Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

Rafinha si, Iniesta no.

Recambios buenos, son jugadores que puedan aportar otra cosa.

De que me sirve que se vaya rakitic del campo y entre iniesta? Si aporta lo mismo que el 1º.

Deulofeu aportaba algo que de momento nadie tiene en el equipo. Y es ese desborde por banda.

CapE_

Habláis sin estar dentro del vestuario, si lo han cedido no creo que sea por capricho. La directiva apesta, pero LE de momento merece nuestra confianza.

Sergio_Ford

En este hilo hay mucho culé de palo que solo se sube al barco si se ganan títulos. Cuando llegan las vacas flacas tardan cero coma en borrarse.

Y no hay que matar tan rápido a Lucho. Todos los entrenadores merecen el beneficio de la duda cuando acaban de llegar. Hay que darle paciencia para que pueda trabajar y diseñar el mejor sistema posible que nos haga competitivos.

3 1 respuesta
B

Guardiola palmo el primer partido contra el Numancia y se rio media España. Luego...bueno, no hace falta recordarlo.

Este año es un año de transicion. El unico "pero" que le veo es que no se podra fichar una mierda el siguiente. Pero si se hacen bien las cosas y se deja a LE trabajar, puede que veamos grandes cosas. El tiempo dira si es un pelele o los tiene puestos como todos esperamos.

S

#11670 Pedro, Iniesta y Rafinha son centrocampistas.

No te digo más sobre los recambios de la delantera.

1 respuesta
M

Entonces esto es lo que quereis ?

Pique Alves Iniesta Xavi OUT

Hummels Reus Cuadrado Cavani IN

Bravo
Cuadrado-Hummels-Bartra-Alba
Busquets Rakitic
Messi Cavani Suarez Neymar

xdddd

1
Str3k

#11675 pedro ha jugado de centrocampista en el Barcelona lo mismo que tu y que yo que yo sepa... Rafinha puede jugar en varias posiciones del ataque

gpBoyz

A mi me parece mas sano este escepticismo de ahora sobre LE que los masajes que habia hace 1 mes, sin haber tomado decision alguna ya se le ponia por las nubes.

Por otra parte no dudo de que los tenga bien puestos, dudo de todo lo demas, mas que nada porque no ha demotrado nada. A mi no me vale que exija a los jugadores y tome decisiones arriesgadas o politicamente incorrectas. Me vale que construya un equipo competitivo.

A dia de hoy con los fichajes y salidas que ha habido veo al Barcelona un paso por detras en plantilla de los rivales en champions y liga. Por lo menos hasta que los centrales nuevos demuestren que estan al nivel y se despeje el tema del lateral y Cuadrado.

1 respuesta
Zero_G

Tengo una ligera sensacion de que a LE puede irsele el vestuario por la boca.
Los metodos de sargento son efectivos pero hay que saber llevar muy bien al personal, y veo a Lucho muy dicharachero en las RdP. Puede que en el futuro hable demasiado y se monte follon.

O igual no, yo comento una posibilidad. Que opinais?

2 respuestas
borchhhhh

#11679
Que esta va a ser la temporada de Illarramendi xD

11
MaikelNait

#11679 Opino que te explicas como un libro abierto.

2 respuestas
B

#11681 entonces se explica bien, no?

Otra cosa seria que estuviese cerrado :/

1 1 respuesta
vappatixihm

#11682 Depende, puede ser un libro abierto de Teo va al Zoo

2
MrAble
Haki

saben aquel que diu que anaven reus i dougles, y fichamos al negro

4
MrAble

:qq:

2 1 respuesta
Zero_G

#11681 Me refiero que Lucho se asemeja mucho a Mou.

Los dos son entrenadores estrictos que no se cortan en criticar a sus jugadores en las RdP. Jose era un mister que lleva su relacion con los jugadores a quererlos como hijos y aun asi por A o por B se le fue el vestuario de las manos. Puede que para LE le sea mas facil por tener a la prensa a favor minimizandose algun fuego pero digo que algun fuego puede extendersele demasiado por demasiado bocazas.

El tiempo lo dira pero yo tengo la sensacion de que hay muchas posibilidades de que pase.

stuckED

#11686 Por qué ya no salen centrales así por cuatro duros? :(

Haki

No es que no salgan, es que estan Mortadelo y Filemon de ojeadores.

3
Spank

#11678 Quitando el tema del agujero negro que tenéis en banda derecha a mi me parece que tenéis un plantillón en (casi) nada que envidiar a los tops en ese sentido que serían Madrid, Bayern, Chelsea o City.

Yo estoy convencido que Mathieu se va a salir, un central muy rápido, alto, serio y con buena salida de balón. Además tenéis a Messi, el mejor jugador de la BPL, a un muy buen centrocampista como es Rakitic y una de las mayores promesas futbolísticas del mundo, Rafinha.

Ahora yo soy muy escéptico con LE porque lo que he visto de su Barcelona no me ha convencido de un cambio. Por ahora he visto lo mismo pero con otras piezas.

1
ANDREz

Aun es pronto para opinar... Pero de verdad yo creo q Deulo va a progresar mas fuera.

Q al barça le vendria bien el nano en el banco?tambien...
Pero prefiero esta opcion la verdad

M

Os leo hablando del City como equipo top y me pongo a llorar. Menudo baño y masaje les dimos el año pasado con nuestro equipucho. Tienen cromos y poco mas.

2 1 respuesta
gpBoyz

#11692 Los equipos evolucionan y mejoran, esos equipos de cromos tipo Psg y City cualquier año se meten en una final.

1 respuesta
jocker8

#11693 Ya lo hizo el Madrid, después de tantos fichajes durante tantos años consigió estar ahí, por que no el City y el PSG que se basan en lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Llevamos ahí 4 años, pero bueno.

Alekh

#11694 Al Barcelona también le gusta gastar la tela en cromos, Ibra, Neymar, L. Suarez. Os podéis incluir también.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#11673 Los cules de verdad son los que estaban cuando los Bogarde, De Boer, Reizeger, Overamars, Christanval y toda esa banda, como yo por ejemplo.

Muchos se subieron al carro en la época de Ronaldinho y de ahí para alante con Messi y tal.

3 1 respuesta
B

#11697 Podias haber resumido con "los 6 años sin titulos". Menudas temporaditas, meterse en champions se celebraba y todo.

S

La gestión directiva de esa época era increiblemente parecida a la actual.

1 respuesta
RaDiuM

Lo decís como si ser del Madrid o Barsa fuera dificil xDDDD.

A mi Luis Enrique me gusta pero coincido con zero_G , es muy pasional por decirlo de alguna manera y no se sabe controlar.

No va a malas para nada , por si acaso xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales