Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

S

Comparar la cantera del Barça con la del Madrid es como comparar a Dios con un gitano. No hay color.

Un once de canteranos en activo del Barça se refollaría brutalmente a uno del Madrid.

Lova

#9780 No, a Pojan se le hizo propaganda y muchos en can barça no le veían más allá de otro más, pero incomprensiblemente la prensa deportiva le alababa.

Bojan fue un oleguer más, sólo que este tuvo spam pero de desmotrar 0.

Y adama por ejemplo ya tan sólo por condición física se mea en Bojan, es un insulto que salga ese nombre en este thread lol

2 respuestas
tripcorE

#9782 Pojan metía un porron de goles en las categorías inferiores eh? Hay que admitir que Pojan prometía pero acabó en nada.

1 1 respuesta
Lova

#9783 Y qué demostró en el 1º equipo? 0.

De verdad que por mucho que la prensa aquí le comiera el cimbrel mucha gente no entendía el por qué de tanto hype.

1 respuesta
maci

#9784 Bojan se salió y sentó a Ibra en su último año.

Luego no hizo nada, pero decir que Bojan no jugó bien en el 1º equipo es mentira.

De hecho, metía 12 goles por temporada, no estaba tan mal para lo que jugaba, gol cada 4 partidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bojan_Krki%C4%87

1 respuesta
HAlfGrAms

Si es cierto lo que dice Rummeniegge de Reus, no se que coño hacen los equipos de toda europa....

25 kilos es una instasold

Lova

#9785 Si esa es la media que se espera de un goleador para el barça pues cojonudo -.-

1 gol cada 4 partidos -.- lo has dicho todo coño ni siquiera kluivert era tan malo

1 respuesta
maci

#9787 No confundamos términos, estás diciendo que Bojan hizo 0 y eso es mentira.

Ahora, que fuese un goleador? Obviamente no.

Cumplió y no llegó a ser la estrella que se esperaba de él.

Metió un gol menos que Ibra, uno costó 0 y el otro ya sabemos...

1 respuesta
Lova

#9788 ibra fue un capricho para guardiola, no seas ahora falsete y me digas que Ibra aquí podía hacer algo cuando el equipo jugaba para messi. Fue un error traerlo.

Bojan en el barça hizo 0, un delantero q te marque 1 gol cada 4 partidos is not worth it por mucho que quieras defenderlo.

1 respuesta
neveS

Temporada en la que coincidieron:

Bojan 36 partidos 12 goles
Zlatan 45 partidos 21 goles

En 9 partidos más 9 goles más.

maci

#9789 Me parece que tenemos dos castellanos distintos y no nos entendemos xD, un delantero estrella que marca 12 goles es malo para el Barça, pero Bojan no era el DC titular ni la estrella, era un Pedrito//Alexis, es decir un auxiliar de la delantera.

1 respuesta
neveS

y recordemos que era un niño

Lova

#9791 Bojan fue un quiero y no puedo que llegó al primer equipo impulsado por el hype de la prensa y que gracias a que es catalufo aunqu tenga ese nombre guardiola simpatizó con el y lo ponía aunque no debería haber jugado.

Bojan en cualquier otro equipo hace 0, de hecho ha quedado más que demostrado que en otros equipos es la nulidad personificada.

vappatixihm

Ahora porque estamos acostumbrados a Messi y Cristiano, pero marcar 12 goles es una buena cifra para un DC suplente. Os recuerdo que en esa época se ganaban los pichichis con 20 y pico goles xd

2 1 respuesta
Lova

#9794 que hasta saviola marcaba más no me jodas xdddddd

borchhhhh

De momento no he visto la mano de Luis Enrique por ningún lado . No veo cambio de sistema etc

El único cambió un ligero aumento de presión en campo contrario y dejar de sacar córners en corto.

Me ha decepcionado bastante diciendo que esta muy contentó con Alves ...(el año que viene estamos sin LD y son poder fichar )

PD : el palito a Deulofeu está muy bien , pero a ver cuando los dirige a Pique o Pedro

DiSKuN

El año de Zlatan, se ganó la liga porque Bojan en los últimos 10 partidos, jugó muy bien.

Pero es un jugador que necesita jugar cerca del área, x dentro, y en el Barça eso no es posible con Messi.
Por otro lado, creo que se ha estancado bastante.

Pank

Bojan contra el ínter de mou metió gol en champions mal anulado que nos hubiese dado el pase a la final. Si ese gol llega a ser legal a día de hoy seguiría en el equipo y seria alabado por todo el mundo.

2
S

Bojan en la última temporada de Rijkaard jugó mucho y muy bien y nos sacó las castañas del fuego, junto a Messi, ante la inoperancia del trío Ronaldinho - Eto'o - Henry, que fue un fiasco.

La primera temporada de Guardiola ya no fue lo mismo y luego ya se fue diluyendo y terminó en lo que es ahora, una medianía.

Sus abrazos de quinceañera con Dos Santos eran memorables:


1 respuesta
D427

#9799 Eto fiasco? Ese tio no dormia si no marcaba

M

Es lo que tiene la bbva, que hay que ser demasiado top para destacar

Ra1KeN

Que tal el partido de ayer?

Resumen que estuve de fiesta y acabo de llegar a casa. En un rato mire twitter y parece que bravo canto... Parece que stegen titular.

Scavenger19

#9782 ¿What? Pero si Bojan se la sacaba en el FCB B con 16 años, no con 18, 19 o 20. Y no hablemos de Juvenil y blablabla. Y tampoco de las categorias inferiores de España, donde con 17 era el puto amo. Su Mundial sub-17, en el que no puede jugar la Final, es individualmente el mejor que se recuerda a cualquier jugador español. Y a esa edad ya dio el salto a la Sub-21, donde era tambien claramente el mejor y pudo a la Absoluta en la Euro 2008, solo que no quiso ir.

Bojan antes de dar el salto al futbol profesional es el jugador mas basto español que ha podido ver nuestra generacion.

1 respuesta
GrimMcSlam

El más basto ha sido Raúl, que debutó con el Madrid con 17 y se mantuvo.

Luego en la Selección sub ni idea lo que hizo.

Lova

#9803 esa basteza sirve para crear hype de un jugador y matarlo antes de que consiga ser alguien. Que yo sepa ser un dios de juvenil y en ligas menores sin demostrar nada en la máxima categoría es inútil.

Bojan fue pasar de marear a los de segunda a ser un pato mareado en 1º. Después se fue a italia donde su rendimiento fue pésimo, después al ajax donde ha sido peor todavía y ahora al stoke city.

Si bojan hubiera sido de la cantera del valladolid (por decir un equipo) en lugar de la del FCB no habría estado en ningún equipo de 1º ni de aparcacoches.

1 respuesta
Scavenger19

#9805 ¿Pero y de que estamos hablando entonces? XDD

Yo digo que ser bueno en categorias inferiores no quiere decir que vayas a ser despues bueno en el futbol profesional. Vamos, que hablamos de lo mismo...asi que no se para que debatimos.

1 respuesta
Lova

#9806 Estamos hablando q se le dio mucho bombo sin haber hecho nada en 1º. Que teníamos al menos en barcelona mamadas de cimbrel de los diarios deportivos día si día tb y luego fue un pufazo.

Y por una vez voy a dar la razón a grim, Raúl bajo mi punto de vista si que fue lo más basto debutar con 17 y quedarse ahí años, independientemente de su triste final.

Luego pasa lo que pasa, salen Tellos y Cuencas (no que sean malos, pero sólo servirían para equipos de mitad de tabla para abajo) y tenemos que aguantarlos en el FCB (por la parte que me toca) ya que no tienen cabida en equipos top.

CaLaTa

Y el central qué?

2 respuestas
Akklaim

#9808 centrajajajajajajajal

Da gracias con lo que tenemos porque el pancetas ya ha dado todo lo que tenía que dar.

1 respuesta
Lova

#9808 #9809 El Barça lanza su ofensiva final por Vermaelen xdd

http://www.mundodeportivo.com/20140807/fc-barcelona/el-barca-lanza-su-ofensiva-final-por-vermaelen_54412834793.html

Tema cerrado

Usuarios habituales