Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

g0yu

Modric y Kroos, que puto escándalo, la verdad. Si además Di María se queda, nada que hacer.

3
vappatixihm

Cada uno tendrá sus gustos y su criterio.

Yo para mi tanto Toure como Vidal son más completos y pueden aportar más cosas. Con eso no quiero decir que Modric sea mal jugador ni mucho menos, para mi es TOP3 por detrás de estos dos.

Zero_G

Teniendo en cuenta que Kroos solo va a costar 25 millones, no me extrañaria nada que nos lanzasemos a por Vidal.

------ Vidal -----
Modric -- Kroos

Orgasmatrix

1 respuesta
yooyoyo

#2373 Y entonces si que te puedes despedir de Di María.

Que para poner a Kross de interior...no se si mejoraría al argentino.

Yo pondría:

------ kross -----
Modric -- Di María

Si el alemán puede hacer de Xabi con garantías las pajas serían curiosas.

ruben132

Para que jueguen Modric y Kroos juntos, que sería lo lógico y normal, se necesite un tío detrás que se coma la línea entre centrales y estos dos. Vidal.

Grise

Si no fichamos un DC caro veo posible el fichaje de Vidal, pero habría que dar salida a alguien en el medio para no tener overbooking y sería seguramente Di María y/o Khedira.

infrico

En el 11 titular donde meteis a Kroos?

Contando que Di Maria se queda y siga de MC/MP no tendria sitio ya que por detras estara Modric mas un MCD

SupermaN_CK

Lo que importa es tener variantes y con la llegada de Kross, más lo que tenemos se nos queda un centro del campo cojonudo (sin contar que se pueda ir a por Vidal o Pogba).

M

Yo prefiero a Pogba antes que a Vidal, tiene 6 años menos que el chileno. Para un futuro inmediato me quedo con Vidal, pero por potencial Pogba deberia ser el fichaje, y colocarlo de interior en la posicion de Di Maria, con Modric en la otra ala y Kroos en el puesto de Xabi.

Lo que esta claro es que si Di Maria se va habria que traer a uno de estos dos, Vidal o Pogba, aunque se habla que el Madrid ofrece 40 kilos por Verrati, por lo que Kroos pasaria a ser interior.

yooyoyo

¿Y por qué dais por hecho que Kross no puede hacer la labor de Xabi en el MCD?

Vamos que Alonso básicamente aporta salida de balón y trabajo táctico más que físico. De lo que he visto de Kross creo que puede cumplir a la perfección esa labor con las ayudas de Modric y el trabajo incansable del fideo.

A parte de que es perfecto para lanzar las contras con nuestros puñales.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2380 Pero le estaríamos quitando 2 de sus mejores cualidades, los pases que da y el disparo que tiene. Yo creo que en partidos puntuales puede jugar donde XA, pero esa no es su mejor posición desde luego.

2 respuestas
Sibirinchain

A ver lo que hace hoy Toni vs Brasil

KeNNy007

Polla negra para el madrid, floren ficha a pogba

Crus

Insisto, me gusta Kroos, pero aquí ya hemos visto como llegaban centrocampistas como Illarramendi, Sahín, Essien, etc. Y el unico que ha conseguido hacerse un hueco ha sido Modric.

No es fácil ser Mediocentro en el Real Madrid. Cautela, que aún no ha jugado ni un minuto con el equipo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#2381 ¿Acaso Xabi alonso no da decenas de pases batiendo líneas en cada partido? ¿No tiene ocasión de tirar a puerta?

Modric es otro con un tiro cojonudo que no suele ensayar el disparo, pero es un mal endémico del Madrid, que tiene a dos monstruos que se tiran hasta las espinilleras.

M

#2381 Si te fijas, Kroos y Xabi son muy similares. Los dos tienen un gran disparo de media distancia, un gran pase largo, buen juego en corto y no son jugadores especialmente fisicos. Esta Xabi desaprovechado en la posicion de MC?

1 1 respuesta
Zero_G

Perder el tiro de Tony no es ningun problema. Ya tenemos suficientes tirazapatillas como para que le dejen siquiera pensarlo xD

SupermaN_CK

#2386 Pero Xabi ha jugador toda su vida en la misma posición, creo que ni en la Real Sociedad jugaba adelantado (ya ni me acuerdo), y en el Liverpool estaba en el doble pivote SIEMPRE junto a Mascherano. ¿Alguno se imagina a Alonso de interior? ¿A que no verdad?. Yo sigo diciendo que Kroos puede jugar partidos puntuales donde Alonso pero su puesto sería el de interior, además, recordard que ahora para defender nos ponemos en 4-4-2.

1 respuesta
M

#2388 Tambien se decia que Bale no podia jugar en la derecha porque siempre habia jugado en la banda izquierda, pero cuando un jugador reune las caracteristicas de determinado puesto puede jugar ahi aunque nunca lo haya hecho previamente.

En mi opinion Kroos puede jugar en ambas posiciones, y perfectamente pueden jugar juntos el y Xabi, rotandose. Para un partido con exigencias defensivas se puede optar por un Modric-Xabi-Kroos y para un partido facil se puede alinear un Modric-Kroos-DiMa/Vidal/Pogba

SupermaN_CK

Si se confirma la llegada de Kroos, ¿tendríamos el mejor centro del campo de Europa? Yo creo que sí.

1
S

Modrić - Kroos?

Bitch, please.

I

#2384 el tema sahin yo nunca lo he entendido porque mou se lo quito de encima si alguien me lo puede explicar plz poque se lesiono por eso?? no me cuadra nada :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
yooyoyo

#2392 Porque no dio nivel ni para el Castilla.

SupermaN_CK

#2392 Sahin vino lesionado y en la pretemporada se lesionó otra vez, luego cuando estaba "sano" tenía miedo y problemas psicológicos, porque yo recuerdo que estaba sano y Mou no lo ponía a jugar y ni iba convocado porque Sahin no estaba muy bien del coco, a mi era un jugador que me ilusionó muchísimo, ese era el sustituto de Alonso, una pena.

I

a mi tambien me gustaba mucho sahin, osea lo del tema psicologico es lo mismo que le esta pasando a illarra no? veremos a ver

CrS-

Según voy viendo rumores, parece que el Madrid va a fichar a 5 centrocampistas, no me jodas xDD.

Kroos fichado. Suenan Pogba,Verrati,Luiz Gustavo.

Viendo el panorama, el primero en venir sería Kroos. Luego podría darse la marcha de Khedira y DiMaria (los 2 suenan fuerte como salidas), y podría venir luiz gustavo,verrati o pogba.

Snoopedd

----------Vidal----------
---Modric-----Kroos---
Balepe---KB9------CR

Ni en el puto football manager

tsukiyomi

Sería Luiz Gustavo para suplir a Khedira... no lo veo del todo, pero en fin

SupermaN_CK

Vidal es un box to box de manual, ficharlo para ponerlo de MCD no tendría ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
CrS-

#2399 Yo es que directamente no se que nociones de fútbol tiene la gente que pone a Vidal por delante de la defensa.

Vidal=khedira=dimaria, jugadores que se basan en su físico principalmente. Luego cada uno tiene sus virtudes, para mi entre ellas:

DiMaria: Desequilibrio, anarquia, desborde, velocidad.
Vidal: Quizás el "box to box" mas completo entre ataque y defensa.
Khedira: Táctica,inteligencia,llegada.

Luego estan los kroos,modric que son jugadores que son perfil mas de mediapunta, pero que por A o B se acoplan muy bien al mediocampo y tienen oficio. Lo que podría sucederle a Isco si ganara algo de físico y oficio.

Pero vamos, en caso de buscar un sustituto para Alonso, lo mas parecido sería Verrati o Luiz Gustavo.

Kroos puede cumplir pero necesitaría un tiempo para adaptarse bien. Pogba y Vidal es INVIABLE, son jugadores que despliegan su físico y que llegan al área rival permanentemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd