Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Grise

El fútbol es dinero, como todo. Varane ve que puede ganar pasta en otro sitio porque es la mayor promesa en la defensa del mundo -> dejan caer que se quiere ir -> el Madrid le sube el sueldo -> Varane es madridista desde chiquitito.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Van a estar todos pidiendo aumentos. Pero el Madrid es el malo sabes? xddddddd
Si fuera por la gente de aquí, esto sería el City, hasta el más tonto cobrando millonadas.

Más jugar y demostrar y menos pedir.

ISAILOVIC

No es ser gilipollas ni dejar de serlo, Pepe y Sergio Ramos por delante y supuestamente Varane va a comer banquillo

Vamos, no me parece tan descabellado que un jugador de 20 años como Varane quiera estar en un equipo donde vaya a jugar mas o menos de titular. Dice que se quiere ir y el entrenador y presidente se encuentran con un jugador que no quiere estar en la plantilla, lo que viene siendo una patata caliente de toda la vida.

¿Solucion? O convencerle de que se quede o venderle

2 respuestas
I

vamos a tener peor equipo que la pasada temporada si toda esta mierda que hablais se cumple

GrimMcSlam

A ver si os pensáis q esto solo pasa en el Real Madrid...

Esto es así en todos los equipos.

#3484 Varane sabe perfectamente q a Pepe le quedan 3 telediarios.

2 respuestas
RuLi_pucela

#3486 Es que eso, no le cuesta nada aguantar 1/2 años, que a Pepe le darán puerta en nada. Encima es el tercer central y Ramos es el amo en estar apercibido. Lo que querrá imagino es cobrar más, viendo que cobra casi como Nacho y ha destacado en el mundial xd

Lexor

me parece logico todo esto que estoy leyendo , llevamos mas de doce años sin catar final europea y damos ascopena cayendo siempre en octavos
puto pellegrini tt

Sibirinchain

Acabo de ver en el hilo de fichajes que el United ha firmado con Adidas a razón de 94 kilos al año y vengo a nuestro hilo a poner lo mismo que he dicho.
Si el United va a cobrar eso ya está tardando el Madrid que además es el actual campeón de Europa en renegociar el contrato, o rescindirlo y empezar a negociar con Nike. El Madrid percibe 40-45 por el patrocinio de Adidas, menos de la mitad. Absurdo que el United vaya a cobrar eso. Tito Flo, haz tu magia.

Crus

Lo de Varane es humisimo. Ni caso.

-Orb-

El humo toxico veraniego es jodidamente malo, yo hasta que no salga oficial paso de pronunciarme...

Si es que cada día es un rumor de cada jugador. Esta muy bien que los periodistas quieran comer en el verano pero es que esto apesta tela xD

1
SupermaN_CK

No es muy normal que el United cobre 3 veces más xD, cuando toque renovar espero que pongan la pasta que tengan que poner, y si no pues a NIKE.

Crus

Y sobre Di Maria tiene contrato hasta 2018... no lo olvideis.

Nitamo

Que hype tengo por dios... que empiece ya esta paja de pre-temporada!!

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#3486 pero es que mientras espera a que pasen esos tres telediarios Varane en teoria va a tener a un tio por delante suyo. Esos tres telediarios pueden ser perfectamente una o dos temporadas, y eso para un jugador de las caracteristicas de Varane puede ser bastante malo

Para mi no es nada descabellado que Varane quiera marcharse, tiene calidad de sobra con un tio cortandole el ser titular...hasta lo logico seria dar el bote a Pepe y plantar a Varane de titular

#3495 he dicho que es tan logico el quedarse como el querer irse a ser titular. En el caso de querer irse ofertas no le van a faltar y de equipos de nivel

Lo de sentir los colores me suena un poco a chufla, no creo que Varane sea madridista desde chiquito,

1 respuesta
I

pero por favor, si varane se fuckea a ramos y pepe juntos ... varane sera titular,al tiempo

GrimMcSlam

#3496 Yo estoy convencido de que, si se queda (y no se lesiona), acaba siendo el titular del RM.

Pero bueno, esperemos q no se vaya y punto.

for1z

Humo'

Pues yo creo que Varane no aguanta otra temporada mamando banca, con media Europa detrás suya.

B

#3495 te cito a ti por que eres el ultimo que lo comentas, pero la gente en general esta muy cegada con el tema de los "colores". Los jugadores son trabajadores de una empresa, con una vida útil laboral de unos 15 años en los que tienen que sacar gran parte de los rendimientos económicos de toda su vida, y como tal actúan. Mas aun extranjeros.

varane no es madridista, khedira no es madridista, ronaldo no es madridista y asi podemos seguir un largo rato. Si a estos jugadores les aseguras un sueldo acorde mas o menos al mercado pues se quedan, si viene un equipo y le ofrece 10 millones netos a khedira el madrid no le va a pagar eso y el se va a ir a otro lado porque es una diferencia de unos 10 millones en el total del contrato, igual a dima igual a varane e igual a ronaldo. Los tienes aqui porque en su dia el madrid les ofrecio lo que otros no y por eso vienen, y si otro les ofrece tres veces mas con las mismas se van.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

Erección.

8
B

#3501 estas completamente equivocado, solo miras desde el prisma del espectador/aficionado a un club determinado.

Te lo digo a buenas, pero no te crees ni tu que si fueses jugador profesional, canterano del madrid, con un sueldo de un millon anual y te viene por decir uno el manchester con un sueldo de 5 millones y te faltan bolis para firmar el contrato

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

Pues a mi llamadme loco, pero si jugase en el Madrid con posibilidad de ganar títulos y con un sueldo más que decente ni loco me iría a un club de segunda fila aunque me paguen el triple.

Prefiero retirarme con 20 millones + 20 títulos antes que con 40 millones sin títulos. Además que la vida laboral de un futbolista no acaba ahí, puedes entrenar, ser directivo, escribir para un periódico, comentarista e incluso ser tertuliano del chiringuito y seguir cobrando un sueldazo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sisi, hasta q te ponen el billete delante.

Además, tú eres aficionado del RM de verdad, ellos son jugadores de fútbol q llegaron al RM, para empezar, para ganar más dinero y luego para conseguir prestigio.

Una vez lo han hecho, el siguiente paso es el de siempre... ganar más dinero, conseguir contratos gigantes a costa de equipos con necesidades.

2 respuestas
M

Suena Iñigo Martinez en caso de salir Varane. No creo que FloPer sea tan tonto como para volver a caer en el mismo error de pagar la clausula de Iñigo, que es la misma que la que tenia Illarra.

P

JAJAJAJAJAJAJAAA.

Estáis flipando, de verdad. Íñigo Martínez por Varane, claro claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cambiar a uno por otro sería algo así como cambiar a Bale por Piatti.

1
M

#3508 Estara flipando la prensa en todo caso. Yo no dejaria marchar a Varane ni por 80 kilos, y en caso de venderlo, hay mil centrales mejores que el vasco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd