Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Vermaelen TOP

El millor central del món mundial

I

El problema no es ta tanto el jugador en si, que puede rendir, sino sus lesiones.

Y que por edad, pan para hoy y hambre para mañana.

Marchelo

Encuesta: ¿Quién ilusiona menos, Mathieu o Vermaelen?

Yo voto por Vermaelen.

Ra1KeN

Ninguno me ilusiona.

Akklaim

Piqué

Jadenouk

Si hace 2 años nos dicen que Vermaelen ha fichado por el F.C Barcelona, todos estaríamos dando saltos de alegría. Es uno de los centrales más seguros de la premier en los últimos años. Si bien es cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones y eso puede ser un hándicap, este chico rindiendo a su nivel puede formar una pareja muy TOP con Bartra o Mascherano.

Rápido, con buena salida de balón, agresivo y bueno tácticamente. Es un central perfil Barça al 100%, le necesitamos.

Buen fichaje sin lugar a dudas.

1 respuesta
S

A mí no me tiene que ilusionar ningún puto central. Ni el mejor central de la historia me haría pagar por una entrada de fútbol.

A mí que me ilusione Neymar, Suarez, Rafinha, Rakitic, o que me vuelva a ilusionar Messi.

1 respuesta
vappatixihm

#10536 Con Macherano? Socorroooooooooo

QueTzaL

#10537 Zubizarreta, eres tu?

7 1 respuesta
S

#10539 Si no lo entiendes, no me insultes

ekeix

Bueno ya se tiene a 2 centrales y Bartra contando para Lucho como posible titular, y ahora qué? vendemos a Messi?

Mubris

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/luis-enrique-la-base-de-nuestro-equipo-debe-ser-la-competencia-feroz

Cada vez me convence más Luis Enrique.

1 respuesta
ANDREz

#10542 a mi me gusta mucho su concepto. Estoy de acuerdo al 100% de que el barça lo que ha de recuperar es la agresividad y las ganas.

Véase la diferencia entre:
-Champions de Rijard
-Última temporada de Rijard
-Primera temporada de Pep
-Primera temporada de Tito
-Temporada de Martino

La base del equipo es muy similar, variando piezas y detalles (cracks) y lo diferente que es el resultado.

Creo que Lucho esta haciendo bien en picar a DEULO, ... hoy ya ha defendido.
Espero que gane fuerza y forma física, y que salga con ganas de comerse el mundo y de colaborar...

Pero sobre todo espero que haga lo mismo con NEYMAR, Messi, Xavi e Iniesta

Grimmer8

Como nos tenemos que ver si Zubizarreta ya es un insulto. xddd

Y razón no le falta.

B

La clave del éxito:

--------Ter Stegen--------
----Bartra--Vermaelen---
----Masche--Busquets---
Cuadrado-------------Alba
--Messi-Rakitic-Neymar--
----------Suárez------------

Con Mascherano y Busquets sobra para cubrir las subidas de laterales ofensivos y evitar que con un triste pase (como ocurría la temporada anterior) se plante el equipo contrario en la frontal del área.

Ojito con el "acabado" de Vermaelen, que como las lesiones les respeten vais a acabar alabando el arduo trabajo de Zubi jaja

PD: Me ilusiona

Neokaizer

Pique la esta liando a posta , no le ha sentado bien que le quitaran una capitania, es un rebotao y ahora que no tiene responsabilidad en el vestuario va a poder ser el nene bromista que siempre ha sido.

BinHo

--------------------Ter Stegen--------
Cuadrado----Bartra--Vermaelen---Alba
--------------------Busquets------------
-------------Rakitic-------Rafinha-------
-----Messi--------Suarez--------Neymar--

1 respuesta
X

retard pique desatado. Con un poco de suerte se lesiona jugando al poker y lo largan.

2
Kurzn

A Pique no nos lo sacamos de encima en años, asco de payaso.

1 respuesta
BinHo

#10549 Si aun fuera un payaso y jugara bien aun se lo podiamos pasar , lo que pasa esque es un retrasado mental y un inutil como jugador . Mas o menos como alves

xDani360x

A ver, ¿es un payaso? Sí. ¿Que juega mal? También. ¿Lo hace porque es malo? No, el president si se centra será el fucker, ahora confiemos en que Vermaelen, Mathieu y Bartra le obliguen a ello

1 respuesta
BinHo

#10551 Pique no es recuperable , el futbol se la suda , para el jugar es un hobby , como para mi ir los domingos a jugar la pachanga , lo mismo para él

Ra1KeN

Yo tambien creo que LE esta picando a deulofeu. Me da que va a ser titular por delante de perrito sin ninguna duda.

wizar5

da rabia tener el talento para jugar al futbol a nivel de crack mundial y desaprovecharlo por ser idiota

1
MrAble

Y recordad amigos que a Pique lo renovamos hace escasos meses hasta 2019 jejeje

M

Puto amo Pique, cuanto hater macho, este año volverá a ser TOP por la cuenta que le trae xd

TER
Montoya Pique Mathieu Alba
Rakitic Busi Iniesta
Messi Suarez Neymar

Que ganicas de ver esta alineacion

borchhhhh

Que pensáis que hará LE con los porteros en el Gamper ? Una parte Stegen y otra Bravo ?

maci

En serio este tio fue zumbarse a Shakira y volver a los 15 años

roninsilent

#10514 Es su unico dia de trabajo, xD

roninsilent

A mi Vermaelen me recuerda mucho a Milito, descartado mucho por anteriores lesiones pero un crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales