Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zero_G

Decis que el Kroos - Modric no es viable por falta de intensidad defensiva.

Recuerdo que el ultimo año la pareja de Modric era un Xabi Gallata. Digo yo que la intensidad defensiva del aleman sera mayor.

Sibirinchain

A Kroos le pides sacrificio defensivo y te lo da. Es alemán, son jugadores tácticamente disciplinados. Mirad a Khedira que en la selección alemana juega ofensivo y en el Madrid juega a hacer contención defensiva.

GrimMcSlam

Kroos fisicamente no es nada del otro mundo. Esperais a otro Modric y no lo es.

1 respuesta
Zero_G

#1383 La cuestion es que este Xabi actual no es que no sea nada del otro mundo, es que es practicamente nada. Cualquiera que sea lo normal aportara mas.

Tlb

La pareja del éxito es Sami - Kroos. Los subaficionados que sigan con sus pajiplantillas mientras comen con Los Manolos.

-Orb-

Los que quieren vender a DiMa que se compren unas gafas y un manual de como se juega a este deporte porque es el jugador mas desequilibrante del planeta ahora mismo.

2
P

Que no, que hay que venderlo y fichar a James joder, que está haciendo un buen mundial. Y Seitaradis de lateral derecho.

3 1 respuesta
Sibirinchain

A mi me gustó Manolas de central. No soy muy de Seitaridis.

maguila

El mejor jugador de Argentina de nuevo salvando a su equipo con un gol en el 118.

ovarious

Ni un verano tranquilito podemos tener, ¿vender a Di María para traer al chaval este por mínimo 50 millones?. Espero que sea pura diarrea veraniega de la prensa. Confío en que Floren ya está curado de espanto y que no se deje impresionar por el Mundial y por las portaditas...confío.

Y encima el jodido Di María echando pulsos sin decir lo que realmente piensa, que se quiere quedar, pesetero de los cojones.

K0nig

Como el RM no haga un esfuerzo por Di María lo va a lamentar infinito, desequilibra un partido él sólo, te defiende desde el 1 al 90 (ó 120), desquicia defensas, aguanta lo que le eches, no elude responsabilidad, etc. etc.

Y no lo digo por el partido de hoy. Con Ozil jamás lo dije pero, con Di María, dicho queda: El equipo baja 2 peldaños sin este jugador, independientemente de si traes James, Falcaos o reciclas Iscos,,,sino al tiempo.

1 respuesta
Sibirinchain

Es normal, si crees firmemente que has rendido bien en tu trabajo y que deberías cobrar más no vas a decir que estás contento con tu situación laboral. Otra cosa es que lleves razón y que haya formas más inteligentes de hacerlo y pedirlo.

Tlb

#1387 hey tronqui, ¿ahora que Carvajal se está haciendo mayor cómo ves lo de fichar al lateral de Ghana?

El otro día corrió un montón.

sherz

a ver que jugador nos fichan ahora del partido Bélgica vs USA

Zero_G

Lo de que hay que fichar a X o a Y segun los partidos del mundial, lo dice alguien del foro o solo son burlas hacia la prensa?

H

#1391 Estoy de acuerdo en lo que dices pero viendo lo que pide (jugar donde Bale) lo mejor sería deshacerse de él ahora que está subiendo su precio gracias a este gol que ha metido.

A mí futbolísticamente me parece nulo a veces pero no he visto a ningún jugador pelear como él lo hace, la verdad. E igual que no quiero olvidarme de sus grandes partidos tampoco quiero olvidarme de sus malos partidos, que los ha tenido y muchos.

Yo creo que lo mejor para él y para el Real Madrid es la salida del jugador. Si hasta él dice que no sabe dónde jugará el año siguiente... frase totalmente errónea y que busca lo que busca.

No hay que olvidar que un club como el Real Madrid está por encima de todo jugador, se llame como se llame.

luciacoptero

Lo de Di Maria me esta tocando la polla ya, si quiere mas dinero que se lo den que se lo merece, que hay otros en esta plantilla (TOPO) cobrando el doble por hacer 1mierda y este tío se vacia el 90% de partidos, de echo si Argentina gana el mundial debería ser balon de oro el con Mundial-Champions-Copa, pero ya sabemos lo que hay.

Di Maria además no vale 50 ni de lejos como he leído por allí, tal y como esta el mercado si se vendiera, que no va a pasar, son 80M.

#1398 A mi me parece justo que pida el aumento de sueldo actualmente, es jugador top de la plantilla, venderlo es un error total y menos para cambiarlo por el James Rodriguez ese que no tiene sitio en el equipo de ninguna manera, y lo de topo pues vale, pero este año si que debe marcharse, ya se que hace 2 años aún era fumable.

1 respuesta
Perurena

#1397 Con una diferencia, Topo no va pidiendo aumentos de sueldo y cobra eso porque hace dos años se lo merecía, no se lo han regalado así por así.

#1397 Lo de James sería vergonzoso si fichase por el Madrid, se la colarían de una forma histórica a Floper.

P

Hace dos años no se merecía una putísima mierda. Ni hace dos ni hace cuatro.

2 1 respuesta
Perurena

#1399 Honestamente, el odio habla por ti, no puedes decir eso cuando os ganaba partidos él solo...

1 respuesta
tripcorE

Menudos chupapollas de Di María que sois.

Con la frase de ''No se donde jugaré'' va muy subidito. Que venga el PSG, 50 millones, y a tomar por culo mercenariazo. Traemos a Vidal.

1 respuesta
tsukiyomi

Y si fichamos al Howard este? Ya que estamos... xD

VENTURIN

Al Origi ese ay que ficharlo

P
B

#1400 No habla el odio, habla el conocimiento futbolístico. Casillas lleva más de 2 años, MUUUCHO antes de que llegara Mourinho, a un nivel de equipo de descenso. Quen estos dos últimos años haya pasado a nivel de Alevines es un añadido.

Pero qué te voy a decir, me acabo de pasar por curiosidad por el hilo de Tiempo de juego para ver qué clase de personajes escuchan a esa pandilla en pleno siglo XXI y te encuentro a ti todo motivado. Eso explica tus opiniones, que son simplemente réplicas de lo que sueltan esa pandilla de ratas que debería de estar en los tribunales por manipulación, difamación, etc etc

En cuanto a Kroos. Bueno, es un buen jugador, pero no nos hagamos pajas. Di María no se vende. James se le puede tantear el ficharle (más que nada por si realmente sale bueno, para curarse en salud) y como la noticia de KNavas y Casilla sea cierta y larguemos al topo me voy a hacer una paja que se va a oir hasta en la Antártida

I

Kroos puede hacer perfectamente el rol de Xabi, y de hecho ya lo hace en algunos momentos con Alemania cuando a Lahm le da por irse arriba, y ademas con su fichaje tenemos otro interior que unir a la nomina.

Scavenger por favor, traer a Reus si se marcha Di Maria? Se va un interior y traes un extremo/mediapunta? Donde esta la logica en eso? Si Di Maria se va, lo suyo seria traer a Vidal o Pogba, pero nunca Reus, que no tiene sitio en el Madrid porque ya estan Cristiano y Bale, con Jesé e Isco como recambios.

Mis apuestas: Keylor Navas, Kroos, Pogba (si se va Di Maria) y Falcao, y ashuparla tosss

1
kijuna

joe, es que todos los días porterazos en el mundial, y el nuestro haciendo el ridículo xD

CrS-

Ojo, Javier Alba, el que ha soltado la noticia en A3 de los 2 porteros, en el chiringuito diciendo que la tiene muy contrastada y que se va a producir xD.

P

¿Y para qué vamos a vender a Diego? Un profesional como la copa de un pino que no rechista cuando está en el banco y que aunque su nivel no sea de primer línea mundial es bastante correcto.

Vamos, que vender a Diego para traerme a alguien peor como Keylor Navas sería de ser auténticos gilipollas. Casilla si creo que tiene más condiciones, es un portero soberbio.

1 respuesta
niitrox

K.Navas y Kiko Casilla¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd