Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

1 comentario moderado
-Orb-

#11071
Simplemente quería dejarlo en ridiculo pero no pensaba que iba a ser tan fácil.

He tenido debates con gente mas extensos en FEDA, así que imagínate como esta el nivel.

DreaMwOlf

Porque no se ficha a tibo courtouis ? Mejor que ese solo esta neuer y es más flipadete, por dinero no será y en el chelsea no va a jugar...

tripcorE

Para mi ahora mismo mejores porteros del mundo;

  1. Courtois
  2. Neuer
  3. Navas

PARA MI. xD

6 1 respuesta
M

#11074 Coincido.

-Orb-

http://www.marca.com/debate/2014/08/151365/prevotaciones151365.html

10-Totti-10

Faltan varios ahí, por ejemplo de gea,,Willy, VV a falta de ver cómo sale de la lesión,....

Lo que está claro es que mejora lo que hay.

#TopoRout

Saludos

raijinz

Pues para mi después del último año/mundial:

Este es el top3:

1º - Neuer
2º - Navas
3º - Courtois

B

No lo llegáis a fichar y no sabríais ni quién es pero sí, ahí con Neuer y Courtois xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Keylor ha jugado en el Levante y con Costa Rica, equipos muy encerraditos atras y con mucha gente defendiendo, en el Madrid va a estar mas expuesto, pero es q tiene unos reflejos tremendos!

M

Ya me viene el olor a Undecima. Ya solo falta que se haga oficial lod e Falcao, Di Maria y largar a Casillas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11081 Eso seria la perfección jeje pero lo de Falçao salvo tropiezos en supercopas y tire de salvavidas Floren me extrañaria. E Iker nos lo comemos otro año minimo.

Zombie_Mv

#11079 Todos mis amigos conocían a Keylor mucho antes de venir al Madrid, se hizo muy famoso esta temporada en la liga, no es ningún mierdecillas.

1
raijinz

Lo perfecto sería: que saliera Casillas y se quedarán Navas de titular para Liga y Champions y DL para Copa.

Después en el caso Di María solo lo dejaría ir si sueltan 80M€ y sino que se quede. En el caso A que lo tengamos que soltar pues se ficha a Falcao y plantilla para mi de lujo y equilibrada. Si se queda pues nos quedamos como estamos que ya esta de puta madre como mucho una cesión de un '9' si carletto lo ve necesario.

M

Falcao tiene que venir, esta visto que Isco de falso 9 no funciona, Cristiano tampoco y Benzema... Benzema es Benzema.

1 respuesta
Doromil

raijinz

#11085 Pues sí porque James tampoco creo que funcione demasiado ahí y nos pasará la típica.. FALTA de GOL como se lesione el gato. Y después al llorar en el mercado de invierno a traer un Adebayor 2.0

1 respuesta
Glicerart

Ojo a Diego Torres:

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/03/actualidad/1407080033_511605.html

Sublime. Recalco el último párrafo:

Las redes sociales demuestran cada día que los métodos propagandísticos tienen tanto impacto como siempre entre los jóvenes. El pésimo partido del Madrid ante el United en el amistoso del sábado (3-1) fue inmediatamente atribuido por muchos hinchas a la dispersión de Casillas, como si alguna vez los porteros hubieran tenido la capacidad de ser tan influyentes en el juego. La predisposición en su contra parece imparable y Casillas está mal. Por fin, esto es verdad. Y precisamente ahora el Madrid ficha a Keylor Navas.

Por lo visto los jóvenes somos víctimas de los 'métodos propagandísticos'.

1
B

Esto es lo que va a pasar:

-Diego López se va a ir, porque sale más barato echarlo que al Santo, que a pesar de ser del Madrid desde pequeño, el **** se agarra a su contrato como una garrapata.

-La Supercopa la va a jugar Cáncer Casillas, por la sencilla razón de no hacer jugar a DL, que se lesione y frustre su traspaso (y no recuerdo si al jugar la Supercopa evita poder jugar con otro club en competición europea.

-Keylor Navas no jugará la Supercopa porque no llevaría ni una semana con sus compañeros, y necesitará adaptarse al equipo.

-El resto del año, el portero será KN. Suerte tendrá El Quiste de jugar las primeras rondas de la copa del Rey contra equipos de segunda B. Cuando le duela el culo allá por diciembre de tanto estar sentado en el banquillo, ya se replanteará lo de seguir en el club.

Seguramente no lo quiera nadie, tal vez en Qatar o alguna otra liga Top. No problem, se puede pasar el resto de su carrera firmando camisetas a los aficionados o anunciando patatas.

-Tras su final de Champions, su Mundial y su pretemporada, le ha quedado claro hasta los más piperos y mojabragas el putapénico estado de forma de El Furúnculo. Pajillas y su lobby no dará la guerra que antaño dieron cuando lo sentó Mourinho (mirad las portadas de estos días). El Emperador no es que esté desnudo, es que está despellejao y hasta los más ciegos lo ven.

En cuanto al ranking que estás haciendo:

1º Neuer
2º Courtois
3º Navas
...
Mi abuela
...
Mi hermano que no tengo
...
El Pus

2 1 respuesta
10-Totti-10

#11087 de hecho, un adebayor 2.0 es lo que yo traería, que asuma su rol de suplente te que tenga otras características diferentes a las del gato. Drogba hubiese sido lo suyo, una lástima que xosé se adelantase.

#TopoRout

Saludos

1 1 respuesta
raijinz

#11090 pa eso te traes a falcao cedido y lo fichas la temporada que viene por 30 M€

Doromil

Los del PC-Futbol estan muy fuerte hoy.

M

PC futbol querer traerse un 9 cuando no tenemos ni uno en el equipo.

1 respuesta
yiRZ

Qué pena que, al que ha sido el mejor portero del mundo, le metáis tanta mierda, después de tantas alegrías que ha dado, tanto al Madrid como a España :(

1 respuesta
SupermaN_CK

Y bien que he celebrado sus paradas, pero una cosa qué tiene que ver con la otra?

1 1 respuesta
yiRZ

#11095 como que que tiene que ver?, se leen comentarios que vaya tela..

1 respuesta
-Orb-

#11094

10
Darkveider

#11089 que dios te hoiga

10-Totti-10

13
m0E_

Di eso a tu jefe si empiezas a bajar el rendimiento en tu trabajo verás, es que menuda chorrada mas grande eso de "con lo que nos ha dado".

#TopoRout

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd