Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zero_G

Yo no digo que sea lo que mas necesitamos sino lo que creo que vamos a fichar.

sherz

#2311 Esperemos que el Madrid solo fiche a Aubemeyang en tu partida del fifa

3
B

Muchos alemanes están dando por hecho ya lo de Kroos. Parece que solo queda que finalice el mundial para hacerlo oficial.

Snoopedd

El gusto futbolistico del doxx es comparable al de una cabra.. Aubemeyang dice, entre este y Faubert no se quien sale ganando..

Crus

No os paseis tanto con el chaval. Es cierto que Aubameyang no es un superclase. Pero tampoco es un paquete del copón. Es muy muy rapido y con espacios es superpeligroso.

Aubameyang ha hecho 13 goles en el Borussia Dortmund, que es uno de los equipos del momento. Definitivamente no es un mindundi.

1
for1z

Hombre si fueran la mitad de buenos que en el FIFA, yo me fichaba a Emenike, Koné, Aubameyang y a Kuba.

1
CaraLimon

Estais de suerte.

Según los manolos James no se iría este año del Monaco.

1
maguila

Menos mal xDDD

NTC-________

Balita esquivada.

YonkiLeon

Tampoco me parece una fuente fiable pero que vayan dejando el tema es buena noticia

B

Casillas no sale al final del Madrid? Como juegue este tio de titular nos quedaremos en blanco.

2 respuestas
N

No puedo esperar a que el Sport saque mierda de Kroos y que es malisimo.

#2351 como este año?

1 respuesta
YonkiLeon

#2351 Hombre, teniendo en cuenta que este año ha sido titular y hemos ganado shempions y copa tampoco tiene mucho sentido afirmar eso.

A pesar de que Iker esta que da pena seguimos teniendo un equipazo, con jugadores top en todos los puestos, y la flor.

M

#2352 Lo que se dice en la prensa catalana es que el Barça desecho a Kroos y se decanto por Rakitic xD

6 1 respuesta
B

Este año hemos ganado a un Barça que no vale absolutamente nada y a un Atlético de puta potra, debido al coladero que hay en la portería.

Mas me revienta a mi que Casillas se vaya del Madrid, pues prácticamente he visto el fútbol con él, y tengo unos de los mejores recuerdos del fútbol gracias a esas paradas fortuitas que se hizo contra el Leverkusen, pero Casillas debió de retirarse hace unos años y que lo sigan manteniendo en el Madrid en lugar de meter a un portero joven y ambicioso, como por ejemplo Curtouis, me toca los cojones, pues solo estamos consiguiendo echarnos mierda sobre nosotros mismos.

Así que si, me parece increíble que no lea nada sobre vender/regalar a Casillas o que éste se retire por si solo. El sabe lo que vale en la actualidad, cada partido que ha acabado en los últimos meses, ha acabado pidiendo perdón por todos los errores que comete por minuto.

1 respuesta
Sibirinchain

Son geniales mirad: http://www.mundodeportivo.com/20140705/fc-barcelona/el-barca-eligio-a-rakitic-en-lugar-de-toni-kroos_54410775451.html

Y gente en FB diciendo que es mejor fichaje Rakitic y más barato.
Adorables.

1 1 respuesta
N

#2355 Ya claro, y los otros que ganemos tambien era una mierda?? Vale que no este en su mejor momento, y yo no creo que deba seguir... Pero esa excusa no sirve.

#2356 XDDD :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Snoopedd

#2354 se equivocaron de desecho xDDD

chevo

Lo de James es una parida de Relaño. Ni caso.

Sibirinchain

El Madrid lo que va a hacer es subirle el sueldo a Di Maria en caso de que quiera irse traera al nigga o al chicano de la Juve, Fichar a Kroos y un sustituto para Morata. Y ojalá toque la portería. De James nada

B

señores, agarraos las pollas durante 9 minutos:

y algunos culés diciendo que prefieren a rakitic JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

1 respuesta
yooyoyo

También preferían a Song.

Snoopedd

Nadie en su sano juicio puede preferir a cualquier centrocampista por encima de Modric, esta a otro nivel

1 respuesta
vappatixihm

#2363 Creo que Toure y Vidal no están de acuerdo

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#2357 No es una excusa, me estas admitiendo que no debe seguir y me dices esa "excusa no vale". No te entiendo.

A mi la prensa rosa, el topo y todas esas mierdas me la repatea, no es una excusa, Casillas es un paquete y sobra.

Zero_G

#2361

yooyoyo

#2364 Modric mea encima de cualquier centrocampista. Por mucho físico y trabajo que aporten (que en eso tampoco se queda corto), no le llegan a la suela a Modric en ningún aspecto técnico.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd