Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

#11607 Manita para él, hoy estoy con ganas de joder xd

tuput

El millor banquillo del mon

o como cojones se diga

vappatixihm

La millor banqueta del món

o com collons es digui

1 respuesta
tuput

#11613 eskerrik asko

2
B
1
-Orb-

Es que LS es lo que es mas eso, en el pipabeu por cada carrerita atrás a robar una bola o a cualquier presión ya tendría el aplauso fácil.

Si aplaudían a Raul arrastrándose por eso imaginad a uno rejuvenecido xd

overzeta

el atleti ficha este año reus pagando clausula de 25 y el pancetas se lo ficha pal año al atleti por 60 lo veo claro xDD

CHiCoMaRTiNi

madre mia hasta el atletico se mea en zubi xd

zubi tenia la oportunidad de sacarsela y la ha dejado pasar, hay cosas muy raras en el barça y hay chollos que nunca se deben dejar pasar

dZ

Id subiendo algún video que salga del primer entrenamiento de LS que me hace curiosidad.

1 respuesta
borchhhhh

Yo no se en que piensan de verdad

Ra1KeN

Acaso creeis que el atletico va a fichar a reus por SOLO 25 millones? xdxd

1 respuesta
xDani360x

#11621 No se pero si es así deberían banear a EnriquePff y dar su dirección.. :mad:

CHiCoMaRTiNi

sinceramente hubieran fichado por 7 millones al douglas y luego por 25 a Reus y hubiera sido una sacada de polla de zubi pr bueno

znome

Marco no sale del BVB ni por 50K.

Que ganas de ver a Luisito9 jugar, my god...

Spank

Mis queridos cul3rs. Tengo una pregunta que me ha surgido.

Sabiendo lo que sabéis, a día de hoy, volveríais a traeros a Piqué del United con todo lo que ello conlleva (Bueno y malo)?

3 respuestas
dzr

Hijos de la gran puta. Esta directiva cada dia es mas inutil. Cuando piensas que ya no hay nada peor que puedan hacer, van y traen a un lateral de mierda que no llega ni para equipo de 2 y encima seguro con dinero para sus bolsillos de por medio.

Y aun pensara que trabaja bien....

MaikelNait

#11625 Si

SeNk

#11619 http://videos.mundodeportivo.com/20140815/fc-barcelona/primer-entrenamiento-de-luis-suarez_54413070160.html

jocker8

#11625 Obviamente y quien diga que no, no es aficionado de este equipo.

ANDREz

#11561 como tienes los santisimos huevos d dcir esas burradas?

1.peores centrales? Los mismos cn dls fichajes y bartra mejor

2.villa y etoo no funcionaron?
Villa hizo año y medio brutales... Incluyendo gol al manchester en final y doblete al madrid. Hizo un huevo d goles y fue clave.
Etoo probablemente el mejor 9d la historia dl barça...

Claaaaro. Q entres a este post a tocar los huevos asi.. En fin vaya foro

ANDREz

Aun t he seguido leyendo. Tu no has visto a luis suarez en tu vida. Es un jugador q presiona siempre

Inver

No entiendo a la gente que está pidiendo a Reus (de ilusión también se vive) y más encima con el dinero que nos ahorraremos del lateral, es que me entra la risa.

#11625 Por supuesto, no creo que nadie diga que no. Dime una pareja de centrales más vistosa y eficiente que la de Piqué-Puyol en sus mejores tiempos.

Soy_ZdRaVo

Seguís sin entender la política de fichajes del Barça y claro, todo os parece absurdo. Realmente son operaciones brillantes, de Deulo no hay NADA que rascar porque es de la cantera, así que se le da puerta, totalmente lógico.

Estais valorando las operaciones desde el punto de vista económico (interés del club) o desde el punto de vista deportivo, cosa que esta junta no hace, ellos miran desde el punto de vista económico personal, el Borussia es un club MUY SERIO, fichando algo de ellos no se pueden hacer comisiones ilegales, no se pueden hacer pagos en B y no se pueden hacer facturas falsas y destinar una parte del fichaje a tus empresas tapaderas como hacen los herederos de Sandrusco.

Mejor fichamos de equipos brasileños, fichamos estrellas por casi 100M de euros donde es mas facil hacer desaparecer partidas, mejor fichamos de equipos con expresidentes en la carcel por corruptos y si suena la flauta fichamos de equipos de paises nada coruptos como Italia

4
LiuM

Yo no creo que el Barça esté negociando por Reus, creo que solo van a fichar al lateral. Para arriba si hiciese falta tirará de Munir que está visto que le gusta más que Deulo, por lo que la cesión es una gran decisión que demuestra la personalidad de Luis Enrique y que será mucho mejor que tenerlo comiendo banquillo.

¿Alguien conoce a Douglas?

1 respuesta
borchhhhh

#11634
A) a ver si tiene la misma personalidad LE para sentar a Pique
B) por lo que dicen Douglas es muy pero que muy justito

1 respuesta
Akklaim

Si, que gran personalidad tiene el amigo.

Está por ver que vaya a sentar a los profesionalazos de Piqué y Alves, a la gacela Xavi, al gasolinero canario y al mago de Fuentealbilla.

1 respuesta
R

Ronaldinho meandose al douglas ese jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=YoW-p2zbovI

1
LiuM

#11635 No dudes que si no rinde se va al banco. Y sobre lo de Douglas esperemos que no sea tan justito porque 2 laterales diestros de corte mediocre sería un problema. A Alves no lo cuento porque quiero pensar que se marchará, aunque pinta que no.

#11636 Vamos a ver primero si rinden con el nuevo sistema, no? De momento lo está haciendo todo perfecto.

Jadenouk

Es ver a Suárez entrenando con el Barça y saber que no tenemos rival en España (el Atlético pegará un bajón) y en Europa somos favoritos junto a PSG y Chelsea.

7 1 respuesta
Sinso

#11610 Iniesta, Rafinha y Pedro, cuantos más necesitan delante?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales