Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

g0yu

Si fuese por la mitad, adelante.

Ra1KeN

Si fuese por 30 millones, porque no.

Pero claro, pagan 50-60 millones por david luiz, 20 por mathieu y claro. Normal que pidan 40 por un defensa de 2º nivel.

sh31k

Boateng se la sacó en el mundial, sería el central perfecto, y 40 kilos no me parece ni caro xD

borchhhhh

Y os creéis que el Bayern va a tener algún tipo de intención de desprenderse de el jugador ?

Zubizarreta esta perdiendo el tiempo si es así

vappatixihm

El Bayern no tiene necesidad de vender, y no va sobrado de centrales, así que es imposible

xDani360x

El bayern no, pero ya sabemos lo "especialito" que es Guardiola con algunos jugadores, si no lo quiere lo venden rápido.

S

Esto es humo del bueno, pero no sería un mal jugador, eso sí tampoco como para gastarse 40M...

ANDREz

A mi no me encanta. Cuanto pago el Sevilla por Nico Pareja?

XaViMeTaL

Su-bo-tic.

2
w4nx1

Pues yo banco lo de Boateng, ojalá fuera cierto. Es justo lo que pedía, un central-LD que sirva para cerrar las 2 posiciones.

2
Zero_G

Espera que 40 kilos por Boateng seria buen negocio? Pero os habeis vuelto totalmente locos o que xD

1 respuesta
S

No debería valer ni 20M, pero este sí que creo que nos podría ser muy útil. Tiene 25 años, puede jugar de lateral y de central, es alto, fuerte y rápido y no va mal sacando el balón.

Pero es humo, no nos lo van a vender. ¿Que les quedaría? ¿El paquete de Dante? Además dudo que él quisiera venir.

w4nx1

#8951 Estoy hablando del jugador, lo del precio lo comentaré cuando se sepa cuál es.

De todas formas pagar 40 por un tío, aun siendo un desastre de negociación más, nos salvaría de pagar 90 por dos, que con Zubi es lo que terminaríamos haciendo xd

1 respuesta
Zero_G

#8953 No me acordaba de Zubi. Todo rumor que sale teneis que bancarlo por miedo a que el siguiente sea peor xDDDD

Enccel

Si significa la venta de Alves y que no vendrían cánceres como Vermaelen y Agger lo firmo.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, no es Hummels, pero mejora considerablemente a esperpentos como Vermaelen o Agger, como dice #8955. Eso sí, 40M me parece bastante caro. Como mucho, debería valer 25-30M.

Neokaizer

El chaval tiene 25 años y lleva 50 partidos con la seleccion Alemana, es Campeon del Mundo. Es titular en unos de los mejores equipos.

Viendo como esta el mercado, donde se pagan 50 kilos por la cabra de David Luiz, 20 por Mathieu, y ahora dicen que 25 por Mussachio. Que coño esperais que cueste.

1
sh31k

Yo llevo todo el verano leyendo a ciertos users que este era el bueno de la pareja de centrales alemanes.

A mi sinceramente conseguirían ilusionarme con este fichaje.

GrimMcSlam

Anda q no le cayó mierda a Boateng en las semis de CL este año...

1 respuesta
Parsifal

Visto lo visto, me importa poco el precio que paguen....pero que traigan a alguien decente.
Vermaelen no, por favor :(

SupermaN_CK

#8959 Boateng ha hecho un gran mundial (sobre todo la final, que se la sacó), pero es de lo más flojo del Bayern con diferencia, él y Dante, 40 kilos no vale ni de coña, y eso de que el RM se ha entrometido...¿se lo cree alguien?

g0yu

Boateng-Piqué-Mathieu. Los tres 1'92 m

JimbojoneS

http://m.youtube.com/?#/watch?v=088opi20B-E

q alguien inserte q no puedo xD

1 respuesta
Kazdane

Boateng me parece una buena opción. Es más joven (26) que Vermaelen y cia así que aún tiene algo de progresión, es rápido y viene de jugar muy bien con Alemania (y con el Bayern que yo sepa tampoco lo ha hecho mal, aun siendo más flojo que otros).

SupermaN_CK

#8963 Sea lo que sea que has puesto, ese enlace no es xD. No sale nada.

2 respuestas
Kazdane

#8965 Este es el bueno: http://www.youtube.com/watch?v=088opi20B-E

He intentado ponerlo yo por él pero con los tags de video no tira xD

JimbojoneS

#8965 estoy en 1 tablet asi q apuesto a que se debe a eso.. ;(

Sh1n0d4

40 millones Boateng ... madre mia. Se nos va de las manos ...

1 respuesta
Kazdane

#8968 Pues yo creo que os va mejor que Vermaelen. Marquinhos es más interesante porque es muy joven (pero también es más arriesgado porque si no explota, se va a notar). Visto lo visto y lo que le está costando al Barça fichar, 40 millones por Boateng es preferible que 30 por Marquinhos. Al menos a mi modo de ver.

Y de Vermaelen no hablamos (que no es un gran fichaje y encima ni siquiera es solución a largo plazo porque va camino de los 30).

sagem9

esto huele a humo y del bueno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales