Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

JimbojoneS

lo q teneis q hacer es pedir los 69 kilos de vuelta por illarra y isco xD

ami con el trivote dd mou, khedira me daba asquillo, pero en alemania dsd la euro como q brilla algo mss, con kroos y modric GL para los dos yogurines españoles.

cabron

#11880

Está claro que hay un problema, pero hay varios matices sobre lo que has puesto. Xabi está ya medio fundido y no va a poder jugar todos los partidos en todas las competiciones, Illara es un paquete que solo debería jugar si no hay otra opción y Jesé es suplente y lo sabe así que se tendrá que conformar con jugar con lo que le dejen sin quejarse mucho.

Cristiano, Bale, Benzema y Modric en principio serán titulares casi siempre, y Xabi también cuando el físico se lo permita, así que quedan como titulares Kroos, Di Maria, James, Isco y Khedira para 1 puesto, dos cuando Xabi esté fundido.

NTC-________

La logica me dice que Di Maria va a salir casi seguro por mucho que rosme el jeque del PSG. Un jugador que se ha expuesto tantisimo en el mercado no deberia seguir en el equipo, aunque apunta a culebron y que se resolvera sobre la bocina.

Khedira tiene pinta de no renovar asi que es un problema menos a la hora de rotar y del que habra que preocuparse el verano que viene, no este.

Illarra abonado al banquillo, dudo que rasque demasiados minutos fuera de Copa y/o salvo lesion y no tiene galones ni peso para protestar por ello.

El medio de inicio de temporada intuyo que sera Kroos - Modric - James y a ver como funciona y si no se rompe el equipo. Xabi Alonso de entrada deberia asumir el rol de suplente, tiene una edad y hay que dosificarlo, e Isco como jugador nº 12 para cambiar arriba o en el medio.

Hay overbooking, pero si se cumple esto que digo tampoco es que sea un gallinero tan dificil de gestionar, simplemente tener dos dedos de frente y cuidar a los proyectos de futuro y contar con que los viejos dejen paso sin rechistar demasiado (Alonso, Pepe, Arbeloa).

Fdkn

32+25=69?

2 1 respuesta
raijinz

ahora resulta que tenemos que vender a di maria segun los culés porque sobran jugadores x'DD

os recordamos que luchamos por 6 títulos y que la temporada es muy larga.

sigan jugando

Crus

Si no es Di Maria, debe salir Khedira. Es duro, pero es así. Y si no Isco...

La salida de Illarra no solucionaría nada, porque ya tiene su sitio en banquillo/grada

raijinz

no creo que sea así, casemiro ya ha salido yo creo que cediendo a Illarra es mas que suficiente.

porque 9 solo tenemos uno tampoco vamos sobraos arriba de gente...

1 respuesta
Perurena

#11884 Isco fueron 24+3 según el Madrid y 30 según el Málaga, y habiendo ganado champions + copa, no creo que se quedase solo en 25.

Para los que se creyeron la tontería de las camisetas:

1
ReYzell

Estaba el señor adidas allí viendo todas las serigrafias de las 12 filas con plancha de la 2ª planta.

EDIT: Es mas, adidas estaba en todas las tiendas del mundo donde se pueden serigrafiar camisetas del madrid.

Que no digo que vendiese 345.000, pero 900.... ni de coña

#ToqueroOut

1 1 respuesta
NTC-________

#11887 No puedes tener semejante arsenal en el centro del campo, es un hecho. Por egos y que esto repercuta en el ambiente del vestuario y en el rendimiento deportivo, por economia es ineficiente a todas luces, etc.

Y lo de que peleamos por 6 titulos esta temporada queda muy rimbombante, pero en la practica que son, 6 partidos encima? Si el año pasado con la mierda de cambios y rotaciones de Carletto jugandolo absolutamente todo hasta el (la) final no hubo bajonazos significativos, con un poco de cabeza esos minutos añadidos ni se notaran.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11889 no, los que estaban ahi eran los de la agencia Euroamericas

Vamos, a ver si Adidas no va a tener control de las existencias que se venden de un producto suyo xdd

2 respuestas
WiLoW

#11890 eso de que no se necesita fondo de armario el año pasado llegamos a la final de la champions con medio equipo titular lesionado o tocado por no tener banquillo. y eso de que no hubo bajonazos significativos perdimos la liga por que sin Cristiano no había nadie que metiera un gol y nos toco jugar con un tio que llevaba 6 meses lesionado una final de champions

2 respuestas
Perurena

#11891 Ni lo intentes, el que lo sabe bien es el redactor del AS.

NTC-________

El tema de las camis no habian sido 900 unicamente en la tienda oficial? Ni puta idea la verdad eh, pero me suena haber leido eso.

De todas formas hay link del comunicado de Adidas mas alla de un tweet?

#11892 Macho, si esta de que se te rompa medio equipo te jodes y bailas. Lo que no puedes tener es un banquillo de 200 millones de euros y fichas astronomicas, es ingestionable.

1
SupermaN_CK

345.000 nadie se lo creía pero 900? jajaja, joder.

w4nx1

#11892 Pero si la final la jugasteis con el once de gala (faltaba Alonso por sanción) :wtf:

ReYzell

#11891 Adidas sabrá que ha vendido X camisetas en la tienda oficial. Pero ellos no pueden saber si le han puesto LEOPOLDO (69) o ReYzell (00)

1 respuesta
SupermaN_CK

11 de gala con CR y Benzema lesionados, Khedira jugando después de romperse el cruzado, Casillas en la portería...11 de gala xD. Aún así el Atleti el único peligro que creó fue por dos caganchos del topo.

WiLoW

El once de gala con Pepe lesionado sin Alonso con Cristiano cojo con Benzema medio cojo con Khedira sin ritmo de competición, y todo ello por que en el banqullo solo tenias a illarra isco y morata como revulsivos

1 respuesta
ISAILOVIC

#11897 hombre, las camisetas ya estan serigrafiadas

Tu vas a comprar una camiseta de James Rodriguez y compras la camiseta ya hecha, no cogen la blanca y te la serigrafian ahi mismo...que aun asi porque si no me equivoco la serigrafia de este tipo de nombres es JAMES y no cogen la letra por separado. Y aunque cogieran la letra por separado supongo que Adidas tiene sus metodos para saber que jugador vende mas camisetas, mas que nada porque les gustara saberlo para futuros negocios con ellos.

Vamos, que estamos hablando de la mayor marca de ropa deportiva junto con Nike, no de una marca de barrio xd

NTC-________

#11899 No te entra en la cabeza que no puedes prever las lesiones/sanciones? Empiezas con Alonso tocado pero con visos de que se recupere y mientras tanto tienes a Khedira, a Illarra que venia con la vitola de sustituto perfecto del tolosierra, Isco que era y es una de las mayores promesas/realidades del futbol mundial, Modric superclase y Di Maria como parche que resulto ser cojonudo.

Se te rompe el aleman para lo que queda de curso y llega justito a la recta final sin ritmo de competicion, Batman resulto uno de los mayores bluffs del futbol moderno junto a Neymar y Kaka, y a Alonso le echan una amarilla absurda en semis... pues chico, te lo repito, te resignas y tiras con lo que tienes.

AleXxXxX_25

La supercopa si al final no puede jugar Alonso, no entiendo xk no puede jugar ese partido Illarra q lleva toda la pretemporada y no meter con calzador a James q acaba de empezar a entrenar. Es q sino somos capaces de ganar al Sevilla con el once titular mas Illarra apaga y vamonos.

Y ya todos con ritmo de competicion, Alonso Modric Kroos BBC sera el once inicial casi seguro.

1 respuesta
NTC-________

#11902 Y 80 kilos de Jaime chupando banco? Permiteme que lo dude.

Aldarion_21

Yo lo único que veo posible y sentiría con mucho dolor es la salida de Kedhira, pero es imposible tener a tanto crack en el centro del campo. James, Di Maria e Isco pueden rotar con los de arriba y Kroos por ser nuevo tampoco es que tenga el puesto asegurado. Xabi de inicio es titular...aunque a lo largo del año juegue menos partido, de inicio los partidos importantes los va a jugar si esta bien.

Xabi-Modric-Kroos/Di Maria. Ese va ser el centro del campo si no sale el fideo y si Xabi cumple. Los otros se buscaran las castañas rotando con los de arriba. Cuando demos con la tecla pues empezara a repetir once y otros comeran banquillo no hay mas.

Por otro lado, como veis que Xabi juegue de central partidos fáciles en el Bernabeu??? Nos daría salida de balón y con Pepe/Ramos/Varane tienes un tío rápido que va al cruce a su espalda. En pretemporada lo uso en un partido me parece.

2 respuestas
WiLoW

Lo que parece mas evidente que va a pasar es Di Maria fuera y Falcao vendra.

#11904 Si Alonso ya sufre de MC de central con la defensa adelantada como juega el madrid no lo quiero ni pensar

AleXxXxX_25

#11904 Yo sigo pensando eso, q saldra Di Maria y el centro del campo cnd juegue la BBC seran Alonso Modric Kroos cn Khedira en la recamara; o alomejor cambia el esquema al 4-2-3-1 y pide responsabilidades defensivas a Bale y CR en bandas y juega de MP James o Isco; y en el doble pivote Kroos Modric Alonso Khedira para 2 puestos.

T

Seguís sin ser conscientes de que el Madrid este año le toca jugar 6 titulos y que habrá lesiones, picos de forma, etc... y todos tendrán sus minutos, y no pocos precisamente

Cristiano no va a jugar tanto como antes salvo que queramos ver como termina de reventarse el tendón rotuliano

Bale debido a su musculatura es propenso a tener pequeñas molestias físicas durante la temporada

X.Alonso tiene ya una edad y cuando acumula minutos lo resiente él y sobre todo el equipo

Benzema tiene picos de forma, no jugará siempre

Y con la gilipollez, ya tienes 4 o 5 titulares que si quieres tenerles a tope para lo gordo no pueden acumular "X" minutos. Y tienes a otros que van a tener muchos, muchos minutos y están ahí precisamente para ocupar y resolver cuando los otros no estén

Lo del 11 titular a día de hoy... ya casi es parte del pasado futbolistico, ahora juegan los que mejor están, y las plantillas son minimo de 18 cracks en un equipo top (chelsea, mancity, barcelona, bayern...)

1 respuesta
Aldarion_21

Yo con un 4-2-3-1 si Isco y James trabajan lo veo muy factible...pero claro si se nos empieza a partir el equipo como ha pasado siempre pues como que no podemos.

1 respuesta
T

#11908 Es obvio que ahí entra la táctica y la necesidad

No es lo mismo jugar en casa contra el Cordoba que puedes sacar un 4-2-3-1 porque no van a oler el balón sin encima pones a Kross-Modric y James... que jugar en el Calderón vs el ATM donde necesitas musculo y reforzar el centro del campo con un Kedhira-Modric-Kross y usas un 4-3-3

También tener tan buenos jugadores te permite usarlos en función del rival y la necesidad de un partido

Yo este año no me mataría mucho a pensar cual será el 11, porque raro será el día que veamos 3 partidos consecutivos usando a los mismos jugadores. Salvo K.Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Modric, CR7 y Bale, el resto van a ir rotando

1 respuesta
Aldarion_21

#11909 Varane? Incluso Carvajal tampoco, Arbeloa va jugar partido aunque menos que el chaval. Para mi únicos indiscutibles a día de hoy Cr, Bale y Modric.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd