Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

PeTu

#10590 Hombre, a falta de ver a los 2, xq a Rakitic poca cosa le habrás visto de momento.

Gantorys

Muy extraño sería ver a Vermaelen y Mathieu de centrales titulares, no recuerdo ningún grande jugar con una pareja de centrales zurdos.

AnteTomic

estan presentando a Vermaelen por si alguien lo quiere ver

https://www.youtube.com/watch?v=RK26hgLODDg#t=3885

1 respuesta
Lova

#10593 a estas alturas y no son capaces de hacer lives en hd coño q lamentable xd

1
AnteTomic

ahora rueda de prensa... esperando sacada de rabo de zubi

1 1 respuesta
vappatixihm

Si ho voleu veure en Català

https://www.youtube.com/watch?v=dTGgHJEYfm8

2
B

Con todo lo que ha dado Messi puede seguir hasta el final de su carrera con el mismo nivel de esta última temporada que no pensaría en venderlo NUNCA. Donde ha marcado 40 goles, que mal acostumbrados estáis algunos...

Aún recuerdo como se dilapidó el dinero obtenido con la salida de Figo. El Overmars ese era bueno...

D

La mayoria no visteis jugar Vermaelen mas de 5 partidos y teneis mas bien poca idea de que tipo de jugador es,pero yo no digo nada..que despues me techais de troll y me meteis mierda sin merecerlo.

Igualmente comento que no es un central alto ,tampoco bajo..muy normaluco! mide 1.82-18.84 si la mente no me falla y por otro lado Mathieu mide 1.91

Para mi Vermaelen-Mathieu puede ser una dupla muy buena,pero otra como Vermaelen-Bartra tambien,pique si recupera el nivel ya seria la ostia.

Hay un chaval del filial que es negro,lateral y me gusto muchisimo,espero verlo un poco mas..tiene una pinta increible

vappatixihm

Ahora si que va a empezar de verdad la rueda de prensa y no como decía #10595 que me he estado más de media hora esperando cabron xdd

1
vappatixihm

10M fijos, 5M variables según rendimiento y 3,8M si gana dos Champions

Los del padre de momento no han dicho nada

Por cierto empiezan bien diciendo que tiene 29 años cuando aún tiene 28, lo tienen bien estudiado xDDD

GaRoU

Se viene el anuncio de plantilla cerrada

MrAble

Mestre: "El coste del fichaje son: 10 milones fijos, 5 variables y 3.8 si logramos grandes éxitos en la Champions"

vappatixihm

"I'm very happy"

M

Espero que lo den todo al tratarse de su última oportunidad de ganar algo, tanto Vermaelen como Mateo es su último tren para ganar algo.

xDani360x

Pues a mi me da buenas vibraciones Vermaelen.

AnteTomic

queremos live!

1
Neokaizer

Ostia puta hemos fichado a Jude Law.

B

10 Millones. Caro para un tio al que daremos las gracias si llega a los 20 partidos.

xDani360x

Buen gesto de pance con Afellay.

BinHo

acabo de llegar y ya se la está sacando zubi , genio

M

Joder, puto Zubi. Vale para político.

MrAble

Vamos, que plantilla casi cerrada.

vappatixihm

"Si hiciéramos una lista de los jugadores que barajamos haría una lista no muy larga"

Zubi sacandosela

D

Queda una salida y una entrada..supongo que saldra song y vendra un lateral vamos.

Si no se lesiona,seria titutar indiscutible en su seleccion y arsenal,confiemos en que el Barcelona sepa endurecerlo y cuidarlo

1
B

Si no venden a Alves para traer a Cuadrado se puede dar por cerrada la plantilla.

M

melafo

1 respuesta
Todso

Y los Song, Afellay y tal? No van a salir?

1 respuesta
xDani360x

#10616 y bien duro

xDani360x

#10617 Afellay está en Olympiakos ya, cedido pero le queda un año de contrato.

1
precu

Pero a donde va con esa pose de fucker el puto zubi. Joder ademas con su verborrea podría ser perfectamente argentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales