Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

danoness

#11850 son las hernias atontao

raijinz

suerte que tenia una hernia en la espalda x'DD

4 comentarios moderados
Sigpipas
18 1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

Uf como disfruto la envidia del vecino chavales.

¿Como veriais un centro del campo Modric-Kroos-DiMa?, igual no es la posicion de Kroos ideal pero podria estar bien no se.

RVA

Aun tendremos suerte y con el "paradón" q se pego ayer el portero del Barça (no ser como se llama) vendrán y ficharán a Casillas........

Fdkn

MKK + BBC y a campeonar

1 respuesta
CrS-

Madre mia el galés como se esta poniendo. Y estamos a principios de agosto. Al comienzo de liga va a estar al 100%. Imparable, ni bartra con isquios le para.

Doromil

#11861 Yo soy mas de DiMa que de Khedira, pero los roles son parecidos a lo que yo puse antes. Yo tambien creo que un centro asi seria lo suyo, al menos tenemos que probar.

w4nx1

#11857 Sigpipas no creo que lo más destacable del galés haya sido irse de un defensa lesionado que comete un error de infantil al no hacer falta. No lo creo la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Está rocoso el carbón, habrá que investigar a ver que user de fitness es.

Doromil

A alguien aqui se le estan subiendo los isquios.

Sigpipas

#11864 Se "lesiona" porque no puede seguir el ritmo del expreso de gales, aparte en eso si te doy la razón. Irse de Bartra lesionado o no para Bale no tiene ningún merito.

El merito esta en darse esa carrera en el minuto 84 dejando como jugadores de 2ºb a todos los que se encuentra. Pinto ayuda pero a bale se le ficho para ganar titulos y ha marcado en las 2 finales que hemos jugado este año

1 respuesta
w4nx1

#11867 Ahí te doy la razón. Sean como sean los goles siempre tiene mérito marcar en las finales. Nunca rajaré del gol de Belletti por mucho que Almunia hiciese un Pinto.

1 respuesta
Sigpipas

#11868 Y Bale se va de Bartra asi porque Bartra es un infantil jugando con mayores, todos sabemos que de Puyol(lesionado o no) de Pepe, de jugadores de primer nivel no se va.
Lo de Bartra es gracioso porque vosotros(la prensa y algunos de aquí) lo habéis pintado como el futuro bartrabawer y se ve que podrá ser un jugador valido para el Barcelona pero jamas un superclase como lo fue Puyol ni tan siquiera una décima parte.

1 respuesta
w4nx1

#11869 Va aprendiendo. Por ejemplo seguro que a partir de ahora no vuelve a cometer un error como el de no hacer falta xD

Tampoco creo que vaya a ser Puyol pero para lo que hay puede servir y si sigue creciendo puede ganarse el puesto.

1 respuesta
sonic_2005

Hostias ahora mismo en cuatro se están consagrando

xXxHarlockxX

Joder, la lamida de polla de los medios para que Casillas sea titular es exagerada xDDDDDDD

1
LiuM

Cada centímetro de biceps le acerca más al balón de oro.

1
Mullins

Vaya video-promo-mamada le estan haciendo al jodido topacio

mongandante

#11870 la falta la hizo, lo que pasa que Garethio siendo el min 85 en lugar de hacer un Neymar y tirarse a hacer la croqueta con 3 tirabuzones decidió seguir corriendo y meter el balón en la portería a la vez que el pene en el intestino de alepe

26
AleXxXxX_25

El PSG quiere rebajar el precio de DiMaria pero acabara saliendo x 50M o asi, es q es imposible q sigan él y Khedira, como vamos a tener a Alonso Illarra DiMaria Khedira Kroos Modric Isco y James, es q en las convocatorias tienes q dejar gente en la grada, y no son jugadores para estar en la grada.

Alguno o algunos tienen q salir todavia, una cesion de Illarra de ultima hora tampoco me sorprenderia.

1 respuesta
aresw0w

#11876 Khedira al Arsenal, Illarra cedido a la real, o al oporto o donde sea. Y todos felices.

2 comentarios moderados
vappatixihm

De MCD tenéis a Xabi y Illarra, de DC a Benzema más fichaje, si es que lo hay.

Después os quedan Modric, Kroos, Bale, Cristiano, Di Maria, James, Jese, Isco, Khedira para 4 puestos. Como no se acabe saliendo Dí Maria a ver como rotáis a 9 jugadores tops para 4 puestos...

También se podría poner a Modric, Kroos de MCD, o a Jese o James de DC, pero creo que perderíais mucho poniéndolos en estas posiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd