Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

CHiCoMaRTiNi

#1740 y todo para fichar a un delantero y meterlo en la banda, sinceramente como fichen a luis suarez y luego digan que no tienen un duro para fichar defensas y traigan medianias es para colgarlos

1 respuesta
korne

No se como poneis a pique por delante de bartra... Pique lleva 2 años arrastrándose y el pobre bartra fue de lo poco decente en defensa en relación a la ultima temporada

2
g0yu

#1741 Yo creo que va a haber algún cambio en el sistema, no se cual y ni si será grande o pequeño, pero algo va a cambiar. Creo.

TuR0K_Vva

Y todavía alguno se piensa que el Barça va a fichar a Luis Suarez cuando no tiene ni el dinero ni e cache para hacerlo xd

2 respuestas
Tetsuo1

20
g0yu

Pues yo creo que huele bastante a que Luis Suárez va a venir

1 respuesta
alepe

#1744 Juegas fuerte querido.

S

Yo no estoy tan seguro que tengan fichados los dos defensas, de las palabras de Bartomeu solo se desprende que saben a quién quieren fichar, no que lo hayan hecho.

z4eR

#1744 Otro comentario como que el Barça era el rival mas facil para la final de la ACB?

Admiro tu capacidad para autohumillarte y expulsar bilis a partes iguales.

1 respuesta
-jack69-

#1746 Luis Suarez irá al Barça, su perfil encaja perfectamente con la filosofía del club.

Sobre Alexis...tanto decir que ibais a sacar una pasta y como mucho sacaréis 30 millones. Otra vez perdiendo dinero.

No entiendo como el Barça puede sacar pecho y decir que tiene dinero para fichar cuando cada vez que vende, pierde dinero comparado a lo que gastó por ese fichaje.

g0yu

A mi la venta de Alexis me parece una cagada épica

#1752 Tampoco nos pasemos

alepe

¿Venderíais antes a Neymar que Alexis?

precu

En vez de pedro & song ponen a la venta a alexis y adriano. Esto no tiene sentido xd

GrimMcSlam

Yo estaría contento de que mi equipo fichara a alguien como LSuarez, independientemente de los fichajes del los centrales.

Estáis en un plan un poco de amargados, no os hace ilusión nada.

2 respuestas
alepe

#1754 Rafinha :qq:

-jack69-

Yo estoy deseando ver jugar juntos a Suarez, Neymar y Messi...que bonito va a ser jajaja

ISAILOVIC

#1754 tu imaginate que los centrales del Madrid fueran Pepe, Nacho y Khedira.

Comprendo que pueda gustar Luis Suarez, pero ahora mismo el Barça tiene que tener otras prioridades

3 1 respuesta
g0yu

A mi lo que me hace ilusión es la NO venta de Pedro. Eso es ilusión.

1
I

pues vaya ilusiones mas raras gastas, di que si, mejor vendemos a Alexis y Adriano :palm:

1 respuesta
g0yu

#1759 Era sarcasmo hijo de Dios.

1 respuesta
I

#1760 es que acostumbrado a simba y alguno mas ya no se que creer de los cules de por aqui xDD

Pensaba que habias perdido todo atisbo de sensatez jajaja

1 respuesta
Ducc

La verdad es que Grim tiene razón , estáis muy amargados y todo os parecen malas noticias .
Enga una imagen para subir los ánimos , y al al loro que no estamos tan mal :

1 respuesta
g0yu

#1761 Que va, soy un hater total de Pedro. Por suerte le queda poco tiempo de vida con Deulofeu y Adama en la recámara, pero morirá matando y haciendo que vendan a Alexis.

vappatixihm

Podrías poner los titulos estos a partir de Rosell y Barto

1
GrimMcSlam

#1757 Claro, pero eso no se va a quedar así tampoco. Si me dices el año pasado, q tenian a Piqué, Puyol, Bartra, Mascherano y Adriano de centrales, pues mira...

Pero es q han dicho q van a fichar centrales ya y demás... y encima va a venir alguien como LS q nadie se lo esperaba.

vappatixihm

A mi me hace ilusión Luis Suarez, pero luego te pones a analizar y acabaremos pagando 80M por un tío de 27 años cuando hace un par de años lo pudimos fichar por menos de la mitad, y no va a poder jugar hasta Octubre y sin poder entrar antes en un campo de futbol...

JimbojoneS

he empezado a leer los post's de esta mañana y cuando habéis empezado a hablar de centrales, estaba clarísimo que uno es Mathieu xD puto ascoooooooooooooo 20 kilos por un jugador que no vale 20 kilos, Zubi Businesss to the Rescue!

pd: me parece cancerígeno eso de chapar el mercado de Fichajes para el medio campo, a 2 de puto julio xD

por otro lado tema Alves Xavi : si no podemos sacar una tajada importante, que parece que será así, yo tb me quedaba a los dos, Danilo no va a venir ni de coña ya que Zubi no sabe ni quien es, nos comemos Alves + Montoya en la banda fij0, Si se ficha a Cuadrado para jugar de lateral = pufo, para jugar arriba estaría mucho mejor pero con Perrito intransferible.. :palm:

GrimMcSlam

Mathieu es un central muy bueno, viejo, pero muy bueno. Eso sí, 20 kilos es desmesurado.

LS es un fichajazo, hablas de 27 años como si fueran muchos o algo :S.

1 respuesta
g0yu

Luis Suarez es un animal. TOP total.

Pero viendo su edad y que la delantera Alexis-Messi-Neymar ya me convence, hubiese preferido destinar el dinero en Vidal

3 1 respuesta
w4nx1

#1762 Si quieres subir los ánimos pon una en la que salgan también Ligas y Copas xD

Aunque no está mal eso de verse rey de Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales