Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zero_G

Yo me cago en todos los que siguen, incitan, insinuan, proponen o apoyan la salida de Varane.

Si, tambien me cago en mi mismo por hablar del tema.

1
lxn_

Antes de que lo dejéis caer, Marc se ha criado en la masía y su sueño es triunfar aquí, ni por el doble de sueldo

1 respuesta
P

Me resisto a creer que Di María, Khedira o Varane van a salir del equipo, sería de locos cualquiera de los 3 movimientos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3512 Casi que me quedaba con Piatti Martínez antes que con Bartrane.

Zero_G

Guarden el post de lxn que es de lo que ownean en el futuro.

GrimMcSlam

Si Iñigo Martínez ficha por el RM y se va Varane me bajo.

Lo juro.

10-Totti-10

Después de una buena temporada y con tanta salida esto parece el atleti....

Tlb

#3513 pues ponte cómodo y disfruta del espectáculo, que dos de tres están cantados. Desgraciadamente.

vappatixihm

James por Dí Maria y Iñigo por Varane, y encima pincháis pasta

Vamos Floren no nos falles!!!

1
TuR0K_Vva

¿Para que queremos a Marc tieniendo a Ignacio que le da 20 vueltas?

Lexor

esto es tan pre mou
plz stahp

1 comentario moderado
Tlb

Con un escudo no se pagan las facturas. Madura.

2 respuestas
ozil10

Varane este año debería ser titular. Espero que no salga.
Por cierto Bale está motivadísimo para la Supercopa en Gales, va a ser la clave.

lxn_

#3523 Es solo una forma de verlo

1 comentario moderado
Perurena

#3526 Pero qué le vas a contar a esta gente, si el 75% son antes mourinhistas que madridistas.

P

VENTURIN

#3506 En eso tienes razón pero dentro de lo malo yo intentaría estar siempre en un equipo que me garantice ganar títulos. Cambiando el Real Madrid por otro gigante europeo, ni loco me bajaba del barco del Bayern para irme al Anzhi de turno aunque me paguen el doble si luego me voy a comer los mocos.

De hecho entre las primas por campeonar y los acuerdos publicitarios puedes ganar casi lo mismo, y eso sin contar el placer de poder contarle a tus nietos que ganaste 3 Champions

luciacoptero

Dejad el crack colega, al igual vendemos a Varane para fichar a un cono random, venga ya, aquí no sale ni dios, hasta la polla de la basura de la prensa que nos intenta jalar el tarro, porcierto no dije nada de la retransmisión ayer del manolo por tv5, pero ese tio es mas cule que todos los cules que postean aqui juntos.

1 respuesta
lxn_

#3530 Venga tú ya es lo que me faltaba por oir JAJAJAJA

NTC-________

Khedira no es santo de mi devocion, pero los oportunistas sacando pecho por el (buen) Mundial con Alemania hacen que se le tenga menos estima si cabe. En el Madrid es un espejismo de ese jugador, por lo que sea, pero no rinde a ese nivel ni de coña. Ahora resultara que con el y con Mou se jugaba como los angeles, no nos violo el BVB, ganamos 3 CL, etc. Ah no, que todo eso ocurrio este año, sin Mou y sin Khedira.

Si se pira, pues se pira, sera que no quiso renovar asi que al menos que deje pasta en caja. La cuestion es buscarle un sustituto mejor: Vidal.

Lo de Varane es inverosimil de todas todas, tiene que ser un berrinche para rascar unos millones mas. Es ilogico que tan siquiera se plantee la venta del mejor central joven del mundo, ya consagrado en la elite con 20 años. Pepe esta temporada tiene que ser suplente, quedarse en el equipo hasta los 33-34 si quiere para tener una rotacion de garantias en el banquillo, pero la pareja titular Varane-Ramos desde YA.

ozil10

Supongo que Varane con la edad que tiene no quiere tener otro año sin jugar muchos partidos y por eso se lo esté pensando. En cuanto Carlo coja el tlf se acaba la tontería. Si no se vuelven locos es titular desde el inicio de liga.

AleXxXxX_25

Si salen Khedira o DiMaria, o los dos; hace falta algun MC fisico, y Vidal con pie y medio en Manchester... q opinais de Pogba? habra posibilidades de traerlo? para mi es el futuro, quiero un negrazo pal mediocampo

Sibirinchain

Lo de Vidal con el Manchester no se va a hacer al final. Mira el hilo de fichajes.

ruk0style

NTC-________

Kroos ensalzando a Xavi e Iniesta en un video de hace un par de años. Segun algunos esa reminiscencia cule es intolerable, ya no nos lo traemos no?

1 comentario moderado
M

Hay que tener en cuenta que Vidal tiene 27 años y Pogba 21, es presente pero sobre todo futuro vista su progresion. Vidal seria el fichaje ideal porque es un jugador que abarca todo el campo, defiende, ataca, presiona y tiene calidad. Me pregunto si todas estas cualidades las tiene tambien Pogba, aunque sea en menor medida.

No dudo de la calidad y llegada de Pogba, dudo de si podria hacer ese trabajo oscuro de presion y robo de balon que si tiene el chileno.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3539 Es un negro, eso viene de serie

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd