Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Se tira mierda a Bale porque fue a cambiarse de botas. Pero....¿Carvajal donde cojones estaba?

2
CrS-

#9658 Yo no veo a DiMa en el interior derecho. En el izquierdo tiende a ir a la banda, haciendo verdaderos descosidos, y Cristiano aprovecha para ir al medio.

Donde lo pones tu, ayudaría a Carvajal, si, pero yo creo que chocarían mucho Bale-DiMa en esa zona. Por lo demas, es lo que dije, lo mas equilibrado es Carvajal-Coentrao. Y si Alonso sigue con este nivel yo metería a Illarra.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#9662 hombre, bale podría tender a ir más al centro como en el tottenham, jugaría más liberado y di maría de volante derecho ha jugado ahí toda la vida en el madrid, es un gran asistente para diagonales por el otro lado y lo importante sería que el equipo ganaría en bagaje defensivo

RubenLionel

Así te va a durar la alegría unas horas Alepe, no aprendes

T

horas o minutos, a partir de ahora en vez de punish algunos van a ir pillando aggros

ArcheR

A Bale le está pasando como a Alexis cuando llegó al Barcelona, que está acostumbrado a jugar con mucho espacio por delante, y cuando llega aquí, se ve que apenas tiene espacio para la arrancada, y en estático baja muchísimo su rendimiento.

Alexis con el paso de los años se ha acostumbrado más al juego combinativo y más estático, y es lo que tendrá que hacer Bale para empezar a despuntar.

1 respuesta
re4q

GG liga :>::>:>:>:>

I

#9667 no creo que sea ese el problema que es verdad que en la premier hay mas espacios pero yo veo que es el puto juego del madrid

Scavenger19

Bale no tiene ese problema. El problema lo tiene el Real Madrid y es que este equipo NO es competitivo. En #9590 puse los datos.

Estos jugadores son exactamente los mismos que el año pasado. Son exactamente los mismos que hace 2 años. Son exactamente los mismos que hace 3 años...y (Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano, Benzema) son exactamente los mismos que hace 4 años. ¿Como se explica entonces que los 3 ultimos años compitiesen contra cualquier equipo, y hace 4 y éste solo sepan ganar a equipos de abajo de la tabla, no a equipos competitivos o en campos dificiles?

Si me dijeseis que es porque van viejos (Xabi el unico) o que estan cansados de ganar titulos, vale, pero es que de los 5 años que tiene este equipo, es muy diferente verlo este y el 1º que los 3 del medio.

Ni a la Juve en turin se ganó. En el unico campo fue en Mestalla y de puto milagro.

El Real Madrid puede ganar 3 titulos. Equipo tiene para ello. Pero hace falta un golpe de fortuna MUY grande para conseguir alguno.

1 respuesta
P

Mientras sigamos jugando con Alonso de MCD y con los laterales ofensivos de los cojones no aspiraremos A NADA. Ni con suerte ni sin suerte.

1 respuesta
Ux1o

#9670 Quieres vender el cuento de la competitividad con Mourinho cuando os pintó la cara el Barça en varias ocasiones, además del Atlético en una final de Copa, o los alemanes en semifinales de Champions. Y todo esto no se compensa con una final de Copa ganada en la prórroga o una Liga, que por cierto, la última se tiró en noviembre. Eso no habla muy bien de la "competitividad".

Los números son números pero, en mi opinión, el problema reside en la identidad que durante tanto tiempo os dio tantos éxitos y que ahora habéis apartado por otra que, siendo sinceros, no os hace ningún favor. Al final todo influye. El Madrid está a años luz del equipo que recuerdo. Un equipo que te ganaba por calidad y casta. Y ya. Que luchaba hasta el último minuto y no salía en las ruedas de prensa llorando contra el mundo.

Y, ojo, que yo creo que el Madrid este año va a dar guerra en Champions.

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo lo siento, pero también estoy cada día más lejos del carro. Veo a este equipo por los suelos en cuanto hay un partido competitivo: a CR le vino fatal la consecución del BdO, Diego López no ha aguantado la campaña, Alonso es un despojo en cuanto se le ha acabado la gasolina, los centrales sin Alonso vuelven a parecer la mierda del principio de temporada (incluido el dios de ébano), Marcelo y Carvajal mal y los que les sustituyen no mucho mejor... El Madrid sólo dio la cara con un equipo grande en la eliminatoria frente al Atlético en copa, pero la discontinuidad en el juego no hace presagiar nada bueno. Sólo espero que me tapen la puta bocaza, pero me fío muy poco de que se pueda conseguir algo gordo esta temporada.

#9671 Nos influye en todas las líneas, es fundamental cuando está bien pero, en este plan en el que le hacen fundamental con el físico mío después de fumarme 2 cajetillas, nos perjudica muchísimo.

SupermaN_CK

Qué coraje me da la manía de poner a Varane de central izquierdo, cuando el año pasado siempre lo hacía de central derecho, parece una tontería pero creo que no lo es en absoluto. Pepe mandando melones cada 2 x 3 me toca la moral.

VENTURIN

Es que Alonso ni debería ser titular fijo, está más quemado que el copón y no aguanta 90 minutos ni de broma. A estas alturas ya solo vale para sacarlo de rotación y cambiarlo en las segundas partes o jugando 1 partido titular y que al siguiente no juegue

-Orb-

Si de algo no se entera Ancelotti es que Alonso no puede jugar de MCD, es que urge mas poner a un tio de cierre antes que cambiar a Marcelo por Coentrao y mira que yo le meti mierda el ultimo partido.

Barbaroja con todo el baston y llegando tarde a todos sitios toda la temporada y el tipo sigue erre que erre, pero como cojones vamos a ganar a cualquier equipo serio con este mediocampo.

Asi es imposible con este entrenador de verdad, pero si hasta mi perro es capaz de verlo no me jodas.

1
P

Illarra de MCD, no quiera dios.

1 1 respuesta
B

A Xabi dosificandolo le habria hecho un favor al equipo y a Xabi, pero Ancelotti es asi, ha hecho un 11 y de ahi no lo sacas. Y cuando lo sacas y ve que hay algo mal le entra la prisa y se carga a todos los que ha metido nuevos.

Yo probaria :
--------------------DL
Carvajal-Varane-Pepe-Coentrao
-------------Casemiro/Xabi
----Illarra-------------Modric
----------------------------Di Maria/Cristiano
Cristiano/Bale---
--------------Benzema

Di Maria lo esta haciendo bien de interior pero aun con el nos ganan el centro del campo por que no es centrocampista. Lo pondria algo mas adelantado y el seguro que no va a dejar de ayudar en defensa.

Bale para segundas partes o partidos mas sencillos de titular hasta que se haga a la idea de como jugar aqui, ahora mismo en los partidos dificiles resta mas que suma.

El centro del campo triple y la gente de bandas ayudando, que no doble y un tio en la banda ayudando que es lo que tenemos ahora. Illarra/Casemiro y Xabi para dos puestos y el indiscutible Modric.

Marcelo fuera del once, no aporta ni en ataque ni en defensa. A Ramos ni lo convocaba pero imagino que acabara en el puesto de alguno de los centrales, si es que Ancelotti no se caga y se carga a Carvajal.

Algo asi yo creo que nos daria mas centro del campo, pero la cosa es que a Bale no se lo va a cargar o no va a permitir que sea de segundas partes y ahora mismo quitar a Di Maria es un delito. Asi que vamos a seguir con este falso 4-3-3 que a ratos es un 4-2-4.

GrimMcSlam

Yo, después del post partido donde te cagas en todo, creo que se ha maximizado todo.

Vale q lo de Sevilla no tiene ni pies ni cabeza porque un equipo q lucha por ganar la Liga no puede dejar q pase lo q pasó, pero lo del FCB no me parece tan grave.

Realmente pienso q tuvimos mala suerte. Tuvimos esa jugada desafortunada, que jodió todo el partido. Estoy convencido de que sin esa jugada, habríamos ganado seguro.

Algunos sois demasiado exagerados y otros, parece q estabais deseando q pasara algo asi para sacar el "te lo dije" y a Mourinho con el cualquier tiempo pasado fue mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9677 Lo que no es es interior, eso segurísimo, a Illarra se le fichó para ser el sustituto de Alonso y a día de hoy creo que nadie duda que lo haría mejor que el abuelo, que no está ni para 20 minutos.

1 respuesta
P

#9679 Déjate de historias de cualquier tiempo pasado fue mejor. Mourinho es mucho mejor entrenador que Ancelotti y punto, no hay discusión posible.

P

#9680 Yo se perfectamente lo que es Illarra, un gran trozo de mierda.

2
SupermaN_CK

Por qué sois tan haters de Illarra? Si siempre ha jugado en una posición que no es la suya y el 90% de las veces lo ha hecho bien.

2 respuestas
P

#9683 Oye, que el 19 es Modric, no Illarra.

Scavenger19

#9672 Quieres vender el cuento de la competitividad con Mourinho cuando os pintó la cara el Barça en varias ocasiones, además del Atlético en una final de Copa, o los alemanes en semifinales de Champions

Jajajaja AAAjajajajaja Entonces competir que es...¿Unicamente ganar? El Barcelona (uno de los mejores equipos en la historia del futbol) pintaria la cara...pero el Real Madrid tambien se la pintó en mas de una y 2 ocasiones. ¿Final contra el Atletico? ¿Esa Final de 3-4 palos, paradones de Courtois? ... Y contra el Bayern perdiendo a penaltis.

Competir es pelear por ganar hasta el Final, sea contra quien sea, sin perder o caer haciendo el ridiculo. Yo he visto 14 competiciones de las cuales solo de 1 (Liga del año pasado) se puede decir que no se peleo hasta el final. A eso es a lo que yo llamo competir. Perder es lo normal, ganar lo extraordinario porque campeon solo hay 1. La diferencia entre competir y no hacerlo está en como cae un equipo. Si al Real Madrid, cayendo a penaltis, le pinto la cara el Bayern, no se que coño hicieron entonces con el Barcelona, por ejemplo.

Tu mismo lo dices: Un equipo que te ganaba por calidad y casta. Y ya. Que luchaba hasta el último minuto y no salía en las ruedas de prensa llorando contra el mundo. Quitando la ultima frase (supongo que eres de esos que no conoce nada de Santiago Bernabeu) es lo que estos años ha sido el Real Madrid.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Q sea mejor no significa nada. Lo que importa es lo q gane... y eso aun no lo sabemos.

#9685 A Ancelotti ni siquiera le habéis dejado la oportunidad de acabar la temporada. A Mourinho, en su primera temporada, el FCB le metió 5-0.

El RM está en cuartos de CL, final de Copa y, después de estos 2 partidos, la sensación es muy mala, pero estamos a 3 puntos del líder a falta de 8 jornadas.

1 respuesta
B

El partido del Sevilla se pierde por que dos tios hechos y derechos como Pepe y Xabi tienen errores garrafales y nos cuelan 2 de 2. Y que tan pronto como nos empataron el equipo se acojono y le entro el tembleque.

ArcheR

#9685 Hombre, por tu regla de tres de lo que es competir, el Madrid este año también está compitiendo, pues está a un partido del líder en liga, en la final de la Copa del Rey, y en cuartos de Champions, por lo que no pasa nada.

3 respuestas
B

#9688 El Madrid esta a dos partidos del lider de la liga ya que tenemos el average perdido.

Fdkn

#9688 1 de 12. Incapaz de ganar en ningún estadio dificil.

No, no está compitiendo. Lo unico que ha mejorado el equipo este año es no pinchar contra el colista de turno, y eso ha sido a costa de no ganar ni un solo partido contra rivales de entidad, lo cual es mucho peor porque cada vez que un rival te gana no solo pierdes puntos sino que los gana él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10