Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xDani360x

Si Raul no jugó en el Barça... y es un thread del Barça... llamame loco pero tu post sobra.

3
borchhhhh

Al final vendrá Vermaelen por 20 kilos y Cuadrado se quedará en Florencia

1 respuesta
xDani360x

#9812 Según he leído los agentes de Vermaelen están en Manchester (Espero que sea verdad)

1 respuesta
borchhhhh

#9813

Entonces vendrá Agger xDD

2 respuestas
xDani360x

#9814 Que manera de deprimir xD

w4nx1

#9814 Dicen que está bastante depre, no sé exactamente qué ha pasado en Liverpool. Me lo veo venir.

ANDREz

En serio? En fin. Q huevazos cn lo dl central. Es q m conformario con q ficharan a tres promesas d 20años por 3/5 kilos cada.

Aun me acuerdo d Gimenez tras el pedazo mundial sub q hizo...q varios aqui lo nombramos antes d fichar x el atleti.

borchhhhh

Bajo mi punto de vista en este momento jugadores que sean aptos para jugar :

Stegen , Bravo , Alba , Adriano , Bartra , Mathieu , Busquets , Mascherano , Rakitic , Rafinha , Deulofeu , Messi , Neymar , Luis Suarez

Alves está acabado , Xavi podrá jugar ratos , Iniesta y Pique están atontados y los MOntoya , Sergi Roberto y Pedro simplemente no dan el nivel

borchhhhh

De los fichajes que se han hecho :

  • Bravo y Mathieu no se ha negociado. Se ha pagado lo que sus respectivos clubs deseaban

  • Luis Suarez se podría haber rebajado después del tema de la sanción y aún así no han sido capaces (Curiosamente han tardado una semana solo en cerrar la operación , supongo que por miedo a que el Madrid entrara)

  • Stegen : precio justo

  • Rakitic : precio justo pero cagada con lo de la recompra de Denis Suarez

ANDREz

Es q aunk se han hecho cmbios cm dios manda. En casi todos se hace alguna cagada

ludo90

Sergi Roberto va a callar bocas y me guardo algunos post para dentro de un tiempo sacarlos y que sean de afrenta pública.

1 respuesta
borchhhhh

Lo peor de todo es que se han pegado 2 meses detrás de Marquinhos sin querer darse cuenta de que el PSG no lo iba a soltar y han empezado esta semana a ver alternativas.

De dichas alternativas no sabemos muy bién por qué Vermaelen es la mas factible pero han tardado tanto que ya está el United encima y si viene va a salirnos caro.

Además de ello Alves se queda , y van a pasar de traer a Cuadrado , lo que quiere decir que temporada que viene estamos jodidos sin LD y sin poder fichar

1 respuesta
borchhhhh

#9821
¿Que es lo que le ves a Sergi Roberto a parte de estar bién físicamente y defender medianamente bién , porque ofensivamente yo solo le veo capaz de dar pases de 2 metros?

1 respuesta
MrAble

#9822 Aún renovaremos a Alves un añito para salvarnos del verano sancionados sin poder fichar.

ludo90

#9823 Hombre tampoco es que haya tenido mil oportunidades como para hacer algo, ahí está Pedro que sí es una nulidad y se le sigue dando oportunidades. Sergi Roberto es un gran jugador que aporta mucho al ataque y además ayuda defensivamente, necesita confianza y minutos para ir desenvolviéndose.

1 respuesta
borchhhhh

#9825
Pero si no tiene velocidad ni último pase no se que puede aportar en ataque

#9827
Todos esos jugadores tienen buen último pase y/o disparo. A Sergi Roberto hasta ahora nada mas que le he visto como si fuera un poste en el campo en el que el balón rebota simplemente

1 respuesta
ludo90

#9826 Sí es que jugadores como Xavi, Gerrard, Lampard, Pirlo son los más rápidos de sus equipos xD

No digo que sea comparable su nivel al de ellos ahora mismo digo que no solo hay que ser rápido para aportar en ataque.

Ra1KeN

Vuelvo a preguntar LO DE #9802, a ver si esta vez se me hace caso en vez de estar discutiendo si bojan o raul la tienen mas larga. La cual el 1º prometia muchisimo mas que raul y ha destrozado todos los records en categorias inferiores. Otra cosa es si luego triunfa en 1º (Recordamos a victor vazquez >>> messi en el juvenil)

1 respuesta
jGcz

Si luego se la saca pues lo diremos, pero ahora mismo S. Roberto no ha dado muestras de que pueda llegar a ser útil en el primer equipo. Ni siquera cuando jugaba en el B las daba, todo lo bueno y prometedor que oigo de él es por lo hecho en cadetes, juveniles, etc. igual que Dongou.

3
S

#9828 Al principio del partido (la primera media hora más o menos) el Barça jugó bastante bien, un fútbol más vertical de lo que nos tiene acostumbrados. Después se fue apagando y la segunda pare fue un muermo.

En lo individual:

Bravo empezó bien el partido con buenas acciones con los pies y una gran parada, pero hizo una cagada monumental impropia de un portero del Barça. Como haga otra así en el Camp Nou se le colgará el San Benito y el run run del estadio no le dejará vivir.

Bartra estuvo impecable.

Iniesta arruinó todas las jugadas que pasaron por sus botas, fallando un sinfín de pases.

Munir no está ni de lejos preparado para jugar en el primer equipo.

Pedro en su línea, fallando todas las que tenía.

Rakitic fue el mejor del partido, aportó verticalidad y falló muy pocos pases.

Rafinha apunta muy buenas maneras, pero recibía casi todo el rato de espaldas y así pierde mucho peligro, aunque cuajó una buena actuación. Creo que rendiría mejor por la derecha o en el sitio de Iniesta.

En la segunda parte empezaron a entrar la mayoría de jugadores del filial y los que mejor pinta tienen siguen siendo Samper y Halilovic.

2 respuestas
Ra1KeN

#9830 Gracias

Xavi que jugo la 2º parte verdad? hay se pudo ver el declive.

1 respuesta
w4nx1

#9831 Xavi no jugó ni un minuto. A partir del minuto 60 jugamos con el Barça B + Bravo.

El partido nada destacable, salvo el paradón de Bravo y su posterior cagada, y Rakitic. Muermo. A lo que ha dicho ya #9830 añadiría que Piqué mal también y que Edgar Ié no lo hizo nada mal.

LiuM

Si van a por Vermaleen es porque es practicamente lo que les queda a bajo precio, algo normal teniendo en cuenta que se lesionó pila de veces el año pasado y apenas jugó.

Sería una pena poner una guinda podre en algo que con incompetentes estaba cogiendo una forma interesante.

Soy_ZdRaVo

Me voy de vacaciones mas de una semana, vuelvo y todo sigue igual. Eso si, el soci volverá a votar a estos. Han fichado a Luis Suarez.

1 respuesta
B

#9834 Y les reforman el estadio para que cuando venga un Madrid/Chelsea/Bayern poder alquilar el abono y comer las pipas a casa.

Jejejeje

g0yu

1) Planificación lamentable. No excusas. Pinta a que vendrá un central malísimo y sin Cuadrado. Espero equivocarme, pero no tiene pinta.

2) Piqué, Iniesta y Pedro. Basta ya.

3) Tremendo el tema Alves

3 2 respuestas
Akklaim

#9836 Pe-pero si Bartolo dijo que una a haber una remodelación profunda

HAlfGrAms

Porque el plus lo paga mi viejo que si no tardaba en darme de baja...

Menudo cancer de directiva nos ha tocado vivir. En fin espermos que en poco tiempo vengan aires nuevos.

borchhhhh

#9836
Completamente de acuerdo.

La revolución ha sido vender a Cesc y Alexis

Vaya revolución

ANDREz

No se entiende sinceramente

Tema cerrado

Usuarios habituales