Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

SupermaN_CK

Mira que Mascaró me parece un forofo y trol pero en éste artículo tiene toda la razón.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/caso-deulofeu-otra-chapuza-3450708

OJITO a este, jajajaajaj.

"Van a fichar al Alves de Brasil"

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-miguelsanz/van-fichar-alves-brasil-3449190

1 respuesta
M

Es Lluís Miguelsanz Turok u Orb?

MrAble

Pagar 40 millones o más por un jugador que hará de lateral parece estrambótico.

Me hubiese gustado saber qué pensaba cuando por una cantidad cercana fichamos a Dani Alves y nos dio esos años tan bestiales.

1 respuesta
sagem9

bueno, viendo el panorama no entraremos ni en UEFA este año, pero será divertido ver como echan a la directiva antes de que termine el año

z4eR

#11583 Estrambotico?

2
SeNk

Sois unos cabrones, entro y me deprimo con tanto pesimismo, que vale... que pinta mal pero nunca se sabe joder xd

sagem9

Entra Zubi en MV
Ve los comentarios tipo "peor que alves no puede haber nada"
https://www.youtube.com/watch?v=Nepysk5rOf4

1
Freyre

#11581 Ahora entiendo porque Marca es el periodico deportivo lider en España.

GaRoU

Bueno, para que entendáis más facilmente el fichaje:

  • Douglas pertenece en un 40% al grupo Traffic.

Os suena? Quizá sí.

También lo era de...

  • Keirrison
  • Henrique

Y a su vez estaba metida en el tinglado de Neymar

Ojalá les entre un cáncer, hijosdeputa, como están saqueando el equipo.

1
Inver

¿Pero que coño os ha dado con Reus? ¿Como va a venir este año? Pensad un poco...Lo que vendrá será el lateral este brasileño y plantilla cerrada.

Sinso

A mi lo de Deulofeu me parece un buen movimiento si acaba entrando en la dinámica del equipo, aunque para ello yo personalmente hubiera preferido verlo en un equipo con menos aspiraciones que el Sevilla para que jugase el 100% de los minutos y no repetir el error de la temporada pasada.

Con su salida, contando con Munir que ha hecho una buena pretemporada hay dos jugadores por puesto, y Deulofeu presuntamente tendría delante de él a Messi/Luis Suárez y a Rafinha, sin lesiones iba a jugar poquísimo.

Por otro lado LE venía con el cartel de duro y esta dando pasos que parece más blando que una magdalena, los pesos pesados ahí están todos y las puyas y los toques de atención van todos al chaval de 19 años. El único rescoldo que le queda es sentar a Piqué, ya veremos que pasa.

Zeru

Pues a mí me parece bien que cedan a Deulofeu porque no va a tener minutos, lo que me parece mal es haberlo traído para cederlo a 15/8, probablemente esperaban más de él y lo ven muy verde, o bien tiene una actitud de mierda que me parece bastante probable.

Arriba pueden jugar Messi, Neymar, Suarez, Pedro, Rafinha e Iniesta. Incluso si jugamos 3-4-1-2 puedes poner a Rackitic como ese 1 y jugar con 2 arriba. Eran mucho stíos y no iba a ver minutos ni en copa casi.

Lo que me falta es largar a Song y Alves, y fichar un buen LD.

1
Neokaizer

Tios dejad a Munir en paz, acaba de subir del juvenil al B, le queda camino por recorrer. A ver que hace en 2ª primero.

MrAble

Tonny Sanabria apunta al Deportivo

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/sanabria-apunta-deportivo-3451311

Con el porculismo que diste para querer tu puto contrato y ahora te puedes ir a un recién ascendido xD.

1
g0yu

Es que da rabia ver como Reus se va al Atleti por 30 kilos..

Pank

Es que la diferencias entre Luis Enrique y Guardiola ya son importantes , teniendo en cuenta que Pep puso en la calle a 2 vacas sagradas y casi tres nada mas llegar como Ronaldinho y Deco. Luis Enrique al único que se ha cargado es a un chaval que pinta poco o nada.

No sé veremos si acierta o no, pero los gallos del vestuario ahí siguen dentro y parece que bastante protegidos.

Jadenouk

¿Por qué tanto derrotismo?

El Barça sigue teniendo SOBRADAMENTE la mejor plantilla de Europa. Luego sigue Bayern, Chelsea, Psg.. y más atrás City, United y Madrid.

Tenéis un problema, y es el de pensar que volveremos a ver LA PEOR VERSIÓN de Iniesta, Busquets, Xavi, Piqué, Messi, Alves... en definitiva, la peor versión de nuestra columna vertebral, como ocurrió el año pasado.

Pese a todo ésto, quedamos segundos en Liga pudiendo ganarla en el último partido. Una temporada sin entrenador, sin sistema, sin motivación. Una temporada entera sin uno solo de los ingredientes básicos para ser campeones y, aún así, estuvimos cerca del doblete.

Luis Enrique tiene un perfil más parecido al de Guardiola: no se casa con nadie, es exigente, un amante de la pulcritud táctica y la innovación. Un motivador nato.

El Barça ha fichado a un 'culé' consagrado, a Luis Suárez. Al mejor delantero centro del Mundo cuando llevamos años pidiendo algo así. Hemos traído al mejor jugador de la pasada Liga por rendimiento (Rakitic), y hemos mejorado la defensa respecto la temporada pasada.

Yo sólo veo motivos para estar esperanzado. Tenemos a los mejores centrocampistas de la historia y el triplete atacante de más talento de la historia del fútbol: Messi, Suárez, Neymar.

El Madrid NI SE ACERCA a nuestro potencial. Pero ni un poco. Somos el Barça, no podéis dejar intimidaros por la euforia de los meregues, que han ganado un título importante un lustro después. Es como si el Mirandés sube a primera, que están que no se lo creen y son conscientes de que es difícil que un milagro así les vuelva a ocurrir.

Nosotros a lo nuestro, a seguir siendo el mejor equipo del Siglo XXI, y no el del mejor equipo del siglo de la primera y segunda guerra mundial, los Bikinis de Pana, Abba y el fútbol a 5 píxels.

¡Força Barça!

Fdo: Jaden

3 2 respuestas
ISAILOVIC

¡A campeonar!

9
ANDREz

Pero q asco dais...
El año pasado o anterior Xavi e Iniesta mejores jugadors d la galaxia y ahora la mayor mierda mundial por una mala temporada...q ha sido d todo el equipo

D vdd q me cansa ests montaña rusa d los cojones cul

Sinso

La verdad es que es genial encontrarte estas cosas mientras desayunas xd

1
MrPresident

menudo bait mas malo

z4eR

#11597 Te imagino en tu casa posteando esto que dices y seguro que llevas una bufanda anti-madridista enrolada en la cabeza a lo rambo un ping del barça y una foto de La Porta encima del monitor xdd

Como si lo viera.
En fin voy a seguir pinchando el muñequito de budu con cara de zubi, a ver si por lo menos le da una indigestion o algo.

borchhhhh

Ficharán al Douglas este y plantilla cerrada

Que inútiles joder

GaRoU

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/reus-atletico-madrid-3451778

Para llorar

-Orb-

El pesimismo que se lee en este thread me da la vida joder.

vappatixihm

Vamos a ganar la Quinta contra el Madrid con gol de Montoya en el 93' en fuera de juego de tres metros y cristiano va a fallar un penalty en el 95'.

Todo sea para joder a -orb-

1 respuesta
sherz

#11606 me ha dado escalofríos

#11597 que triste ni una manita de algún forofillo xDD estas acabado

1 respuesta
jGcz

Yo estoy convencido de la plantilla es suficiente para ganar todos los titulos, va a depender de la actitud de los jugadores y de lo acertado que este Luis Enrique en las decisiones tácticas.

Akklaim

Se hace oficial lo de Reus por el Atleti y ya no es que me baje del barco, es que le pongo una bomba y salgo volando de ahí en helicóptero.

¿Se puede ser más inepto e hijo de la grandísima puta que Zubipanceta? Me dan ganas de reventarle la cabeza.

Todso

A mí lo de Deulofeu me parece totalmente lógico, hoy por hoy no es jugador para el Barça. El problema está en que os quedáis sin suplentes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales