Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

GrimMcSlam

#1769 LS se mea y se caga en Alexis, es q no tiene nada q ver joder.

LSuarez se asocia 1000 veces peor y no es una fuente de jugadas jodidas como el chileno.

Está claro q Vidal también hubiera dado un salto brutal a vuestro equipo, aunq sería cortar la progresión a Rafinha.

1 respuesta
g0yu

Bartomeu : Zubizarreta ya tiene los nombres de los centrales aunque no están fichados todavía porque hay clubs que piensan que se pueden revalorizar en el Mundial"

Entonces a quien cojones van a fichar? Ni Mathieu ni Marquinhos ni Miranda están jugando el Mundial

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1749 y lo era. Pero no contaba con factores externos. No entiendo a que viene tu comentario aqui xd

1 respuesta
vappatixihm

#1768 No digo que sea mayor, pero tampoco es un chaval que te asegure 10 años de titular indiscutible.

Sin ir más lejos Villa también era un fichajazo y todos nos hacíamos pajas, y tenían la misma edad cuando vino al Barça y solo rindió una temporada, y ahora con 32 ya acabado.

Y no digo que vaya a pasarle como a Villa, pero gastarse 80M o más en él me parece exagerado. Eso sí, ilusión hace xd

g0yu

#1771

Luis Suarez es mucho más crack que Alexis, no te lo voy a negar.

Pero Alexis es un jugador importantísimo y en constante mejora. Está claro que en el Barça no se la ha sacado mucho, pero ahora mismo es el mejor socio para Messi. Y más teniendo al estafador de Pedro en la plantilla.

Si Luis Enrique consigue que el Barça vuelva a crear espacios y a jugar rápido, la de pajas que nos haríamos con el chileno y Neymar.

GrimMcSlam

Cuantos años lleva Alexis en el FCB?? 3??? Q es lo más importante q ha hecho? Meterle al RM un gol de vaselina??

Yo pienso q LS mejora x 100 al mejor Alexis. Ojalá no le fichéis finalmente y os quedéis con Alexis, si es q no hay color.

1 respuesta
M

lágrimas

GrimMcSlam

Grande Montoyita. Y Neymar en el banquillo por JMartinez. Grande otra vez.

3
g0yu

#1776 Yo no digo de no fichar a Luis Suarez eh. Lo que digo es quedarme a los 2 jaja.

También piensa que en las 2 últimas temporadas el Barça ha jugado a un juego lento, previsible y sin espacios. La primera... lo de la adaptación que sirva como excusa jaja.

Y aun así.. tu donde ubicarías a Suarez? yo he pensado que igual jugamos con 4-3-1-2 con Messi de mediapunta y arriba Luisito y Neymar (se que no variaría mucho el sistema actual, pero al menos no estaría perdido en banda)

1 respuesta
GrimMcSlam

Bravo
Adriano Piqué Mathieu Alba
Busquets
Iniesta Rakitic / Rafinha
LS Messi Neymar

g0yu

Con esa defensa imposible ganar una Champions

1 respuesta
GrimMcSlam

#1781 A quién ficharías tú?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero si Mathieu ha pasado del lateral al centro de la defensa porque tiene el tendón hecho polvo, para no correr demasiado.

g0yu

#1782

Para la defensa? De los que suenan Miranda y Marquinhos.

De los que no... Mangala

B

#1779 este año se podria decir que habeis jugado asi ya, messi cada vez es mas mediapunta tirando a medio que delantero.
La explicacion que se me ocurre es que quieran fichar al cuadrado ese que es semiextremo para ponerlo en la misma "banda" que suarez yendose este principalmente hacia la zona de delantero y que cuadrado ocupe ese espacio.

En parte se puede decir que viene siendo lo mismo pero con distintos nombres, aunque el hecho de que ya no esté xavi os garantiza un cambio a un estilo algo mas vertical y de mas riesgo, que basicamente es lo que necesitais.

Por otra parte, me esperaba algo mas esperpentico en lo referente a fichajes. Estamos en año de mundial y eso queráis o no paraliza el 95% de las operaciones, zubipanceta aparte. Habeis fichado ya los dos porteros, un cambio de cromos cesc-rakitic, rafinha viene en lugar de xavi aunque no sea el mismo estilo de jugador si será una pieza vital en mediocampo a largo plazo, suarez tiene toda la pinta de que acaba alli... vamos, que esto os lo dicen hace mes y medio y firmais sin dudar.

GrimMcSlam

A Mangala le he visto jugar unos 10 partidos y para mi es un NAF con una cadera de plomo, a mi no me gusta nada, al menos lo q le he visto. Además no pega con Piqué.

Miranda es buenísimo, pero tiene 29 años y cuesta 30 kilos. Marquinhos le he visto jugar poco por no decir nada, así q ni idea.

g0yu

Lo que está claro es que si viene Cuadrado a jugar de LD, Alba debería ir a la puta calle. O eso o a jugar con 3 centrales.

alepe

#1772 Ha dicho que jugadores que no juegan el mundial pero que sus equipos están interesados en jugadores que si lo disputan también pueden entrar dentro de este elenco.

De hecho Barto ha dado esa respuesta cuando le han preguntado por Marquinhos y que no está disputando el mundial.

Enccel

Oye y por que no? Iñigo Martinez?? Cuadrado,I.Martinez,Mathieu,Rakitic.

Es perfecto. Y de 9 ponemos a Pedrito.

2 respuestas
g0yu

#1789 jaja no te gustan ni Rakitic ni Cuadrado?

1 respuesta
xDani360x

Pajiplantilla

2
w4nx1

Hemos llegado a un punto en el que muchas de las quejas son porque sí.

No olvidemos cuáles son los problemas y cuáles son los errores. No confundamos los aciertos con ellos porque menuda forma más amargada sería esa de seguir la actualidad.

Este hilo se está volviendo impracticable.

S

La verdad es que no me gusta ni una de las alineaciones que ponéis y lo peor de todo es que soy incapaz de hacer una mejor con lo que tenemos intransferible y lo que podríamos fichar.

Geck0

Con lo de q las negociaciones estan pendientes del mundial pq se revalorizan.. podriamos estar hablando de Vertonghen? Ya sonaba el año pasado..

Vertonghen + Marquinhos o/y Mathieu?

#1789 ya te gano Cavani? ya era hora

1 respuesta
Enccel

#1790 solo Rafinha.Y un poco Marquinhos de lo que vi en la Roma.

Ni los porteros, ni el lateral,ni el 9,ni el interior y muchísimo menos las no bajas del equipo.

Pero bueno ya me la suda todo.Entro aquí y leo a uno diciendo que Song es útil, que mejor Pedro que Alexis,y gente contenta que vamos a gastarnos 100 kilos otro año en un delantero y mientras tanto la defensa y el centro del campo sera la misma puta broma.

#1794 joder ni de broma lo pillo.

1 respuesta
S

Le dejamos a Piqué este año de margen y cuando nos haya vuelto a decepcionar le echamos a la puta calle el año que viene?

A no, que el año que viene no podemos fichar.

g0yu

#1795 A mi Rakitic si que me gusta, pero vaya, que estoy contigo. Otro año más con Piqué sin competencia alguna, sin el fichaje de un centrocampista de trabajo, y el tema laterales todo un show. Sobre Alexis-Pedro mejor no comentar nada.

vappatixihm

Tras la rueda de prensa de hoy y lo que va sonando en la prensa, más o menos será algo así:

Evidentemente Rafinha no será DC, seguramente jugará de EI o de interior, pero es para que hayan dos jugadores por posición xd

Y luego está la duda de si nos quedamos con Xavi o con Song

k4rstico

Lo de rakitic/xavi espero que se quede en rakitic sólo..

Akklaim

Y lo de Pedro espero que sea una medida de distracción del pancetas y que lo larguen lo más lejos posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales