Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#9686 Mourinho cogio un bombo 2 acostumbrado a caer en primera ronda en copa y Champions y a no ganar un partido contra ningun grande. Ancelotti no ha cogido el mismo testigo que le dejaron a Mourinho ni de coña coñisima.

GrimMcSlam

Los partidos de Copa no cuentan ahora??

#9686 Te compro eso. Vamos a esperar a ver qué pasa no? O lo vamos a matar antes de q veamos qué pueden hacer??

Aparte, la solución NO es cambiar el entrenador. Estoy hasta la polla de cambios de entrenador. Quiero un proyecto largo y con automatismos a medio largo plazo.

2 respuestas
Scavenger19

#9688 No, el Real Madrid no esta compitiendo. ¿Está compitiendo el Arsenal perdiendo de goleadas en Liga contra los de arriba pero ganando a mediocres de abajo? No. Pues lo mismo el Real Madrid.

El Real Madrid puede ganar Triplete, lo he dicho mil y una veces. Pero si lo gana es mas fruto de la suerte que del trabajo bien hecho. Ahi estan los datos que puse a la mañana, demoledores. Es un equipo que solo gana a los de abajo y que, en cuanto tiene delante un equipo medio competitivo, no vale para nada.

-Orb-

#9683
Illarra también necesita a un medicentro destructor detrás, en la real jugaba con markel bergara y el se encargaba un poco de hacer de "Alonso", pero aqui no hace ni una cosa ni la otra.

Aun es joven pero el reloj cuando estás en un grande no corre nunca a favor, o mejora un poco o tendremos una medianía muy importante por 40M€...

B

#9692 ¿Que partidos? Fuera de los partidos del Atletico que salio modo mujer barbuda y tuvimos suerte de cojones, tampoco hemos hecho nada del otro mundo.

Yo dije que el Madrid ahora esta en la tesitura de si aguantar a Ancelotti otro año o ir a por un entrenador de renombre, y como no hay ninguno del grupo segundo que queira venir a esta jaula de grillos optaran por lo primero. El momento de cargarse a Ancelotti fue en la primera vuelta, donde dio graves sintomas de no tener ni puta idea de lo que estaba haciendo y antes de tirar el año a la basura esperar alguna reacción.

A Ancelotti le ha venido grande todo proyecto que le han peusto delante en los ultimos años, lo hemos fichado por que le apetecia a Florentino por que era su deseado y ha demostrado no valer ni un puto duro. Tu dices que hay que aguantar a Ancelotti por que estas hasta los huevos del un entrenador por año, yo digo que Ancelotti es el entrenador menos indicado para cambiar ese dinamismo, por que es muy muy malo y por mucha suerte que le pueda salir de ganar algo este año va a dejar al Madrid hundidisimo.

Scavenger19

#9692 Pues vaya pedazo proyecto a largo plazo con este inutil en el banquillo que no gana ni 1 partido jodido en todo el año. Asi ira el Real Madrid. El nuevo Arsenal.

SupermaN_CK

Mourinho la primera temporada hizo el absoluto ridículo con el Barça, joder qué pronto olvidamos las cosas, y mira que hizo cosas buenas eh? Pero desde luego la primera temporada (copa aparte), fue una puta mierda donde con el Barça salía CAGADÍSIMO y tenía que meter a Pepe de MCD porque no sabía ni lo que hacer. Ancelotti es la PESTE pero esperaré a que termine la temporada y darle la segunda a ver si mejora.

Me da mucho asco que algunos beseis donde caga Mou, haceos a la idea de que ya no está, igual vivireis un poco mejor.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es un inútil ahora q ha perdido 2 partidos seguidos.

Si gana supongo q será un inútil con suerte.

Ancelotti no es santo de mi devoción, pero se os ve el plumero desde Lima. Vamos, no me jodas.

2
Ux1o

#9685 El Madrid lleva años sin ser un equipo competitivo porque si lo fuese no tendrías que ponerte a la defensiva con chorradas, y me sacarías una rista de títulos/éxitos. Competir no es sacar un trivotazo, dar palos, polemizar y hacerte la víctima. El mismísimo Santiago Bernabeu, que tú mencionas, te daría un bofetón (a ti y a muchos más) por presumir de perder un partido en el que has tirado cuatros tiros a los palos.

2 respuestas
Fdkn

Es que es un inutil con suerte. Así ha sido toda su carrera, entrenando equipazos y dando pena con ellos. Ganando menos de lo mínimo que se podia esperar de él salvo aquellas 2 champions que se encontró no sabe ni como.

#9699? Ha presumido acaso? Te ha rebatido tu MENTIRA de que el atleti nos pintó la cara ese día. Lo que no se es que haces aqui con tu discurso falaz cuando eres el tio mas antimadridista de tu pueblo y lo unico que te interesa es picar a la gente con las tonterias del topo porque la floja es lo unico que te queda una vez hundido en la mierda tu equipo.

2 respuestas
Scavenger19

Cada cual tiene su opinion, la mia es bien clara. Si vosotros opinais otra, cosa vuestra. Simple xD

#9699 ¿Pero tu sabes algo de Santiago Bernabeu? ¿Has leido algo sobre el? Porque Santiago Bernabeu era bastante peor y bastante mas lloron que Mourinho. Asi que ya me diras xD

Nadie presume de perder un partido. ¿Quien lo hace? Solo se recuerda como se perdio, que parece que lo olvidaste, porque de pintar la cara nanai de la china.

GrimMcSlam

#9700 Tú llevas diciendo eso desde el principio.

Y si el RM hubiera hecho 114 puntos, seguirías diciendo lo mismo...

2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#9702 Pero resulta que no los ha hecho, porque ha caido exactamente en las cosas que se dijo que caeria.

El equipo no ha jugado bien con constancia en toda la puta temporada, los 4 primeros meses la excusa es que tenia que dar con la tecla, luego ya hubo que creerse que habia dado con la tecla porque ganaba a todos los equipos de la parte media-baja de la tabla y al final se ha visto que ni tecla ni nada, que lo sacas de sus 11jugadores y no sabe ni hacer un puto cambio.

B

#9702 Tito y el Tata estan haciendo ligas de chorropocientos puntos. ¿Los convierte en buenos entrenadores acaso? ¿Dejan de ser una mierda por ello?

Salvando las distancias el Madrid se ha marcado un Arsenal, se ha flipado ganando a equipos de la mitad para abajo y en nada que nos han tocado los mayores nos han violado. Contando que tenemos la mejor plantilla de la primera division para mi gusto, es un argumento muy pobre el tema de los puntos Grimm.

VENTURIN

LOL ¿quién ha sido el valiente? jajaja

-Orb-

#9703
Hostia puta sin rage xDDDDDDDD

Scavenger19

#9700 Pues como todos los Deportivistas. No hay mas antimadridistas que los del Deportivo. Ni culés ni Atleticos, te lo digo yo.

El Deportivo de la Coruña, un equipo hermanado con el Real Madrid. Venian los blancos todas las pretemporadas a entrenar a Manzaneda y despues disputaba el Teresa Herrera llenandoles el campo. Pero empezaron a ganar...y se volvieron peores que los peores antimadridistas.

Solo hay que ver cuando fue a Riazor el año pasado para salvar el culo de las deudas a Lendoiro, insultando y escupiendo a un equipo que miró por el bien de su equipo.

Scavenger19

La definicion de este equipo la dijeron a la perfeccion el otro dia:

El Real Madrid es el tipico abuson de colegio que despues sube al Instituto y es el juguete de los mayores.

1 1 respuesta
VENTURIN

#9709 Fui yo jajajajajaja

Zero_G

#9697 Totalmente decuaerdo.
Entiendo que se critique a Carlo, pero yo creo en hacer proyectos y ni de broma lo voy a matar aunque lo haga mal en su primera temporada.
Halla cada uno con su criterio y sus prejuicios.

1 respuesta
luciacoptero

Pase lo que pase habrá que mantener a Carlo y darle oportunidades, no hay otra opcion a dia de hoy, la temporada ademñas aun no ha acabado, pero partidos como el de Sevilla te hacen perder la fe.

Fdkn

Pero quien en su sano juicio quiere un proyecto con Carlo Ancelotti?

Que yo nunca he defendido echar al entrenador a las primeras de cambio, pero es que este es un inutil joder, que no hay por donde cogerlo. Que no ha conseguido hacer jugar a un equipo con estabilidad en su vida

Scavenger19

#9711 Y para mi Carlo no me esta demostrando merecer tener un Proyecto a Largo plazo en el Real Madrid. Es simple xD

Seré cerrado de mente, pero yo creo en un Ferguson, un Guardiola, un Mourinho, un Simeone, ... tios que no siempre aciertan, porque tambien se equivocan, pero son gente que cuida todo hasta el ultimo detalle, duros, peleones, que buscan maximizar las debilidades del rival y hacen a sus jugadores mejores de lo que son.

Prefiero tener a un entrenador que gane 0 titulos los primeros 3 años pero que se vea en el Real Madrid a un equipo de verdad, EQUIPO, que esos años caiga con dignidad peleando hasta el Final y mantenerlo 20 años...antes que mantener a uno que los 3 primeros gane 6 titulos pero que el Real Madrid sea equipo de ganar a los de la baja tabla, y contados partidos contra rivales importantes y de chorra. Sé 100% seguro que el primer entrenador, en 20 años, va a dar mas noches de gloria y mas titulos que el 2º.

1 respuesta
Zero_G

#9714 Esta bien lo que dices y claro que se prefiero un entrenador 10 para hacer un proyecto pero parece que nos sobran los titulos.

Mas de una decada sin Champions, 1 copa desde hace la tira y una liga hace 2 años (basura comparado con el fcb que va para 5 ligas en 6 años, poca broma.)

Ahora mismo dame titulos y dime tonto, en un futuro ya querre un proyecto en el que se puedan sacrificar titilos con el objetivo de ser un equipo mejor.

I

joder no matemos ya a carlo, que si que los partidos importantes menos,nada,cero pero todavia se puede ganar la liga a ver que pasa en europa y estamos en la final de la copa de feria

1 respuesta
Scavenger19

#9716 Desde luego, con el equipo que hay, poder puede conseguir hacerlo competitivo porque se está a tiempo. Ahora bien, la cosa no pinta para nada que vaya a ser asi.

Si ahora sale un Real Madrid en Champions que planta cara en Cuartos y Semis, y en la Final de Copa lo hace contra el FCB, será otro Real Madrid y el que debe haber con el equipo que hay.

VENTURIN

Yo tengo fé en que a psear de ser nulos en los partidos gordos, al menos saquen algo de carácter y peleen la final de Copa. La Champions es que aún con carácter la veo imposible, porque después del Borussia (que nos puede ganar hoy por hoy) llegará otro Top, y después de ese llegaría otro en la final. Vamos que habría que marcarse un Chelsea 2.0 y tener toda la flor del mundo para ganar la Champions

I

si no se confia en un entrenador nada mas llegar, apaga y vamonos.. vale que no sea mourinho, el unico lastre de este equipo es la puta aficion toca pollas junto a la prensa obviously

PeteKander

Je.

http://www.mundodeportivo.com/20140328/futbol/copa-del-rey/undiano-mallenco-podria-pitar-la-final-de-la-copa-del-rey_54404184283.html

Viniendo de donde viene, cogedlo con pinzas, pero... je.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10