Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-Orb-

#8818
Igual de mal no van, pero que van mal nadie lo discute xD

Y esta temporada DL al estar en peor forma se le ha notado mucho, yo siempre soñé con tener un portero que saliese con cojones y bien...

Viendo el relevo que viene tocara mas de lo mismo durante otros pocos años.

P
1 respuesta
-Orb-

#8822
Pues viendo estaturas yo diría que está sobre los 1.81 o asi mas o menos.

2 respuestas
ReYzell

Hablamos sobre tierra no?

Todso

#8820 Foto o fake

1 respuesta
LiuM

Que más da 1,80 que 1,85 si pocos porteros paran con la cabeza y los pies en el suelo, tampoco os ceguéis con el hate.

Si sale mal no es por medir mas o menos, es porque escoge mal los momentos y cuando lo hace mide mal la mayoria de las veces.

SupermaN_CK

#8823 Si Nacho creo que mide 1.79 y es igual o algo más alto que Iker...

-Orb-

Con Beckham tenían la misma discusión en UK y es que oficialmente dicen que mide 1.83 y en realidad era 1.80.

Con Casillas pasa lo mismo:

Andan ahi ahi.

1 respuesta
Fdkn

....wow

Freyre

#8823 Nacho media 1'78 o asi no? Pues Casillas 1'80 raspadisimo.

YonkiLeon

#8819
Te pongo fotos toda la tarde?

Tienes 17 años, sinceramente dudo que lleves mas de 3 empezando a entender el futbol. Y aprende a hablar con respeto, te lo vuelvo a repetir.

1 respuesta
ruk0style

Porque habláis tanto de cuanto mide casillas si lo que nos importa a todos es que se vaya a la puta calle

7 1 respuesta
-Orb-

Que cojones, que cristiano oficialmente dicen que mide 1.85 y mirar los cms que le saca xDDDDDD

Nada mas que añadir señoria.

Freyre

#8831 La de la foto sentados es la mejor de todas xDDDD
Puedes leer a todo el mundo, y ver las fotos que suben, pero yo estoy contigo, en realidad Casillas mide 2 metros, pero las zapatillas se le hunden en la hierba xd

PD: Tu tienes 24, pero dudo que hayas entendido el futbol en tu vida ^^

Freyre

Con lo de CR si que estoy flipando, ese tio sobrepasa el 1'90, ya he visto 3 o 4 fotos y telita, creia que era mas bajito.

w4nx1

#8825 Y además salgo con la camiseta del Barça xD

Tendría que haber avisado a tiempo, ya apuntaba maneras.

2 comentarios moderados
N

esta noche contra la Roma, a ver que once saca el mister

NTC-________

Cual de las dos mayores garrapatas del club ha sido mas nociva, Rulo o Topor? Que no os ciegue la cercania de Casillas, ambos tenian lo suyo.

Sera hora de cambiar el avatar de Raul Madrid? Como empiece de titular el ser subtereaneo creo que sin duda.

3 respuestas
M

#8840 Raul se dejaba los huevos, tanto en el campo como en los entrenos, y siempre defendio al Real Madrid. Creo que la comparacion es absurda.

crasten

estais muy enfermos dicutiendo centimetros ^^

1
DiSoRDeR

#8828 La foto 2 entre el Ronaldo de cera y la cara de Donovan de "Que cojones hago aquí, creo que ni salgo en las fotos" es priceless

4 1 respuesta
-Orb-

#8843
Muy acertado tu comment me estoy partiendo la caja xDDDDDDDDDDD

infrico

#8840 No compares al topor con el gran capitan

1
cabron

#8840

Salvo que me falle la memoria, no recuerdo que Raul montase ningún escándalo cuando decidieron sentarle, asumió que estaba para ser suplente y finalmente se fue por su propio pie.

ne01985

Raúl estuvo sangrando al "club de sus amores" durante muchos años sabiendo que no daba el nivel ni para un Getafe. Zidane cuando notó que se estaba medio arrastrando se retiró, Puyol no ha dado ni lugar a que eso pase. Si es por ponerle ganas que me metan a mí en el Madrid cobrando millones de euros cada año que juro que nadie va a correr más que yo.

Ahí es donde se diferencia el que realmente ama a su club y el que lo es de boquilla.

1 respuesta
cabron

#8847

Yo también pienso que Raul se tuvo que haber ido antes, pero aún así no es ni comparable con lo que está haciendo Casillas.

1 respuesta
CaraLimon

Dos mitos para R. Madrid y a cual mas toxico. Yo desde la barrera, sinceramente veo peor lo que hizo Raul que Iker, pero bueno...

Otro año que os lo teneis que tragar, pero mira, tan mal no os fue el año pasado.

N

#8848 ¿ ganar 2 titulos? que malote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd