Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

tripcorE

#11096 Pues que en el pasado dio un rendimiento espectacular y nos dio muchas alegrías y se le alabó y recompensó por ello. FIN

Ahora no está al nivel y ningún jugador puede vivir del pasado, ni Casillas, ni Raúl, ni nadie en el mundo.

Para que te hagas una idea, es como decir que Gento con lo que nos dio en el pasado debe jugar en el Madrid pese a tener 50940594059 años XDDD.

De todas maneras aquí se le mete mierda en gran porcentaje por lo chivato y mal capitán que es.

A mi ya ultimamente me da pena la verdad, no le he insultado creo y si lo he hecho no lo haré más, pero seguiré deseando que abandone el Real Madrid y que le vaya bien allá donde vaya.

NoMeEntero

M

Me gustaria ver un entreno entre Keylor, Cristiano y Alvaro, a ver quien acaba mas sudado. Y Casillas mirando of course xD

Quienes creeis que son los que mejor entrenan y los que peor entrenan? Ahi va mi top 5:

Mejor entrenan:

  1. Cristiano
  2. Keylor
  3. Arbeloa
  4. Bale
  5. Diego Lopez

Peor entrenan:

  1. Casillas
  2. Marcelo
  3. Illarra
  4. Isco
  5. Benzema
1 respuesta
Zinicox

Coincido en tu lista menos en Casillas e Isco, metería a Coentrao en el lugar de Isco, y bueno el de Casillas vacío porque no creo que nadie esté a su altura.

blood10


1
ISAILOVIC

Lista de los que mejor y peor entrenan

3
GrimMcSlam

No he visto ningún entrenamiento del Real Madrid, así que ni idea.

9
Perurena

#11103 ¿Te lo ha dicho Carletto quién entrena mejor y quién peor?

1 respuesta
ChaRliFuM

Está muy bien y además es cierto cuando se dice que Casillas ha sido el mejor portero del mundo, aquí no se le critica y se pide su marcha porque consideremos que ya no es el de antes sino por su completa falta de compromiso y esfuerzo.

Cuando un jugador no está en su mejor momento pero sin embargo hace todo lo posible para recuperar el nivel, se le puede dar un poco de cuartelillo porque al fin y al cabo se está esforzando. El caso de Casillas es distinto, ni está en su mejor momento ni se le puede dar cuartelillo porque ya he demostrado que tipo de profesional es, diciendo abiertamente que no sabía lo que era un gimnasio, hasta aquí llega lo deportivo, en lo extradeportivo el tío se ha comportado como un cerdo, siendo amiguete de la prensa, filtrando cosas que al fin y al cabo terminan enrareciendo el ambiente del vestuario.

Criticar al topo no es defender a Mourinho por mucho que lo repitan los amigotes del topo en la prensa. A Mou se le puede criticar por muchas cosas pero el tema de Casillas no es una de ellas, de hecho, es algo que ha abierto los ojos a muchos madridistas de verdad.

#TopoRout

2 1 respuesta
10-Totti-10

Al parte de las ratas que aparecen yo pondría una más, y es la de los Casillistas que ahora dejan de defenderlo , sin duda, esos son los peores y los que peor están tratando al innombrable.

Yo sigo a lo mío , preocupado por la posición de MCD, últimamente suena Luiz Gustavo

Miedito

#TopoRout

Saludos

1
ReYzell

Es que menuda mofa el seguir defendiéndolo. Como los que gritan "iker!!!" en las presentaciones de Kroos y James....

1 respuesta
B

#11111 Les enfocaron y eran mayormente canis y chonis quinceañeras bigotudas. Su público vaya.

1
tomoki

Se sabe que sucedera con Dima?

Shogun2124

Yo creo que hasta el propio Iker se avergüenza de oír su nombre en las presentaciones.

Por cierto, si se va Sami (esperemos que no) y viene Luis Gustavo ni tan mal, en el Mundial para mi fue de los mejores de Brasil. Muy ordenado tácticamente, disciplinado, no hizo tantas faltas como el carnicero de Fernandinho (una copia barata de lo que hace en el City). Ademas su claúsula creo que son 25M, poca cosa para el Madrid y más si se van DiMa y Sami.

Doromil

#11093 A mi eso aunque no lo comparta no me parece de PC futbol.

De todas maneras, por suerte para mi, parece que el entrenador de la Decima piensa mas como yo, igual algo de idea tiene.

1 respuesta
ViChE-

"El hijo la Carbonero es del fontanero" Bueno, ya sabemos porque le pidieron que lo tirara a ver si flotaba xddd

Lemelisk

Espero que lo de Luis Gustavo sea humo, brasileños ni en pintura

ruk0style

Espero que Keylor haga uno de sus entrenamientos y Casillas se quede tal que así :O

chevo

"Bigotitos" Gustavo no es mal MCD.
No es Top3, como pusieron por aquí, ni es para un Real Madrid. Pero no es malo.
Mejora bastante a Illarramendi, por ejemplo. Y a Khedira, SI ES DE MCD, también.

1 respuesta
-Orb-

Para el que le interese:

GUÍA Real Madrid 2014/15

Esta guía es una recompensa para todos los seguidores de Madridismo Subversivo, que hemos hecho con mucho esfuerzo y dedicación para que la disfrutéis al máximo de manera totalmente gratuita. Esperamos que lo sepáis valorar al igual que nosotros agradecemos vuestro apoyo y esfuerzo en esta guía.

http://issuu.com/madsubver/docs/guiarealmadrid/0

5 1 respuesta
YonkiLeon

#11119 Gustavo no mejora a khedira ni en el bigote y dudo q el wolfsburgo lo deje salir ha rato

1 respuesta
10-Totti-10

#11120 iba a ponerla por aquí

#TopoRout

Saludos

1 respuesta
-Orb-

#11121 #11122
Debo ser retrasado mental pero no veo como descargarla...

1 respuesta
ISAILOVIC

#11123 posiblemente no se pueda descargar xd

1 respuesta
-Orb-

#11124
Eso pensaba yo...

Pero imposible ver donde xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#11125 no le veo yo tampoco, igual hay que estar registrado en issuu

1 respuesta
Marjoram

#11125

Yo he hecho scroll 300 veces hacia abajo y siguen apareciéndome publicaciones de otro tipo, no veo ningún enlace de descarga la verdad xD

Como mucho creo que puedes sacar el embed y ya está, a lo mejor se ha confundido con eso.

#11126 Tampoco, por que yo estoy registrado y no veo enlaces de descarga

ReYzell

Ni logeando con la cuenta issuu del curro me deja descargarla.

Tendría que salir al lado de la lupa para descargarlo.

10-Totti-10

http://m.youtube.com/watch?v=kykLTV7XOhg

Jijojo

#TopoRout

Saludos

4 4 respuestas
ruk0style

#11129 0:27 es brutal como corre para despejar el otro rechace

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd