Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ArThoiD

#11730 Pues hombre, con 10 años, mil restricciones de horarios e internet 56 kbps entre otras cosas, pues poco podíamos ver..... Además no me gustaba tanto para nada, le daba importancia a otras cosas.

No entiendo porqué cojones os molesta tanto que no tengamos todos 40 años y llevemos 35 viendo fútbol.

2 respuestas
GaRoU

#11731 Si antes era más fácil ver fútbol que los daban todos en abierto...

Que a ti en su momento te la sudara el fútbol da más argumentos para los que llevamos apoyando al equipo desde siempre, nos toque la poya que ahora que os habéis enganchado al carro porque el barça gana luego se ponga todo a parir por no ganar cada año el triplete...

1 respuesta
ArThoiD

#11732 Claro, y también tenía 4 TVs a mi disposición para ver lo que me saliera de la polla, no??

No todos hemos sido criados de la misma forma ni hemos tenido los mismos padres fanáticos o no, pero en finorz seguid metiendo mierda.

Me subiré al carro cuando me salga de los huevos xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues a mi podeis decirme que no soy del Barça, pero este plantilla no me gusta nada. Delantera genial, centro del campo bueno, defensa... super descompensada.

1 respuesta
GaRoU

#11733 Claro, que si tus padres ven el barça es que son fanáticos xDD

#11734 Una cosa es criticar y que no te guste la plantilla, totalmente normal. Otra es de aficionado de palo de "no me gusta, me bajo, no voy a ver los partidos braubraubrau".

1 respuesta
ArThoiD

#11735 Pues hombre, hace bastante que tu padre se ponga a ver todos los partidos del equipo del que eres "seguidor" o se ponga a ver random serie/programa de entretenimiento en lugar de eso.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi tampoco me gustan los fichajes del barça. Creo que los defensas que han traído son de segundo nivel, no han traído músculo para el mediocampo, que es lo que falta, y en la delantera está bien pero pagar 80 kilos por un tío que se va a tirar 11 partidos sin jugar me parece una burrada. El único que me gusta es Ter Stegen, porque me parece que Bravo va a ser un patata.

Fichajes que sí me parecen la bomba son Kross 25M, Griezman 30M, Mandzukic 22M, Costa 40M, Lukaku 35M, Filipe Luis 20M.

15M por Vermaelen no están mal, pero es una ruleta rusa.

Yo cambiaba sin pensarlo los 80M de Luis Suarez por los 22M de Mandzukic o por los 40M de Reus y así tenías pasta para un Vermaelen de 15M y un Mangala de 40M.

Pero bueno, jugar al FM es muy bonito y al alcance de todos :D

Y no nos olvidemos que el año que viene no podemos fichar, Como los centrales salgan mal, que yo no sé si Mathieu está para 2 años a tope jugando 60 partidos por temporada, va a salir bien la cosa.

Hardy

Para mi el problema del Barça no está tanto en los fichajes sino en las bajas que deberían haberse producido y no se han producido.

Que gente como Alves, Pedro, Xavi o Piqué sigan en esta plantilla es un motivo de preocupación más que evidente.

6
GaRoU

#11736 Vamos que tu eres un aficionado de palo y te viene de lejos, y los demás somos fanáticos por ver el partido semanal del equipo al que seguimos.

Dejo el tema porque acabaras faltando a los padres y entonces la tendremos.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sabéis a quien habéis fichado con Luis Suarez.

Es brutal.

3
ArThoiD

#11739 Relaja la raja campeón, no te he llamado nada yo a ti. Si no me entiendes dejémoslo porque no vamos a ningún sitio.

Aficionado del palo porque tú lo digas, obviamente veré fútbol cuando y hasta cuando me salga de las pelotas, almenos ahora que decido por mí mismo, y no por eso dejaré de ser mejor o peor aficionado. Si el día de mañana me doy cuenta realmente de lo poco que me aporta lo mando a tomar por culo y me quedo tan ancho, hay otras muchas cosas que hacer más importantes, pero de momento me entretiene lo suficiente.

M

#11730 Yo pienso que tenemos un equipazo y creo en el, opino que solo nos queda una pincelada (Cuadrado por ejemplo). Me mosquean cosas como lo de Douglas, un tio discutido por su propio equipo que puede recalar aquí.

Sinsentido

2
Inver

Se están mezclando conceptos, el Barça no nos da de comer a ninguno de nosotros, ni es la cosa más importante de nuestra vida. Es un entretenimiento, pero no por ello uno ya puede decir sandeces del estilo "no han fichado a Reus, pues me bajo del carro" "Zubi dimisión o me bajo del carro". Al igual que cuando veo una película, o una serie me meto en su trama y me importa, pues lo mismo con mi equipo de fútbol, de pequeño fui del Barça y hasta que muera lo seguiré siendo, a no ser que lo compre el Espanyol entonces sí me bajaría del carro el primero xDDD

2 1 respuesta
Ra1KeN

Si no se autoexpulsa es un jugador bestial. Y necesitabamos a un 9 goleador, que de la nada haga gol, y de esos, luis suarez junto a falcao (incognica con la lesion), son los mejores.

ArThoiD

#11743 A ver, mi comment iba en bastante % a broma, pero no me vas a negar que está dando asquito lo de esta directiva.

Seguir algo sí o sí hasta la muerte porque toda la vida lo has hecho, pase lo que pase, me parece absurdo, pero allá cada uno.

1 respuesta
Zero_G

Tiene gracia que con el historico pesimismo cule, sean los mas viejos del lugar los mas optimistas y los que mas mierda han sufrido xD

2 respuestas
Neokaizer

A mi me agradan los fichajes, pero me parece muy preocupante que jugando un tridente tengamos de fondo de banquillo a Pedro y un hipotetico Rafinha que no lo veo nada claro de falso 9.

60 y pico partidos tios......necesitamos un Reus o Cuadrado como el comer.

Si en el Madrid se lesiona Bale, sacan a Di Maria .

Si se lesiona Luis Suarez, sacamos a Pedro.

DiSKuN

Di Maria? este está mas fuera que dentro

1 respuesta
Neokaizer

#11748 Si weno , pero de momento es lo que tienen. Y esperate que si lo venden no se lleven ellos a Reus ¬¬. Me cargo a alguien.

ratontm

Y Reus vendrá a hacer de suplente?

Neokaizer

Los primeros 11 partidos Reus ,o Pedro en nuestro caso, seria titular, el tio es polivalente y la temporada larguisima, tendria muchos minutos.

MrPresident

#11746 pues precisamente por eso, los más jóvenes no se acuerdan de la época de los riquelme, rochemback y compañía, no saben lo que es sufrir de verdad.

1 respuesta
Zeru

#11752 Ciric, Geovanni Deiverson, pls

#11746 Porque ya hemos vivido tiempo más grises xD

1 respuesta
Neokaizer

Yo me acuerdo de haberme ilusionado con el fichaje de Igor Korneyev , aqui algunos hemos estado en tinieblas.

jocker8

#11731 Si antes echaban muchisimos partidos en abierto, yo al menos veía hasta el calcio en canal + con 12,13 años y la premier algun partido suelto.

Me puedes decir que tiene que ver ser seguidor de fútbol con fanático?

contrak

#11753 Te falta Bogarde, Okunowo, Amunike, Christanval.. XDDDDDDDDDD vaya panda del patio

z4eR

Yo voy a dejar una pregunta en el aire, fichariais a Di Maria?

2 respuestas
g0yu

#11757 Evidentemente que sí. Y pagando una animalada.

5
Inver

#11745 Claro que da asco, muchísimo, si no les deseo cáncer de sida cada día me quedo corto xD. Pero el Barça está por encima de toda directiva.

Ra1KeN

A ver que sancion le cae a brandao por darleun cabezazo sin ton ni son a motta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales