Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

#7799 Kroos se incorpora el 5 de agosto a los entrenamientos y James el 1.

gpBoyz

#7798 Hombre al nivel de Di María este año en las pajiplantillas que hacía la gente ni contaba con él como titular

no llego jeje.

Si estais felices por mi OK

1 respuesta
danoness

#7799 juegan fijo. Y falcao también

1 respuesta
Isuko

#7800 El año pasado ya se hizo eso, recordemos que Bale venía por Dimaria, luego se lesiono Kedhira y este jugo en el medio, y ganamos la Décima.

-jack69-

#7799 Sí juegan, yo que tu no me perdía el partido. A lo mejor ponen también a Zidane

1 respuesta
P

#7802 Di María ya el año pasado era un jugador suplente de base, su incorporación al equipo de interior fue "un parche" que tuvo que inventarse Ancelotti por la lesión de Khedira.

Los jugadores que partían en el 11 inicial de todos, incluido Carlo eran Alonso - Khedira Modric - Bale - CR y Karim.

Si te quieres montar películas en tu cabeza correcto, pero esa es la realidad.

1
1 comentario moderado
Explained

#7803 #7805 iros a dar un paseo cogidos de la mano anda.

3 respuestas
W

#7808 Es que tio lo has puesto a huevo...

-jack69-

#7808 Encima los malos somos nosotros :qq: :qq:

VENTURIN

A mi me parece un negocio redondo:

Lo fichamos por 33 en la flor de la vida, después de 4 años exprimiendo los mejores años de su carrera (menos el 3ro) lo vendemos por el doble, a un equipo que no será rival directo y encima quedándole a lo sumo 2 años de gran nivel y más aún siendo un jugador propenso a relajarse tras subidas de sueldo y buenas temporadas

Y encima lo sustituye un chaval que en teoría viene con ganas de comerse el mundo y es un monstruo mediático

1 respuesta
Tlb

#7808 James se incorpora al equipo a primeros de agosto y Kroos está de vacaciones.

10-Totti-10

Ahora hay que dejarse los cuartos y fichar algo gordo, rollo mathieu o algo asi

13 2 respuestas
M

#7813 Que pena que se nos adelantaran. Yo habria ofrecido 30 kilos + Varane por Mathieu.

1
mongandante

#7813 y #toporout

1 1 respuesta
10-Totti-10

#7815 ta claro

Saludos

#TopoRout

Glicerart

¿El partido de esta noche lo televisan en abierto? Estaría bien que lo pusierais en #1.

2 respuestas
10-Totti-10

#7817 T5

M

#7817 En tele5.

Kisuke

¿Y por qué no vuelven el resto de jugadores? O al menos, que estén con sus compañeros, para empezar a conectar entre sí, no sé xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7811 comentario muy acertado, el madrid está haciendo negocios redondos últimamente... ozil, higuaín, di maría, morata (22 millones lol)

di maría es bueno pero está en su momento álgido y va a ir a menos, es el momento clave para la venta... además el quiere ser una superestrella y cobrar como tal, ser indiscutible, etc. y eso en el madrid no es posible estando CR7 y bale... surgirían celos y envidias... lo mejor que puede pasar es q se vaya y si nos dan 60 kilos pues con lazo y todo

raijinz

pues yo creo que al final el Madrid acabará cerrando la plantilla con la salida de di maria, incorporando a un 9 parece ser que la cosa esta entre fichar a Lukaku o la cesión de Falcao (opción que me gusta) y por último el fichaje de Keylor que ya esta hecho que propiciaría la salida de Casillas/Diego.

enough

ZaGo

#7820 Muchos de ellos terminaron hace una semana como quien dice de competir en el Mundial, deja que tengan unos días de descanso, que se lo han ganado, ya en agosto llegará lo importante :)

10-Totti-10

#7820 pero Kisu mamón, si están de vacaciones, es como si a mi mi jefe me dijese no, no te vayas a la playa y pásate de vez en cuando por la empresa, aunque no vengas a currar para ir acoplandote a los nuevos de ETT que van entrando ahora...Lo mando cerca

Salu2

#TopoRout

PD:Aguante MV3.1

2 1 respuesta
Kisuke

#7824 Que le den por saco xD, tampoco está tan mal los USA (?) xD Aguante mv 3.1 sobre todo.

Las filtraciones de ayer todos sabemos quienes las hizo, topor xD

mongandante

Arranca el Castilla de Zidane

http://www.vspmax.in/p/q9.html

-Orb-

Si se confirman los 65M€ la operación es buenísima, aquí no iba a cobrar los 8 netos que le da el PSG.

Pobre gonsa, está desquiciado viendo la debacle de su club xddddd

1
GrimMcSlam

No me creo q el RM vaya a sacar 65 kilos por Di María.

P

Madre mía el finlandés este que hemos fichado, menuda puta vaca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7829 En serio hemos fichado un tejón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd