Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

lukimator

Ojo al MARCA, se desmarcan de la línea topista:

Los de Emery entraron bien el partido y le jugaron de tú a tú al Madrid sin ningún problema. Gozaron de varias ocasiones, pero les faltó puntería. La mayoría se fueron al cuerpo de Iker Casillas.

Enccel

Lo de Iker en las finales es un don.

Vaya seguridad en los corners.Y muy bien arreglando el error de los juveniles James y Ramos.

1 respuesta
Scavenger19

Fabio Coentrao. Una vez mas.

T

#12689 Tiene unos cojones bien grandes

A mi me alegra que al final se haya quedado, la gente ya le tiene cariño y él por fin esta contento en el club, pero hay que recordar que hace 1 año muchos querían seguir malvendiendolo por 15M y traerse a Siqueira, y suerte que la oferta del Manchester llego tarde y no daba tiempo al transfer por Siqueira

Las excusas de que ofensivamente es malo ya no cuelan, y defensivamente es cojonudo

3
Enccel

Fuera de cotpas,los mejores Kroos,Coentrao y Pepe.

Darkveider

#12692 sisi que se lo digan a la final de la champions y al atletico eh, que no la perdemos por su culpa de milagro XDD

excelente kroos, esperemos ver mucho la pareja kroos-modric porque madre mia

y esperemos que se quede di maria, porque james no me ha gustado nada se le veia tan joven y desconfiado en todo lo que hacia por no querer cagarla

for1z

Coentrao, Kroos, Bale y CR.

Pero me quedo con Kroos de largo, cuanta falta nos hacía un tío con esa estabilidad y rapidez en la movilidad de balón junto a Luka. Con Toni Luka está más liberado que con Xabi, que sinceramente después del partido de hoy pierde para mi toda oportunidad de ser titular.

James mejor en la segunda parte, con menos ansiedad y más tranquilidad ha dado un par de buenos balones entre líneas que era algo de lo que carecíamos en ocasiones el año pasado.

CR y Gareth soberbios. Y Fabio se ha violado brutalmente a Marcelo en la lucha por el puesto de LTI.

chuckpwnsall

Hala, a aguantar a Topor hasta que se retire.

1 respuesta
B

No olvidemos que el partido de hoy ha sido contra el Sevilla.

T

X.Alonso, Illarra, Modric, Khedira, Kross, Isco y James

Di María esta fuera seguro

Lo que me huele mal es que igual también sale Khedira

1 respuesta
Darkveider

#12698 y esperate que falta el mundialito XD

ruk0style

Resumiendo el partido, básicamente es esto:

Bale: Como siempre sacándosela en los partidos, y este no iba a ser menos, jugadorazo, 10/10

Cristiano: Otro como Bale, aún así con la lesión que tuvo, ha marcado 2 chicharros y ha rendido muy bien, 10/10

James: Para el primer partido no ha estado mal, varias ocasiones de cara a la portería, casi marca un gol y buenas bajadas a defender, promete el chaval 9,5/10

Kroos: Xabi alonso 2.0, vaya pases largos que se mete el chaval, y solo es el primer partido 10/10

Carvajal: Madre mía nene, vaya lateral tenemos jojojoojoj, verás tu con el paso de los años.. 10/10

Pepe: Este partido se ha salido, buena anticipación, buenos cortes, algunos errores 8/10

Casillas: TOPOR 1/10

3 respuestas
Darkveider

#12700 yo es que la verdad el fichaje de james no lo entiendo para nada con el TEMPORADON en mayusculas que te ha hecho di maria, clave en las victorias en champions y copa del rey y casi liga...

es que alguien ve mejor a james que di maria? ancelotti ve mejor a james que di maria? no me lo creo

1 respuesta
iomegakek

Kroos parece que que lleva jugando en este equipo años, y es su primer partido.

Por lo demás partidazo de todos en general, en particular destacaría a Coentrao, Kroos, Bale y CR.

James sobre todo al principio ha estado muy nervioso pero tiene una pintaza tremenda.

Al topor que le jodan.

Carvajal el peor para mi hoy, muy inseguro.

-Orb-

Joder mirad esto, no puedo parar de verlo como se asustan cuando estalla lo de los papelitos xD

4
P

Toni... sublime. Ha eclipsado a nuestro mejor jugador de la última temporada como si nada, brutal el salto de calidad que damos con este tío.

GrimMcSlam

Carvajal ha mejorado mucho en la segunda parte, la primera ha sido francamente mala.

P

#12702 Revisiona el partido por favor, el encuentro que ha hecho Carvajal ha sido terriblemente malo. Pero terrible.

1 respuesta
I

LOL toñete atentos a toñin en la temporada

ISAILOVIC

#12702 ¿Carvajal 10/10?

Jajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
ruk0style

#12708 Si tu tienes una visión del partido distinta a la mía, no es cosa mía, es tuya

#12710

T

#12703 Es que la cuestión no es esa

La cuestión es que Di María se quiere ir, que no lo entendéis xD

James es un superclase. Y terminará pasando como con Bale, al tiempo si no

Para mi es el primer año que el Madrid ha fichado todo perfecto, y las salidas hasta ahora (cesiones incluidas) han sido perfectas (salvando la de D.Lopez, pero era imposible que saliera Casillas)

No seais ansias que es el primer partido de James, y no lo ha hecho mal, aparte que ha corrido y ha ayudado a defender, tanto que se decía que no tenía sacrificio, y destila calidad por los 4 costados. Algunos parece que no se acuerdan que tios como Zidane tardaron hasta 6 meses en empezar a carburar en el R.Madrid

1 respuesta
RubenLionel

La primera parte de Carvajal ha sido escandalosamente mala, casi todos los pases generaban desventaja o robo del Sevilla, se incorporaba demasiado al ataque y luego atacaban por ese lado con mucha facilidad...

Scavenger19

12 KM ha corrido Kroos en su primer partido en el RM, con ritmo alto, solo con 7 entrenamientos de pretemporada y terminandolo como si nada, a tope.

maguila

Primera copa que Don Alfredo ve a su Madrid levantar hacia él.

aresw0w

#12702 No puedes poner puntuaciones en un partido si no eres imparcial...

Bale y CR 10/10 , de acuerdo
James flojito, no le daba más de 6/10
Casillas no la ha cagado, tampoco ha hecho nada del otro mundo asi que 7/10

1 respuesta
B

El Real Madrid no echa a Di María ni a Kherida. Se quieren ir ellos, y el equipo no necesita a gente que no está agusto

ruk0style

#12716 Casillas no la ha cagado, pero da igual, ya es odio hacia el, es costumbre

B

El partido de Carvajal ha sido horroroso.

En un partido kroos ha mostrado mas que todo el año pasado de illarra. No hay color.

Este partido en vez de James lo juega Di Maria y ni nos llegan al área.

Zero_G

Dios santo de mi vida Toni Kroos.

TONI KROOS

TONI KROOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd