Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

borchhhhh

Y Mangala por unos 40 al City y Zubipancetas ofreciendo 43 por Marquinhos

http://www.mundodeportivo.com/20140807/futbol/premier-league/eliaquim-mangala-volara-a-manchester-para-fichar-por-el-city_54412847069.html

1 respuesta
JimbojoneS

Bartra - Ie

es el futuro chavales.

g0yu

Y lo de que se espera que Luis Súarez juegue el Gamper? O sea perdón total? porq el Gamper es ya...

1 respuesta
LiuM

#9843 Será que le dan la cautelar, porque yo solo había leído que la sancion se la rebajarian a la mitad y le dejarian entrenar con el equipo.

jorX

Ojala nos haga un favor el united y fichen ellos a cuadrado.

gpBoyz

Os chupais mucho las poyas por Mangala, el central sin discusion era Thiago Silva.

Fuera de ahi cualquier cosa siembra dudas, Mangala no es un central perfecto ni mucho menos y tienes sus puntos flacos igual que Marquinhos o Mathieu.

De hecho a dia de hoy no me parece Mangala mejor que Mathieu.

RubenLionel

Ha dicho Wenger que Vermaelen tiene oferta del United y de un equipo "extranjero", y que él prefiere venderlo al equipo extranjero

vappatixihm

SI el City ficha a Mangala deberíamos ir a por Nastasic

g0yu

No se que nos ha dado con ir a por los descartes de equipos peores

X

Un suplente de sakho en la seleccion francesa (francesa por decir algo, q parece liberia) no me genera mucha ilusion... pq mira q el sakho ese es mediocre. El fichaje era thiago silva cuando salio del milan e ya. Los siguientes tios fichables, un poco meh, no sabes si algun dia rendiran al nivel al q ha llegado el brasileño. Ojala acierten.

vappatixihm

No lo hago porque me guste, pero viendo que las alternativas de Zubi son Vermaelen y Agger pues esta parecería más razonable...

LiuM

El precio era demasiado barato, mucho mejor inventarse un rival en la negociación para que los 25 o 30M que soltarán por él justifiquen la cara de felicidad de Zubi en la presentación.

Y ahora que si Agger está triste porque no le dejan salir del Liverpool, un poco de vaselina y ya solo suenan estos 2 paquetes como alternativas, y hasta estos se les atragantan.

Enccel

Pedro para otra cosa no,pero para salir a hablar con la prensa es top siempre.

Normal que luego ninguno l meta mierda,al final sale mas rentable eso que rendir en el campo

X

un poco de actualidad

pd: y grandes las hienas una vez mas rajando de pep. Que parece q le haya metido a alguien el dedo en el ojo. hehhehe

7 1 respuesta
B

Laporta me recuerda al prota del Lobo de Wall Street. Hace lo que le sale de la punta del nabo al cabron xD

1 1 respuesta
z4eR

#9854 La jet set marbelli no le llega ni a la suela de los zapatos.

CHiCoMaRTiNi

por cierto no entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza que bravo cante, si el tio es asi o te hace partidazos y luego cantadas inexplicables

XaViMeTaL

#9855 Y en las fiestas que se marca se moverá la misma cantidad de coca, gramillo arriba gramillo abajo.

jGcz

Hemos tenido tal mierda de fichajes en el puesto de central que hasta Vermaelen me parece buena noticia. Gracias Zubi, Rosell y los que los han votado y casi ratificado.

1 comentario moderado
S

#9860 Viene a trolear basto, pero tiene toda la razón.

ANDREz

#9841 https://twitter.com/hashtag/fcbarcelona?src=hash
Es que viendo que se hablar de Agger / Verm...
en fin...

EDIT Se que Sakho no era titular en el PSG con Cris, pero es que yo lo habría fichado hacía muchísimo tiempo.

LiuM

El tema es que Suarez vale 80, pero Vermaelen no vale más de 15.

Por cierto dicen que hoy cae un central (rumores de twitter nada serio)

Enccel

Del Arsenal otra vez xD

1 respuesta
ANDREz

#9864 arsene se nos rie siempre

B

El arsenal se ha debido de pagar un buen cacho del estadio a vuestra costa

ANDREz

25 M se pagaron por HENRY no?
El único fichaje que ha merecido la pena, junto con GIO VB

1 respuesta
S

#9867 Henry por lo bueno que era, fue bastante fiasco también... Era uno de los mejores jugadores del mundo y su rendimiento no estuvo a ese nivel.

Y Van Bronckhorst vino una temporada cedido y después con la carta de libertad, la única vez que hemos salido realmente triunfadores con el Arsenal y era un descarte...

1 respuesta
DiSKuN

En el Emirate Stadium debería haber una estatua de Gaspart.

1/4 del estadio los pagamos con Petit y Overmars

Crus

Cesc
Petit
Overmars
Song
Henry
Hleb

¿Nos dejamos alguno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales