Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

#1409 Sería más lógico Casilla de titular y DLópez de suplente (siempre y cuando Casilla esté jugando como para ser titular por delante de Diego).

1 respuesta
P

#1411 Si, comparto tu opinión. Lo óptimo sería un Courtois/Neuer/Valdés pero esa terna es intocable.

Hay que buscar alguien de un nivel inferior, y Casilla tiene condiciones. Además lo pillamos en la edad perfecta para un portero.

Lexor

lo que venian diciendo es que dejar a uno de los 2 seria crear un cisma en la aficion y miau miau miau
a mi me daria pena que vendieran a diego lopez pero bueh no pasara hambre

Fdkn

La "aficion" que la chupe, se va el que no sirve ni para 2ª b y se queda el que se lo merece. fin.

1 respuesta
Sibirinchain

Creo q Topor se va, Diegolo es cesión al Nápoles que venderá al camarero al Atleti ahora que se han quedado sin Courtuois

maguila

Según el largero Benzema renueva con el Madrid :si:

ovarious

¡Hay que fichar a Jermaine Jones ya! Fichaje primordial para el medio campo

Perurena

#1414 Se lo puede merecer por actitud, pero no por nivel.

2 comentarios moderados
lxn_

Lo lógico es que Dieguito se marche a un equipo más de su talla e Iker se retire o se vaya a la MLS por la puerta grande

Fdkn

Y necesitamos otro grupo

Mullins

Si Diego Lopez es el precio que hay que pagar para que se marche el Topor se acepta, aunque me gustaria que se quedara a competir con quien venga.

Sibirinchain

Diego López martir dio su puesto por librarnos del Topor.

2
el_figura

El Madrid tiene acuerdo verbal con 3 porteros... ojo!

Fdkn

Aqui tenemos al creador de la noticia de que se van

dejad de tragaros la campaña de imagen del topor

1 respuesta
Tlb

#1401 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, eh, saca pecho y ponte farruco como aficionado que solo estás diciéndole al mejor jugador del equipo que coja la puerta. Los jugadores tienen sus derechos, es de los mejores del equipo, ha demostrado serlo durante cuatro años y solo pide estar al nivel económico que merece.

Mercenarios mis huevos. Ni el Madrid es una ONG ni sus empleados son voluntarios.

Perurena

#1426 Es una foto cualquiera, no sé qué conspiración ves la verdad...

blood10

si se va casillas, que la vuele diego.. pero que no se vayan los dos

10-Totti-10

Lo que está claro es que si Casillas se va Diego López también, es una putada, pero si se quedase lo destrozarian a poco que le saliera un partido regular...

Yo también creo que la chivata no juega el año que viene en el Madrid

Saludos

1 respuesta
lxn_

#1430 ¿Pero por qué motivo iba a quedarse Diego López? Es que no hay por donde cojerlo, para mi Casillas ha hecho una temporada buena a secas, ha tenido actuaciones brillantes y otras malas, insuficiente para ser portero del Real Madrid, y aún así ha sido superior a la más que mediocre liga de Dieguito, ¿le queréis únicamente por lo que representaba? Porque hay que recordar que ya hicisteis lo mismo con un lateral y mírale, ni seleccionado para el Mundial...

1 respuesta
Tlb
2
Doromil

Pues es una pena que se tenga que ir un gran portero como Diego lopez, que seria perfecto de portero suplente (mas que perfecto) por la pt rata calBa. En fin sera nuestro martir.

blood10

como prentenden vender a di maria con esa final de champions que nos dio y partiendola en la seleccion?

10-Totti-10

#1431 A mi no me parece un mal portero, ha sabido llevar la presión de semana tras semana tener que aguantar a determinado sector del público y la prensa presionando, sin sacar los pies del tiesto. Personalmente creo que merecería quedarse y disputar el puesto con el nuevo que viniera más aún sabiendo que aceptaría el rol de suplente sin malos gestos...

Al final, como dicen por ahí arriba, será nuestro martir y se irá al napoles por un bien mayor, que es sacar al chivato del equipo.

Saludos

vappatixihm

Hay que ser cruel para querer echar al portero de las dos competiciones que ganáis.

iomegakek

erre que erre, erre que erre, erre que erre, joder qué pesadez......

alepe

La temporada de Diego Lopez no ha sido buena, cantadas como vs Atlético de Madrid en el Calderón han apartado al equipo de la lucha por la liga.

A Casillas le ha matado el lamentable partido de la final de la champions (mundial aparte), si no otro gallo cantaría.

No le iría mal al Madrid salir de la vorágine en la que se ha metido con ambos porteros, largar a los dos y traer gente nueva para la posición. Aportar frescura y sobretodo aire limpio, el tema de la portería ha ido demasiado lejos por culpa de quienes todos sabemos.

2 1 respuesta
NTC-________

Es muy gracioso como vienen los cules a baitear cuando hace un tiempo iban llorando por las esquinas porque Casillas era titular en la seleccion por delante de Valdes; como cambian las cosas...

Ademas una cosa es opinar en un thread aunque no sea el de tu equipo y otra venir a importunar deliberadamente para no se muy bien que. Es de genero tonto.

1
Spank

#1438 Para ser justos Casillas no tuvo trabajo prácticamente hasta las semifinales de Champions y las semifinales de Copa (Y ni esas porque el Atleti se pegó un tiro en el pie).

En Dortmund no dio la talla, la final de la Champions no dio la talla y contra el Barcelona en la final de Copa no hizo absolutamente nada. Por no hablar de los dos o tres partidos de liga que jugó, flojísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd