Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

vappatixihm

#7768 Te ha faltado el "jejejeje" al final de la frase

P

#7767 El PSG ahora venderá, en principio no deben ser rival. Además se han llevado al terrorista futbolístico del Chelsea que es el Higuaín de los centrales.

El PSG no debería ser aspirante a la Champions. Veo 4 equipos, como poco más fuertes que ellos.

M

#7766 Esos 15 kilos ya los hemos recuperado vendiendo camisetas :D

10-Totti-10

#7766 nos dicen que sacamos 65M el día que se rascó la polla el caramurcielago en el cambio y se la comemos a FloPer, deja de enmerdar plz

1
I

#7770 y que tiene que ver el manchester city? explicamelo

SupermaN_CK

Ventas

Morata - 20 millones
Sahin - 7 millones
Garay - 7.5 millones
Di María - 65 millones

TOTAL: 99.5 millones de €

Compras

Kroos - 25 millones
James - 70 millones (5+5 en variables)

TOTAL: 95 millones de €

No creo que haya un madridista a disgusto ahora mismo.

6 3 respuestas
gpBoyz

Pero que pesados con que se quiere ir.

Se va porque no le pagais 8 netos, fin. Mientras a la misma vez se compra a James por 80 kilos, un jugador menor. Sin este fichaje innecesario se le dan los 8 netos al año a Di Maria y tan pancho que se queda.

Todos estos chanchullos financieros son los que merman deportivamente un equipo, lo veais o no.

El Psg es equipo de cuartos y no deja de invertir, tiene el proyecto ideal para plantarse en una final antes o despues, vaya estupidez decir que no es rival cuando perfectamente os podeis cruzar con ellos y daros para el pelo.

2 1 respuesta
M

#7776 El imperialismo en su maximo esplendor.

Snoopedd

#7776 menuda sacada macho xDD

SupermaN_CK

Y no he puesto lo de Rodrigo porque no sé como lo han hecho el Benfica y el Valencia, pero al RM le pertenece el 20% de lo que haya costado.

MTX_Anubis

Futbolisticamente se pierde, eso está claro.

Mira que me cae mal Dima pero no me acaba de convencer la operación.

S

Di Maria es un crack, está en su momento TOP y no desea continuar en el Madrid. El Madrid tiene la plaza más que cubierta y sabe perfectamente como se las gasta el argentino después de una subida de sueldo. Esto no es una ONG como el Barça. Así pues 60 millones y gracias por la décima.

Y me la trae al pairo si beneficiamos al PSG, al Betis o al Nastic de Tarragona con esta operación.

1
vappatixihm

#7776 Muy buenas ventas, pero os sigue faltando un DC puro, y el cambio Di Maria - James futbolisticamente (que es lo que a mi me preocuparía) salís perdiendo. Kross una ganga, aunque se dice que han sido 30.

Sin pensar mucho el PSG con el fichaje de Dima tiene algo así:

Wiel-------D.Luiz--Thiago------Maxwell
----------Matuidi--------Veratti----------
-------------------Moura------------------
--------Cavani-----------------Dimaria--
--------------------Zlatan-----------------

Vamos eso de que no son rival no lo tengo tan claro, lo único que flojean un poco es en los laterales.

2 respuestas
10-Totti-10

Chantajitos los justos, ya tenemos bastante con calvillas y las tristezas de otros...este señor tenia contrato hasta el 2018 y antes del mundial decía que ya veremos....qué pasa que se bajó el sueldo los años que daba ascopena?

El que no esté a gusto a chuparla.

I

van der Wiel es la unica mierda que tiene el psg lo demas top

TuR0K_Vva

Cuando se ficho a Di María venía con menos avales que James y ya habeis visto el resultado. Incluso se ha pagado el doble por otros jugadores habiendo demostrado muchisimo menos que James en general y en Europa en particular.

Dicho esto, a Di Maria ya se le renovó hace 2 años y estará cobrando sus 7 millones tranquilamente. Y aqui no queremos casos Messi a los que hay que revisarles el contrato anualmente porque si no lloran. Que se atenga a lo firmado y punto. ¿Que no? ¿Que viene otro equipo y te ofrece 2 millones más y te quieres ir? pues se saca el máximo que se pueda a la operación y se trae a otro tipo con hambre y ganas de jugar en el RMadrid cosa que francamente Di María no ha demostrado en los últimos años, siendo ambguo en sus respuestas siempre que se le ha pregunado.

Cambiamos a Di María por Toni Kroos y a Morata por James. Y como han puesto más arriba, ganando dinero encima. Y falta un delantero centro por venir.

Algunos nos intentan vender que se están haciendo las cosas mal, que deportivamente salimos perdiendo... pero lo unico que están haciendo es proyectar la pésima gestión que se está realizando en su club. Pura impotencia y frustración

16
P

#7777 Querer cobrar 8 netos es querer romper la escalera salarial de la plantilla, como si Khedira te pide 8 o 9 kilos netos. Eso implicaría tener que subir sueldos a todo el equipo y es algo que el Real Madrid no debe de aceptar, y más cuando se le renovó hace relativamente poco tiempo.

Dadas las circunstancias, insisto, y siendo un jugador problemático en este aspecto pues se le vende y a tomar por culo. Además, con Kroos y Khedira recuperado en principio ese puesto de interior debe estar cubierto porque no nos olvidemos que Di María este año en las pajiplantillas que hacía la gente ni contaba con él como titular.

65 millones por un jugador que de base no se sabía si iba a ser titular o suplente, que se quiere ir, a un equipo menor y que para mi desde luego no tiene equipo suficiente para competir por la Champions a mi me parece un excelente movimiento. A mi y a cualquiera con un poco de lógica.

1 respuesta
Todso

#7783 Te faltan Serge Aurier en vez de Wiel, el MC habría que verlo pero Cabaye yo creo que es el favorito y Moura juega en la banda, en todo caso Cavani iría detrás de Zlatan.

1 respuesta
I

aunque no se porque no retrasa mas a ibra y mete en punta a cavani aun asi equipo para ganar CL y mas

1 respuesta
Zero_G

Lo compramos por 30. Nos da Copa, Liga y Champions. Lo vendemos por 65.

Alguna queja? La de los cules que no pueden con la envidia.

1 respuesta
YonkiLeon

#7783 Pues si que has tenido que pensar poco para poner a Cavani de extremo derecha.

#7789 Porque Cavani tiene mas potencia para entrar desde algo mas atras y Zlatan remata donde y como sea. O asi al menos es como yo lo veo. Tiene un equipo muy interesante

P

Con los actuales Real Madrid, Chelsea, Bayern y Barca (si se libra de la escoria) ese equipo de base NO va competir por la Champions.

1
Doromil

Hasta que el PSG no venda 2 jugadores es HUMO, aunque si finalmente sube de los 60 que era lo que queria el madrid puede que se haga.

gpBoyz

#7787 Tu caso de disonancia cognitiva es flagrante de verdad, cosas como Di María este año en las pajiplantillas que hacía la gente ni contaba con él como titular. o como si Khedira te pide 8 o 9 kilos netos. Eso implicaría tener que subir sueldos a todo el equipo te delatan, son chorradas como un piano de grande.

Sigue autoconvenciendote.

1 respuesta
Explained

esta noche juegan el primer partido de pretemporada, y aunque se que la mayoria seran juveniles o suplentes tengo unas ganas ya. a las 23:00 lo dan por algun canal o habra que buscarlo ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7795 Telecinco.

1 respuesta
ruk0style

Yo me estoy mordiendo ya las uñas, quiero ver jugar ya a mi Real Madrid

P

#7794 Ok Gonsa, me retiro ante tal categórica argumentación.

1 respuesta
Explained

#7796 gracias :). Se sabe si carletto les dara algunos minutos a kroos y James ?

3 respuestas
vappatixihm

#7788 Lo he hecho de memoria, seguro que hay fallos xd, pero lo que quería decir es que tienen un equipazo y siguen optando a todo.

#7790 Precisamente aquí esta el problema, que vendéis a un jugador que sabéis que funciona, os da un muy buen rendimiento y títulos, y como recambio ficháis a uno más caro que es una incógnita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd