Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

weeheee

Lo de Segutrolla es un no parar xDDD

El Podcast esta bien, pero al final va tan lento que me acabo aburriendo xD.

Sigpipas

Lo principal es cargarse al topo.

Despues hay que ir por Primavera Blanca. Estos son peor que los piperos.

Zombie_Mv

Sería una cagada enorme fichar a Falcao, rezo porque no ocurra.

1
Tlb

#8879 yo me lo pongo para correr y eh, mano de santo. Sigue siendo un adoctrinador más, aún así.

"Como dijo Orwell, algunos somos iguales que otros". Menudo lubreras.

Zero_G

Pues yo ni prensa, ni radio, ni podcast. Con Twitter y un par de foros me sobra para saber la actualidad y sacar mi verdad sobre cada tema.

1 1 respuesta
VENTURIN

Yo es que soy más de Droos, como narrador es cojonudo y podría montarse un video en plan "las 5 leyendas más grandes del Madrid"

Le doy pulgar arriba cada vez que puedo

1 1 respuesta
iomegakek

#8886 a Dross no le gusta el fútbol :3

GrimMcSlam

Quién es el Iván Morales este q dice q el RM no sabe fichar y luego dice q Mathieu es un fichaje correcto? XDDDD

Lemelisk

1 2 respuestas
Scavenger19

Lo del Ivan Morales éste es tela xDD!! Segurola siempre esta igual, no sorprende a nadie...

GrimMcSlam

Se viene.

el_figura

Montan el palco y hace este movimiento Falcao... y yo que creia que era para presentar a Keylor...

P

¿Qué sentido tendrían las declaraciones de Angelotti?

GrimMcSlam

Lo cierto es q dijo claramente q no iban a fichar a ningun DC porque no lo necesitaban xD.

NTC-________

Pues ahora me jode que venga Falcao, ya me habia hecho a la idea de que no habia 9 y parecia que habia hueco para todos y que todos convivian en mayor armonia.

Shogun2124

Cortina de humo del bueno de Carletto o Mendes intentando vendernos el paquete Colombiano completo

zeblUe_

Yo creo que esa no es su cuenta oficial y si ya a dicho carleto que no quiere un 9 es por que no lo esperan tampoco dejar de tocaros.. xd

Scavenger19

Se va al United

chevo

Carlo ni pincha ni corta.

Cada dia esta mas claro

Zero_G

Enserio lo digo y lo repito. Ancelotti dice una cosa en las ruedas de prensa y luego hace lo que le sale de la polla.

No es que Floper pase de Carlo, es Carlo el que trolea a la prensa como quiere.

1 respuesta
Perurena

#8889 Esto parece una noticia del As o Marca.

mumbles

#8885 A quien sigues en Twitter?

D

Carlo dice lo que la prensa quiere oir o lo que haga que este mas tranquilo todo..despues el decide como el quiere y punto,independientemente de lo diga.

Me parece PERFECTO

-Orb-

#8879
Yo Madridismo subversivo, todoalblanco y EPD12.

Ayer me baje uno de meritocracia pero me parecen demasiado amateur, como si perry hiciese un podcast no se.

Seguiré siguiéndoles porque suele ir coto y ya decidiré xD

1 respuesta
Snoopedd

Parece mentira que os tragueis los trolleos de Carlo. Ademas, si Florentino quiere a Falcao se lo trae, es asi, es lo "malo" de Tito. Aunque creo que casi nadie le haria ascos a un Falcao recuperado de su lesion..

P

¿Cuántos valientes se quedan hoy hasta las 4?

3 respuestas
Scavenger19

#8906 Yo lo veré mañana a las 16:00 en diferido, asi el trabajo se me hace mas ameno xD No Internet hasta el mediodia!

Shogun2124

#8906 Presente!

Capi_Salami

#8904 yo suelo escucharlo cuando sale Coto y no veas,es un despiporre,pone a la gente a parir el muy cabron

ArThoiD

#8900 Jaja ya os gustaría, el que mueve el bacalao es Floper y si quiere a otro cromo este año pues se lo trae, Ancelotti ni pincha ni corta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd