Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

alvarognt

En mi opinión lo más lógico que podríamos hacer a dia de hoy , Es vender al seguramente el fichaje mas caro de la historia hecho por PSG o CITY o MADRID (MESSI)quien sabe , y hacer un equipo entorno a Neymar , todos los que somos catalinos sabemos muy bien que este jugador esta desaprovechado con MESSI alado que a dado un bajón estos años y que se lo tiene muy creido ,yo lo vendería, ficharia a REUS y 2 o 3 mas de 1er nivel mundial y estoy seguro de que todo iría a mejor ,(Soy de los que piensa que NEY puede llegar a ser top1) y de los que no creo en la MESSIDEPENDENCIA , Que pensais vosotros??

1 respuesta
RubenLionel

Opino que si vendes a Messi por cualquier medianía te van a pedir 50 kilos.

Y que vender a Messi es digno de madridistas o de gente bastante corta de miras

2 respuestas
alvarognt

#10562 no creo que nunca vuelta a tener el nivel de años atras , que sí que incluso con su peor nivel es top 3 del mundo pero no creo que lo necesitemos , es el momento de venderlo ahora q se le puede sacar pasta, acuerdate del caso de Ronnie que ofrecia el chelsea nose si eran 1oo o 15o millones por el y lo vendimos por menos de lo que costo Chigrynski

1 respuesta
ludo90

Vender a Messi...oh God y eso que la temporada aún no empezó

GaRoU

Volvemos con las tonterías. Si, vendiendo a Messi soluciona todo. Sería divertido ver a Zubi con el dinero

gpBoyz

#10563 En el futbol lo que funciona no se cambia. El dinero esta para ponerle al servicio del rendimiento deportivo.

Que hace el Barcelona con los 100 millones que saca de Messi? a quien ficha mejor que el? El resto de posiciones se pueden reforzar sin venderlo.

Los equipos que venden a sus estrellas lo hacen por necesidad y suelen ser equipos pequeños que necesitan ese dinero para renovar la plantilla los proximos años.

B

Yo opino que eres una cuenta fake muy descarada.

Saludos.

Enccel

Oye chicos y si vendemos a Iniesta?

Ah no que con la clavada que nos ha pegado este año ,ni los del psg son tan imbéciles.

1
M

Iniesta se la saca este año.

Yulos

#10561 Hacer un equipo alrededor del pandillero brasileño es lo peor que nos podria pasar. Vamos que lo cambiaba a él y 20M por Reus con los ojos cerrados.

Alekh

#10562 No se en que te basas para citar a los madridistas, si aquí, los que vendieron a Ronaldo, Ibra, Eto, Maradona fueron los de Barcelona.

Neokaizer

Vender a Messi.....

Messi se va del FCB cuando le salga del nabo a él o me cepillo a la directiva.

BinHo

Pique hijo de puta. Hasta mañana.

2
A

Este año ganamos todo mecagoendios vamoooosssss
Que tenemos un puto rquipazoooooooooo vamooooooooosssss

M

Pique > Bartra

M

Rakitic va a ser el motor de este Barça. Escandaloso lo de ayer.

M

Seguro que Jude Law nos ayuda mucho en defensa

1 respuesta
tripcorE

#10577 wtf son replicas

ANDREz

My brother from another mother hahaha

De Cuadrado o de un LD nos olvidamos no?
A tragar con el modisto

1 respuesta
GaRoU

#10579 http://www.mundodeportivo.com/20140810/fc-barcelona/no-se-descarta-un-ultimo-intento-del-barca-por-un-lateral_54412924327.html

Piszczek dicen, si seguro que Zubi ni sabe quien es XD

1 respuesta
Pank

#10580 otro joven de 29 años

ANDREz

#10547 con dos laterales ofensivos sin hacer doble pivote o tres centrales no lo veo yo.
Ahi debería jugar Adriano o Matthieu en la izq u otro que defienda mas en derecha.

Es uno de los grandes fallos de los proyectos de los dos ultimos años

Enccel

Para mi Mathieu es el 1° central.Es el mas rápido además de ser alto.

Diría que Bartra-Mathieu.

2
emir

Pues yo hacia jugar a Vermaelen-Mathieu

Por cierto, que escandalo de jugador Rakitic.

ANDREz

Rakitik para mi va a ser clave... X sus ganas y su calidad

Lova

hay vid de yt donde se puedan ver los highlights del partido?

ANDREz

Como puedes ser tan vago?
Helsinki - Barcelona highlights en YouTube

HJK Helsinki vs Barcelona 0-6 All Goals & Highlig…: http://youtu.be/WAsyzCgfTDU

1 respuesta
Lova

#10587 pq desde mi mvl de mierda tardo eones xd ty btw

SeNk

Leo Cuadrado o PISZCZEK? Joder.. que no me ilusionen así.. :O

contrak

Ya lo dije cuando ficharon a Rakitic, es un puto crack y lo demostró en el Sevilla. El mejor fichaje de esta temporada, por el momento (A falta de ver a L.Suárez)

En cuanto a los centrales, no me parecen nada malos ninguno de los dos (Vermaelen y Mathieu), altos rápidos y con buena colocación. Además, son "viejos" por lo que no les cortará la progresión a ningún canterano. Por cierto, espero que Piqué no juegue ni un puto partido esta temporada, menudo imbécil.

PD: Iniesta, junto a Rakitic o Rafinha se la va a sacar. Y si no desmientemelo xz1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales