Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

w4nx1

¿Marquinhos y Mathieu? Lo compro sin dudar un segundo.

DiSKuN

pffff no me gusta ninguno de esos 2 xD

Akklaim

Es decir, que se gastarán más de 40 kilos en una incógnita como Marquinhos en vez de fichar a alguien como Vertonghen, Mangala o Hummels, y otros 20 en un tío que de aquí a un año estará semi retirado.

Zubipanceta lo ha vuelto a hacer.

1
DarthVader

Yo espero los comentarios de EnriquePuff.

De Bartolomeu no me creo nada.

CHiCoMaRTiNi

madre mia zubi se cargo el bilbao y se cargara el barça este va a nivel de rodrigo rato y acabara el tio en algun otro sillon

p.d: por culpa de guardiola no tenemos a Luis Suarez por 22 millones de euros cuando lo ofrecieron

Ra1KeN

A ver, los defensas estan fichados y no se pueden anunciar (esta en el mundial, o su equipo en un proceso, "valencia")

Por lo tanto los centrales se reducen a:

Mathieu (suena en la prensa)
Hummels (mundial, sonaba y siempre se le ha asociado al club)
Mertesacker (mundial y es del arsenal)

Id diciendo y el porque y hacemos una lista. xD

2 respuestas
Ashrot

#1716 Marqinhos, porque Zubi es un inutil.

1 respuesta
B

El obispo de barcelona se va a acabar sacando los ojos, dos veranos con operaciones imperialistas

ArThoiD

#1685 De hecho, ni estaba imputadoo.

No se si al final lo imputaron o no, pero si lo hicieron es hace poco.

Ra1KeN

#1717 Lo iba a poner, pero no entiendo el porque no se ha podido anunciar su fichaje, así, que segun las palabras de bartomeu de que no se puedne oficializar aun, queda descartado. Y eso de que no se pueda oficializar, automaticamente, te vas a un jugador del mundial que jugo en octavos o este aun en dicha competicion.

Os imaginais que fichamos a Henrique? Con zubi todo es posible :clint: :clint:

1 respuesta
alepe

#1720 Luis Henrique ya está fichado eh! :clint:

1 respuesta
Ra1KeN

#1721 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

SeNk

#1716 Cuadrado (LD)

Ra1KeN

Mathieu (suena en la prensa)
Hummels (mundial, sonaba y siempre se le ha asociado al club)
Mertesacker (mundial y es del arsenal)
Cuadrado (Extremo derecho, pero lo convertimos a Lateral)

DiSKuN

Metersacker y Hummels?
Muy bien, justamente necesitamos del otro perfil, correctores.

Y Metersacker es un tronco de cuidado.

:palm: :palm: :palm:

M

Nos dicen hace unos meses que tendríamos a Rakitic + Luis Suarez + defensas y alguno hasta se pajeaba. Hasta que no empiece la Liga, especular no vale de nada.

Nos tiramos de los pelos y nos cagamos aún mas sobre Zubi por la cantidad de mierda que vemos en los periódicos. Relajaos y disfrutad del verano que a mi personalmente me da mejor espina que el verano pasado, donde con solo el fichaje de Neymar se sacaron de la manga a Martino, y aún con esas la gente se creía que éramos capaces de todo.

2
Ra1KeN

Viniendo de zubi y la mania de fichar del arsenal. No me extraña que lo fichen xDDD, por eso lo he puesto.

Hummels en lugar de pique y un defensa que corra y llegue al corte, mangala por ejemplo.

jorX

Yo no entiendo el interes por cuadrado la verdad, ni es lateral y de extremos hay mejores que el.

alepe

A mi si vienen dos centrales y Suarez, mas Rafinha, Deulo y los dos porteros, no me disgustan los fichajes.

Las ventas son otro tema.

Ra1KeN

Yo con dos centrales, a poder ser uno nivel TOP y con un 9. Me doy por contento.

xDani360x

Hummels y Bartra atrás seria lo ideal

X

vaya pelazo tiene rakitic. No homo. Podria donarle un poco a lasiesta para q termine de hacer el ridiculo con las calvicrestas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pique es un ex jugador ya, desde que se metio en la farandula de shakira a mi me cuentan que se los toca basto en los entrenamientos desde hace tiempo, para colmo tiene el hobby del poker que le echa bastante horas

solo hay que ver lo de la seleccion española que fue señalado y como si le diera igual, es una pena pq tenia recortes para ser el mejor central del mundo, pienso que el barça solo va a fichar un central por inutilidad yo por ejemplo creo que fichar a mathieu es un fallo sino sale barato por su edad el barça necesita defensas jovenes que puedan hacer carrera pq en los filiales no hay ningun defensa que apunte manera por lo menos lo que yo he visto

MaTrIx

pues es una cagada lo de alves si no lo venden, nos lo comemos hasta el año que viene y luego con la sancion.......

alepe

#1732 iniesta ridículo? ¿cuando? ¿ante los grandes?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Alves acaba contrato el año que viene y no podremos fichar. Un LTD es primordial.

X

#1735

En serio, q asuma su calvicie de manera digna y se deje de calvicrestas. Y si es lejos de barcelona mejor.

1
Tetsuo1

También a Xavi había que venderlo en 2008...

MaTrIx

yo solo digo que si no fichamos a un lateral derecho y a un sustuto para xavi, no se como nos vamos a ver la temporada siguiente sin poder fichar, va a ser gozoso.

g0yu

Estos cabrones se van a dejar la pasta en Luis Suarez (y encima regalando a Alexis)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales