Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

1 comentario moderado
NTC-________

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/15/primera/1405388030_889701.html

...

1 respuesta
ReYzell

#3542 Me parece una pasada 70 kilos por James.

60 + objetivos y sin meter a "Casimiro" me seguiría pareciendo arriesgado.

M

No apoyo su fichaje y menos por ese precio, pero si acaba llegando le apoyare como futbolista.

Fr0z33n

Como salgan Di María y Khedira y se traigan al mago de Barranquilla por 70 kilos, yo me bajo.

NTC-________

Hablar de tantos kilos con la Colino firmando el articulo no deja de ser paradojico y una crueldad xd

En cualquier caso, la noticia parece una pajarada que no se sostiene por ninguna parte. Habla del Barsa entrometiendose, de 70 millones... tengo la esperanza de que Florentino no se megaforro a base de operaciones como esta y que tendra algo de cabeza. Una calentada de Mendes para darle bombo a su representado y ya.

-Orb-

Humo señores, humo. Cada día lo mismo.

Nuestro comienzo de temporada:

salt20

Yo creo que pogba es mejor opción.
Es más joven, tiene muchisima calidad, llega y defiende, es complicado vacilarle en un uno contra uno, va bien en los balones aéreos .
Y tiene muchos años para mejorar.

Vidal es un jugadorazo, corre toca, presiona.., pero creo que este tipo de jugadores no son para mcd ni se sienten agusto detras de un di maria -modric.

Por eso mi apuesta es pogba, un jugadorazo que si puede hacer esa función en partidos duros

chevo

La leche, menuda pretemporada.

R

Se va a ir Khedira y va a venir Vidal.

Se va a ir Di Maria y va a venir James.

No sé, lo veo más que claro.

benjajim

Como venga James yo me bajo. Encima regalan a Casinigro :palm: :palm:

Zero_G

He tenido una nueva epifanía. Aquí mi RM 2014/2015.

Diegolo/Casillas

Carvajal/Arbeloa - Ramos/Nacho - Varane/Pepe - Coentrao/Marcelo
------------------- XabiAlonso/Verrati/Illarra --------------------
-- Modric/Kroos/Vidal -------------------Modric/Kroos/Vidal --
---------------------- Benzema/Isco ---------------------------
Gareth/Jesé --------------------------- Ronaldo/Jesé

1 respuesta
benjajim

#3552 Si quitan a Diegolo y Topor la onceava es nuestra

1 respuesta
Scavenger19

Humazo y del bueno. Es decir que pagarian la millonada para traer al tal James y con un sueldo de 6 kilos, mientras por Di Maria no habria que soltar un duro de traspaso y no le subirian el sueldo a una cantidad parecida. Vamos hombre xD

I

vamos a tener peor equipo que la pasada tempo...

kaza

Si se va Khedira para que venga Vidal y ademas traen a un nueve que no sea cojo este año lo ganamos todo

maguila

Lo de Vidal hace tiempo que no leo nada que interesa al Madrid...

1 comentario moderado
Pyroman

Yo Khedira si veo bueno que salga porque tiene mercado. La eclosión de Modric en el MCD y ahora la aparición de Kroos ya no le deja más que opción de suplente y si nos están dando aprox. 30M es más que claro que sería una buena venta.

Además Khedira el mayor problema que ha tenido en el centro del campo cuando nos hemos enfrentado a rivales de nivel es que no nos aportaba salida de balón clara y a Xabi que ya lleva un par de años muy lento a poco que le presionaban nos atascabamos. Que sí que el trabajo de Khedira siempre ha sido reseñable pero Modric nos ha dado otro nivel y atrás Modric ha hecho una gran labor.

En cuanto a Varane, sería un error tremendo dejarlo salir, es una de las mayores promesas del futbol mundial y más pronto que tarde será titularísimo, venderlo ahora es ir ahora al mercado a por un gran central y probablemente volver a ir al mercado a por otro en pocos años, cuando desde hoy ya tenemos ese central para todo ese periodo de tiempo.

Scavenger19

Khedira:

1º- Gran jugador táctico, algo de lo que carece el equipo.
2º- Sacrificio defensivo ante la BBC.
3º- Posibilidades de plantilla, tanto de titular como desde el banquillo.
4º- Profesional, muy profesional.
5º- Indiscutible para Mou. Indiscutible para Ancelotti. Indiscutible para Low.
6º- Pieza MUY importante en la adaptacion de Kroos al Real Madrid en el tema familiar y social.
7º- Pieza importante en la adaptacion de Kroos al Real Madrid en el tema futbolistico.

De locos su venta.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#3561 Khedira es un jugador de plantilla, de equipo. Un equipo de futbol no solo son nombres y estrellitas por puesto.

Khedira es un jugador MUY importante para el conjunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pyroman

Sigo diciendo que 30M por Khedira sería una buena venta. No le veo un papel protagonista y para un papel secundario (y probablemente muy secundario), incluso con lo que tenemos, con las alternativas tácticas que hay no sería una venta que descompense al equipo y repito estamos hablando de que se vendería bien.

Lo de la adaptación, pues bueno con los 12M € brutos que dicen que va a cobrar Kroos yo creo que le va a dar para adaptarse bien, además aquí también jugamos futbol como en Munich.

1 1 respuesta
cl0ud

Pues a mi me parece que este año con la explosión de Modric se ha visto que Khedira no es imprescindible en este Madrid, al contrario que Di Maria, que cuando está bien se le pueden comparar pocos jugadores en el mundo en su posición.

for1z

Se sabe algo de como está Ronaldo -a parte de gozando de la vida con Irina en Mykonos-, y si empezará con los demás Mundialistas o finalmente va a descansar 2 meses como se decía.

Crus

El único jugador que se ha demostrado que es insustituible es Xabi Alonso. Para ese no hay recambio.

Perurena

#3562 Tan importante que en la mejor temporada en 10 años, él ha estado lesionado. Venderlo por más de 25 kilos sería un éxito para Floper.

1 respuesta
Scavenger19

#3568 ¿Mejor temporada en 10 años? XD Si la temporada pasada es como las 3 anteriores. Lo unico que cambia es que esta vez entró la pelota y las otras veces no. Futbol.

1 respuesta
Perurena

#3569 Vale, entonces esta temoporada del Barça es igual que las otras. Lo único que cambia es que esta vez no entró la pelota y las otras veces sí. Fútbol.

La hostia xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd