 respuestas
sh31k

#8936 tiene k ser fake no me jodas

Ra1KeN

Fake y mas el bayern que no va sobrado de centrales xDD.

tsukiyomi

#8936 1. el madrid por qué?

  1. tasado en 40 kilos. Y Cuadrado. GG Zubi
Sinso

¿Qué porcentaje del presupuesto del Real Madrid se invertirá en espionaje de los futuros fichajes del Barelona? Debe ser importante, estamos torpedeando el 100%. Grande Floren.

Tema cerrado

Usuarios habituales