Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Me pregunto por quién queréis sustituir a Benzema.

No tiene sustituto en la plantilla.

B

Acabo de ver la otra cantada de Casillas en la supercops. Hace un despejo de un puño a un balón con un salto de MIERDA, dejando el esférico muerto en el área.

En serio, Casillas tiene nivel de partido de pachangas. Como Carletto diga que su portero titular es CASILLAS, es para hacérselo mirar...

#ToporOut

weeheee

Hombre, decir que ganamos la Champions por inspiracion divina no es mentir a mi gusto.

Recuedo que estuvimos a un solo palo de empatar una eliminatoria con la que ibamos 3-0 y estuvimos a un par de segundos de perder una final de Champions.

Ademas, de que hicimos un futbol a mi juicio bastante pobre. Solamente hay que ver que al peor Barcelona de los ultimos años, no se le ha podido ganar.

1 respuesta
B

Claaarooo. El Madrid ha ganado por la magia táctica de Carletto y los polvos mágicos fe Iker Casillas.

Claro

M

#14263 Hay mejores formas de defender a Karim, con estadisticas no lo creo.

1 respuesta
Fdkn

No hombre, Carló balón de oro de entrenador y el Madrid hizo un juego magnifico, por eso a 10 de abril todos los resultadistas estabais hasta la polla de el y del equipo.

4 partidos buenos, mas por echarle cojones y alineaciones forzadas por las bajas, y un pasotismo y nulidad táctica durante todo el resto del año. La décima y lo que queráis, grecía ganó una Eurocopa y argentina casi gana el mundial.

Cuando no entre el córner en el 93 a ver lo que decis

1 respuesta
P

#14285 No tendrás problema en buscar esos delanteros que en los últimos 4 años han hecho más goles de jugada que Karim (sin contar faltas y penaltis, puesto que Karim no lanza), ¿no Manny?. Y de paso pon las asistencias de cada uno.

Gracias.

1 respuesta
B

Como se vaya Kedhira y se quede Illarra seria ya El club de la comedia.

Largas a un tío competente y te quedas con un tío que solo regatea a los toros

M

#14287 Puedes decir que Karim tiene una calidad tecnica que pocos delanteros tienen en el mundo, pero no saques la estadistica de goles porque dan ganas de echarse a llorar.

1 respuesta
B

Como se vaya Kedhira y se quede Illarra seria ya El club de la comedia.

Largas a un tío competente y te quedas con un tío que solo regatea a los toros

CrS-

#14279 Para mi no.

Courtois vs Caballero, me quedo con el primero de largo.
En la defensa pongo una X, por que los laterales del chelsea me gustan mas, los centrales del city son mejores.

En el centro del campo son gustos, yo me quedo con el del chelsea, mas completo en mi opinión.

Y en la delantera gana el City, pero para mi Costa es mejor que cualquiera del City. Eso si, se lesiona costa y gg, el city tiene mas fondo de armario.

P

#14289 ¿A qué esperas a demostrármelo? En la página anterior tienes el número de goles y asistencias en partidos oficiales con el Real Madrid.

Va fiscal, que a ti esto de las stats siempre te ha molado.

1 respuesta
M

#14292 Me da mucha pereza, lo he hecho demasiadas veces.

Recuerda esto, Karim a sus 26 años (plenitud fisica) tiene la misma media goleadora que Raul contando toda su carrera. Ese es el nivel goleador de Karim, a años luz de cualquier delantero top como Van Nistelrooy, Henry o Ronaldo.

Tanto te cuesta entender que a mi me gusta mas otro tipo de delantero? Que sea cazagoles, que muerda en el area, que le caiga un balon y vaya para adentro etc

Te lo dire como lo haria Mou: quinto, es legitimo que te encante Benzema, y lo respeto, pero a mi me gusta mas otro tipo de delantero. Por favor, respeta ;)

xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#14286 Cuando no se meta el corner en el 93, lo mismo nuestro portero no comete una de las cantadas más gordas de la historia. O metemos una de las 50 ocasiones q tenemos en el partido.

Q oye, para tener la FLOR, ya podríamos haber ganado ese partido con 4-1 pero en los primeros 90 minutos.

Al FCB le cayó un baño en la final de la C del Rey brutal. Aún no saben cómo se vieron en el minuto 80 y el partido empatado a 1.

La Décima y todo lo que querais no. El RM llegó al último mes en la final de CL y de CdRey (ambas se ganaron) y con opciones de ganar la Liga. Hacía 10 años q no pasaba algo así.

Me pregunto qué es lo q ibais diciendo con Mourinho hace 2 años cuando estábamos en al mierda absoluta. Bueno, ya lo sé, era Mourinho, había q defenderlo pasara lo q pasara. Ridículo en Liga, ridículo en Copa y ridículo en ida de las semis de CL.

#14283 Te digo lo mismo q a Fdkn. Si tenemos tanta flor, por qué no entraron todas nuestras ocasiones y entró su "ocasión" en la final??.

Sobre el partido del BVB, recuerdas el penalty y los manos a manos fallados por Bale y Benzema?? Recuerdas los goles del BVB por fallos garrafales de nuestros defensas??

El RM de la Décima es el equipo más goleador de la historia de la CL, si no me equivoco.

#14293 Se te ha demostrado 1000 veces que, que Benzema no sea un DC nato y sí sepa asociarse, incide en la capacidad de CR para marcar goles. Un "cazagoles" quizás meta más goles y haga al equipo más malo y previsible.

Yo me quedo con Benzema antes q con cualquier otro actualmente, excepto Lewandoski.

1 respuesta
P

#14293 Si si, pero yo sigo esperando a que alguien me diga un delantero que haya metido más goles de jugada que Karim en los últimos 4 años.

Y parece que no hay ninguno.

1 respuesta
Fdkn

Que vayas a abril a mirar lo que decíais antes del bayern que a mi no me hace falta que reescribas la historia, me acuerdo perfectamente.

1 respuesta
M

#14295 Y por que 4? Por que no 2? Por que no 6? xD

mongandante

que alguien inserte esto por dios

1 respuesta
CrS-

Yo pensaba que lo importante era ganar, pelear por los 3 títulos. Que la filosofía del Madrid es eso, ganar y ganar. Pues parece que ser que no, que no solo importa ganar. Y es cierto que el año pasado el juego del equipo fué peor de lo que la gente esperaba, pero el juego no era ni peor ni mejor que el de un año, 3 o 5 años atrás.

De hecho me atrevo a decir que es mejor, por que aunque el equipo no jugara todo lo bien que nos gustara, defensivamente me ha parecido mejor que el de años atrás.

GrimMcSlam

#14296 28 de marzo.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/323#9679

En adelante. Que lo disfrutes.

P

19
M

#14294 No se me ha demostrado nada, de hecho fui yo quien demostro que el tener a mas jugadores goleadores no hace que las cifras de todos bajen, ni que se repartan los goles, ni que haya un limite de goles por temporada.

Pero vaya, que entiendo que os guste Benzema. A mi me gusta, pero de segundo punta, no de referencia arriba porque no tiene las cualidades para ello (gol y remate).

De hecho, si Carleto se decantase por el 4-2-3-1 me gustaria ver un Cristiano-Benzema-Bale y arriba Falcao por ejemplo.

Quinto, en Liga Negredo le saca 4 goles a Benzema en los ultimos 4 años (contando su ultima temporada donde en la segunda vuelta no hizo nada). Ojo, Negredo... xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

El nº de goles no lo son todo, en el fútbol hay más cosas.

Aparte, q los números de Benzema no son malos en absoluto.

1 respuesta
M

#14303 Ya lo se que no lo es todo, y yo le reconozco a Benzema lo demas, como la asistencia a Cristiano en el 2-0 al Sevilla. Pero estamos hablando de goles, no de su movilidad, por ejemplo.

8 y 11 goles en Liga para un jugador que lleva el 9 del Madrid a la espalda es irrisorio, primera y cuarta temporada de Karim respectivamente.

1 respuesta
P

#14302 ¿Ya estás sesgando estadísticas y cogiendo la competición en la que Karim menos brilla? ¿Otra vez?

Bonus track:

3 1 respuesta
M

#14305 Como si Negredo fuese aqui el tio de los 1.000 partidos en champions xD.

Puestos a sesgar, sera mejor coger la competicion de la regularidad, digo yo.

Pero vamos, que paso del tema, cada uno tenemos nuestros gustos y son ambos legitimos (Mou style).

#TopoRout

GrimMcSlam

#14304 En la primera estuvo francamente mal. En la cuarta Higuaín le comió la tostada y rindió más en otras competiciones.

Hay q ver cómo ha jugado además de sacar sus números nada más.

1 respuesta
M

#14307 Yo tenia muchas esperanzas puestas en el, creo que fui el unico de mi grupo de amigos que se alegro de no fichar a Villa y fichar a Karim, pero me ha decepcionado. Veia en el al nuevo Ronaldo, iluso de mi...

GrimMcSlam

Benzema tiene poco o nada q ver con Ronaldo, la verdad. Yo creo q este año lo va a hacer bien.

1 respuesta
Zero_G

#14309 Pues yo creo que este año se va a acomodar mas aun.

Si, me han quitao a Benzema en el comunio y esta temporada me toca hatearlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd