Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-Orb-

Cuanta razón , este tio ya lo dijo en una entrevista que es un todo terreno, lo teníais catalogado como interior pero vale de inner en cualquier posición.

tsukiyomi

No defendemos tan mal sin el mediocentro músculo, eh

Vale que no todos los partidos son iguales, pero...

B

No nos olvidemos de Carvajal, ojo su nivelazo

T

Los que dicen que James va a ser un Illarra 2.0 les va a pasar como con Bale la temporada pasada

4 1 respuesta
B

#12664

De hecho este partido ya ha hecho alguna sacandosela, hay q estar ciego para pensar q va a ser un illarra 2.0 xddd

sk_sk4t3r

Uno menos.

B

A campeonar

weeheee

Bueno, ya ha jugado su partidito el topo de mierda. Ahora le toca a un portero de verdad.

lukimator

Ya está el ASco con su campaña

Primer título para el Real Madrid esta temporada. Doblete de Cristiano y debut de Kroos, que rindió a un altísimo nivel, y de James. Gran partido de Casillas.

La madre que los parió

spikesot

Casillas resurge: http://as.com/videos/2014/08/12/portada/1407875385_474320.html

lamentable.

VENTURIN

Otro triunfo de la administración Ancelotti, que bueno es y que culito tiene

Zombie_Mv

El Madrid ahora mismo es BALE. Que barato ha salido este chaval madre mía, si no tuviera hernia no me imagino como sería de bueno.

Sin coñas, si ha empezado así a mitad de temporada va a ser un orgasmo visual, que le pongan solo y gana los partidos. A este ritmo me subo al Balebus y me pongo su avatar

lukimator

Al menos de momento parece que en MARCA no dicen gilipolleces aún, diría que hay menos topistas allí

weeheee

Que se prepare Keylor, que la maquinaria del topo ya ha empezado.

1
GrimMcSlam

Nadie habla del partido de CR. El mejor del partido, en mi opinión.

2 respuestas
Aldarion_21

Muy bien el Madrid para lo que se lleva de entrenamiento. Kroos esta comodisimo en esa posicion y parece que lleva tiempo en el equipo.

Iros haciendo a la idea que este año la copa la juega Keylor.

Fr0z33n

#12675 No me jodas eh Grim. Buen partido de CR, punto. El mejor, Kroos, pero de largo.

Impresionante Bale también. Y cómo corre el puto James, eso no me lo esperaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12677 No estoy de acuerdo pero bueno. Kroos ha jugado bien, pero CR lo ha hecho bastante mejor.

2 respuestas
MaikelNait

Casillas ha hecho un par de buenas intervenciones, especialmente tras la cagada de James perdiendo rifando ese balón aereo en el borde del área pequeña.

Kross muy bien, tenéis jugador para rato y a precio de saldo.

Bale se dopa, no veas como corre el cabrón.

CR7 enchufado pero le siguen perdiendo las maneras a la hora de protestar, tirarse, etc.

James...sin comentarios, solo ha dado un pase peligroso (el centro a Bale) y ha perdido muchos balones y no se le ha visto nada especial para costar 80 millones.

Modric sin pelo no destaca tanto.

Felicidades por el titulo Madridistas, buen partido pero otro equipo os podia haber pasado por encima con ese medio campo tan ofensivo. Había ciertos momentos de contra-ataque (especialmente en la primera parte) donde el centro del campo estaba desierto y se dejaban demasiados espacios.

Aldarion_21

Yo es que estoy tan acostumbrado a que CR haga lo que ha hecho hoy que parece que a jugado normal xDD

-Orb-

#12675
Bale, CR , Kroos .... los de arriba han jugado muy bien. A lo mejor el mas flojo ha sido James pero es que el chaval esta empezando xD

Lo que me gusta de James es que la suelta en el acto, algo de lo que peca mucho Isco.

1 respuesta
geronimo1

Me esperaba un poco más pero es normal todavía no se puede decir mucho.

Bueno que me encanta mi puto equipo coño y que Kroos lo ha hecho genial

Snoopedd

De este partido solo se pueden sacar dos conclusiones validas:

-El Madrid, hasta que le ha durado la gasolina alla por el minuto 80 y poco, le ha dado un meneo a un equipo con 20 dias mas de pretemporada.
-El estado fisico de gente clave como Benzema, Cristiano, Bale, Kroos o Pepe es jodidamente bestial.

Por cierto, Coentrao es muy muy top y empezando este temporada como acabo la pasada, sigue a años luz de Marcelito.

Y la de bocas que va a callar Jamesito va a superar a las que callo Bale, de largo ademas..

Fr0z33n

#12681 Y que corre, mucho. De lo malo malo no da la sensación de estar con un menos porque juegue.

#12678 Es indiscutible buen partido de CR, pero es que Toni te ha cogido la manija del equipo en su primer partido.

1 respuesta
BioGnomic

Buen inicio del curso, ya se va viendo como kroos va a repartir polla alemana por la Liga, tremendo centro del campo.

Bale imperial, este tio al 100% y dentro del equipo va a hacer el horror, y con CR enchufado y también recuperado, que vayan preparando los culetes.

La defensa bien en general, los laterales muy bien y Pepe sigue a un alto nivel, me gusta.

James flojo, pero demosle tiempo. De momento me parece peor que Isco.

ISAILOVIC

Para mi Kroos el mejor del partido, buen fichaje habeis hecho con este chaval

Aun asi no creo que salgais con este centro del campo contra rivales mas serios y mas tocados, creo que seria un suicidio

-Orb-

#12684
Es que la gente esta muy equivocada con James, no es un mediapunta tipico que se toca los huevos rollo Ozil/isco/Guti.

El tipo se mata a correr, ya lo dije yo esta tarde...

Y lo de Kroos lo mismo, vale para cualquier posicion en el MC, tenia etiqueta de interior o de jugar mas arriba pero el tio es un todoterreno ya lo hemos visto.

Es un puto regalo de fichaje este hombre.

T

#12678 Para mi el mejor ha sido Coentrao, como en casi todos los partidos importantes

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q más me gusta de Kroos es q la suelta muy rápido y muy precisa.

#12688 Se me olvidaba ya, partidazo. Es un grande este tipo, ojalá otros jugadores echaran los mismos huevos q él.

1 respuesta
-Orb-

Aparte que cuando Coentrao fue cambiado salio Marcelo con unas ganas que ni en un partido de veteranos, a poco que no se lesione Coentrao para mi que va a ser el titular facil facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd