Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

Una pregunta seria:

¿Acaso veis a iniesta, pedro o xavi (que lo han ganado TODO), con mas ganas a la hora de entrenar que un chaval que esta cumpliendo un sueño?

Responderme seriamente por favor.

1 respuesta
Spank

#11551 Por qué crees que sale Deulofeu del Barcelona?. No se me ocurren muchas más opciones que la de no convencer a Luis Enrique.

1 respuesta
vappatixihm

Reus sería un fichajazo, y más por 25M, pero yo de momento no me creo nada.

Y para rotar tampoco creo que hubiera mucho problema, LS está 4 meses sancionado, y después seguro que los tres de arriba seguramente van a tener alguna que otra lesión. Y sino rotan 4 tíos para 3 puestos.

raijinz

cediendo a deulofeu? Pero si ahce 4 días en el primer partido de temporada hablaban que era la nueva perla del barça, que iba a triunfar como jesé y que se iba a salir a principio de temporada sabiendo que no estará luis suarez xDD

en fin jaja

1 respuesta
B

Ni los que se hacen cuentas en ese periodico de mierda le quieren. Haceroslo mirar cuando pongais a Pique en esas "pajiplantillas".

1 respuesta
gpBoyz

#11552 A mi se me ocurre que LE tiene otros planes para el equipo que no incluyen a Deulo. O que espera de los jugadores suplentes que se sacrifiquen mucho mas defensivamente, ya que jugadores titulares que no corren para recuperar le sobran.

Otra cosa no creo, dudo que Sergi Roberto, Song o Pedro convenzan mas. Y lo de la actitud es una gilipollez porque el chaval venia con todas las ganas y siempre que ha salido ha hecho cosas decisivas.

blackoN

#11554 Hombre eso de Jesé y triunfar... el videoclip de la mano arriba no llega a los 3 millones de visitas y eso hoy en día es mierda.

raijinz

#11555 super revolución, salís perdiendo en portero, seguís con centrales patéticos incluso peor que el año pasado, alves sigue cuando hasta scolari lo sento en el mundial, lo unico positivo la sentada de xavi, pero para mi perdéis a cesc y a alexis y metéis a l.suarez.. no se yo si la revolución es para mejor xDD

para mi perdéis en defensa y en ataque bueno habéis hecho un cambio de cromos pero esa tripleta no la veo yo ... no se quien defiende ahí xd

2 respuestas
DeiviD69

#11558 ya te gustaría tener a L. Suárez en tu equipo...

B

#11558 Deje de leer en centrales patéticos incluso peor que el año pasado...

Cualquier cosa que no sea Mascherano-Pique ya lo mejora. Sin acritud, pero ni puta idea.

raijinz

mathieu centralazo, cierto xD

pero vamos a ver luis suárez es el mejor 9 'killer' de mundo pero os recuerdo que ibra tambien lo era al igual que eto'o o villa en su dia y ninguno de ellos funciono porque messi juega en esa posición y los desplaza, que queréis al mejor messi o al mejor luis suarez? no os enteráis de nada el barça si hubiese fichado a reus y hubiese jugado con: neymar messi reus hubiese sido mucho mejor, esta tripleta yo no la veo pero bueno seguiros haciendo pajas mentales con vuestro suarez, haber cuanto tarda en volver a morder

y si os pensáis que el problema en defensa era solo mascherano vais muy equivocados, mascherano estaba en una posición que no era la suya pero aun así cumplió mas que piquembauer y mathieu bueno mejor no comentamos xd

2 respuestas
B

#11561 Ni redactar y ni leer. Paso de perder el tiempo.

7
SupermaN_CK

Se viene Douglas.

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/sao-paulo/noticia/2014/08/vice-entra-em-atrito-com-aidar-por-ele-revelar-proposta-do-barca-por-douglas.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ra1KeN

Y quien es ese.

1 respuesta
Marchelo

#11564 http://www.futhead.com/14/players/7201/douglas/

Primer comentario: "En la vida real es muy malo", de un seguidor del São Paulo.

Estamos jodidos.

Freyre

Un tio de 68 enserio? Si Grimaldo tiene 67, quedaos con el xd

Yulos

Portadon de SPORT.

ILUSION

isnotavail

Traffic y intermediarios, esto esta echo, la junta necesita llenarse los bolsillos, una vez mas.

1
Akklaim

Zubipanceta sabe como ilusionarnos.

Douglas y Nolito son tops mundiales, no podemos dudar de la capacidad cerebral de un genio atemporal como es el pancetas

borchhhhh

Como llegue el Douglas este ya puede ser verdad lo de Reus o va a llover mucha mierda

MrAble

raijinz

jugadoraso douglas xdd

<3 zubi

SupermaN_CK
Neokaizer

Me pongo a ver que hay del Douglas por youtube.

El primer video

hehe hehe eheheeh ehehehehehheheehehehh.Surrealista.

1 1 respuesta
S

Ya pueden traer a Reus o me bajo del carro hasta que se vaya está junta.

1
MaikelNait

#11574 Ronaldinho prejubilado meándose en su boca, madre mía la que nos espera.

4
B

Zubipanceta tiene cuenta en MV. Nos ha hecho caso en lo de que preferimos cualquier puta mierda antes que Alves.

5
Ra1KeN

comisiones por todos lados.

MrAble

Podemos decir que Douglas y Alves hacen medio lateral? xDDD

Ra1KeN

Osea, vendemos a un xtremo estando justitos, para fichar a un ltd donde tenemos a alves y montoya.

NO?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales