Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

#11699 Ni punto de comparacion. Gaspart era un completo inutil (y si, casi seguro que tambien participo en alguna comision), pero al menos parecia que el club le importaba. Hostia puta, si hasta dimitio el tio. Estos tios nos roban en la cara, el equipo hace una puta mierda, hacen unos fichajes en su mayoria esperpenticos y aqui siguen como si nada.

El Barcelona antes era un club y lo llevaban forofos, ahora es una empresa y lo llevan empresarios. Ya hay que ser hijo de puta para que la gente tenga mejor afecto por Gaspart que por estos indeseables.

S

Si esto fuera una empresa esta gente estría en la calle desde hace tiempo. Y en la época de Gaspart sin comisión no había fichaje.

Otra cosa es que por lo menos este tuvo la decencia de dimitir.

B

No se porque iban a irse a la calle. Ellos estan contentos con su gestion y el socio les da su voto para continuar con los proyectos. Hace tiempo que dejamos de ser "mes que un club", ahora no somos mas que otra empresa.

Ra1KeN

Lo bueno que tenia gaspart es que cuando sabia que la gente estaba en su contra, se largo.

Esta junta miserable, no va a hacer eso en la vida.

tuput

Rosell ha hecho bueno a Gaspart.

Zeru

Bueno eso de que se largo... claro, pero costó lo suyo eh, que pañoladas no fue sólo la del Sevilla, que hubo unas cuantas. Lo que pasa que en esa se quedó, tenía la prensa en contra y la situación era insostenible.

Aquí tienen la prensa a favor y ha habido 0 pañoladas.

tuput

La imagen que recuerdo de Gaspart fue la gran pañolada aquella que se quedó él solo ahí quieto hasta el final aguantando el marrón

Eso es algo que ninguno de esta junta haría, porque no tienen ningún tipo de vergüenza.

1 respuesta
SeNk

#11707 Y no se dejaba ningunear por ningun club ;) Los tenia bien puestos.

MaikelNait

También las pañoladas vinieron cuando dabamos autentica pena sobre el campo. Este año no hemos ganado nada, hemos jugado mal pero hemos optado a Liga y Copa hasta el final. Por eso no le ha llovido tanta mierda a la junta como en años pasados.

Inver

Muchos de vosotros sois más exigentes que con las mujeres. ¿Pero que más queréis?
Tenemos nuevo entrenador, tenemos que si funciona medianamente, la mejor delantera del mundo (Deulofeu mejor que se haya ido una temporada más cedido, porque aquí no iba a jugar a menos que se lesionen 2 del tridente) y así continúe su progresión, que tiene apenas 20 años!!!!!!!

Tenemos un gran centro del campo, por no decir el más compensado del mundo (Rakitic, Rafinha, Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano y sin olvidarnos de la joven promesa Halilovic).

Y la defensa podría haber sido peor, solamente hay que compararla con la del año pasado (Piqué, Bartra, Mascherano, Alves, Alba, Adriano, Montoya que no jugó nada, Puyol semiretirado...) Ahora con las incorporaciones de Mathieu y Vermaelen, si las lesionan respetan, tenemos garantía. Y el fichaje de Douglas, ni fu ni fa, solo espero que habiendo competencia en el puesto, Alves espabile.

Se han reforzado TODAS las líneas del campo, y aun pedís a Reus (xDDDDDD). De donde coño habéis salido, ¿es que eráis antes del Madrid galáctico??

Visca el Barça i visca Catalunya, collons!

7
jocker8

#11696 Una cosa es fichar cracks como complemento, y otra como base.

xDani360x

Lo de Douglas toma fuerza... joder tan malo es? Tan descarado es lo de Traffic?

M

Pero que eso son cosas de las comisiones de lo de Neymar, claro que va a venir ese pero no va a jugar ni un partido

1 respuesta
xDani360x

#11713 Demasiado descaro ya...

SeNk

Entrevista a Rakitic, menudo jugadorazo en todos los aspectos.. el tio lo tiene todo claro, normal que fuese capitán del Sevilla..

http://www.mundodeportivo.com/20140815/fc-barcelona/rakitic-se-confiesa-a-md-y-manda-un-mensaje-a-la-aficion-del-barca_54413084408.html

1 respuesta
Kurzn

Pero lo del Douglas este va en serio? Madre mia...

MaikelNait

#11715 "· Un ídolo futbolístico: De siempre me gustó mucho Robert Prosinecki."

2
gpBoyz

El que transcribio la entrevista es un genio

ArThoiD

Os imagináis que Reus va al Atleti??

Yo me bajo.

1 respuesta
SeNk

#11719 Pero no entiendo porque quieres el fichaje de Reus si no va a salir Pedro... y va a chupar banquillo el canario.

2 respuestas
ArThoiD

#11720 El tema es que en lugar de LS fichas a Reus, echas a Pedro y te quedaba un equipo majo, por 1/4 de la pasta.

Pero bueno anyway, hasta que no lo vea confirmadísimo no me creo nada.

1 respuesta
Inver

#11721 LS era muy necesario, necesitábamos un 9 puro como el comer y que mejor que el delantero más en forma del último año. Reus en cambio puede esperar.

Hardy

#11720 No tiene que ser necesariamente Reus. La cosa sería traer a alguien como 4º delantero, para evitar ver al pufo de Pedro arrastrándose cada vez que entre a "revolucionar" un partido.

Ra1KeN

http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/16/53ef3ba822601d7b2d8b4576.html

Vamos guardiola, ayudanos, llevate a song, el mejor central del ultimo año.

blackoN

Otra de Piqué aunque bueno comparado con lo de las bombas fétidas no es nada.

Una duda, si Luis Suárez mordiera a Piqué no pasaría nada no?

1 respuesta
M

Yo no me bajo ni me bajaré aunque el equipo estuviera peleando por mantener la categoría; pero os digo que hacía tiempo que no veía a una directiva con ganas de hacer daño al club o con el único fin de ver negocio en el. Incluso un jeque, que compra un club por puro entretenimiento, le tiene mas estima al equipo.

Lo que tiene el Barça actualmente es una dictadura corrupta que ni la de la Ucrania de Yanukovich.

1 respuesta
B

#11725 Pillaria el Sida.

Marchelo

#11726 Bueno, lo de Yanukovich no era para tanto. Sus vecinos de Bielorusia llevan 20 años bastante más jodidos con Lukashenko, que lleva una dictadura a la antigua, de tomo y lomo, y a nadie le importa una puta mierda. /offtopic

1 respuesta
M

#11728 La junta de Bartomeu es peor que la de Lukashenko

jocker8

Que putos pesimistas y yo que veo q tenemos un señor equipazo, tenemos el DC que nos hacia falta hace unas temporadas, y hemos traido al mejor, tenemos competencia en el centro del campo de nivel y hemos reforzado la defensa, tenemos un entrenador con pelotas, no sé que más queréis algunos...

Cuando nuestra estrella era Saviola os dabáis chocazos contra la pared cuando jugaba el Barça o aún no eráis seguidores del equipo? madre mia como están algunos para flipar...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales