Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

Información

Aún sin equipación oficial tras el cambio a Adidas porque el contrato con el patrocinador JinKO Solar tenía validez hasta junio, se presupone que será presentada o bien en la inauguración de la nueva tienda-restaurante del equipo, o bien en la estancia que realizará el equipo en las instalaciones de la firma alemana en Herzogenaurach, donde comenzará la pretemporada.

Hasta el momento, sólo se conoce (creo) la participación del Valencia CF en:

Con el objetivo de ampliación de marca, también se tenía pensado volver a Estados Unidos, aunque este año no se repetirá participación en la International Champions Cup ; y a Asia, que parece lo más probable teniendo en cuenta quién es el nuevo (todavía hipotético) dueño.

Mencionar que estamos todavía en plena campaña de abonos, así que animaos.

Altas y bajas

Aquí, como todos sabéis, podríamos llenar páginas, así que de momento lo dejaré en los nombres que más suenan o más recientes.

  • Lucas Orbán (3 millones, viene del Girondins de Bordeaux)

  • Mustafi (8.5 millones, viene de la Sampdoria)

  • Yoel (cesión + opción de compra obligatoria 1.4millones, viene del Celta)

  • Rodrigo (cedido, viene de Benfica-Meriton)

  • André Gomes (?¿ se supone que en calidad de cedido, viene de Benfica-Meriton)

  • Nuno Espirito Santo (llega libre, viene de Rio Ave)

  • Rodrigo de Paul (4.8 millones de euros, viene de Racing Club)

  • Nicolás Otamendi (12 millones de euros, viene del Oporto pero ha estado cedido en Atlético Mineiro)

  • Carles Gil (vuelve de cesión, Elche)

  • Jonathan Viera (vuelve de cesión, Rayo Vallecano)

  • Rami (vuelve de cesión, AC Milan)

  • Cissokho (vuelve de cesión, Liverpool)

  • Guardado (vuelve de cesión, Bayer Leverkusen)

  • Banega (vuelve de cesión, Newells Old Boys)

  • Postilla (vuelve de cesión, Lazio)

  • Gran Aly (Aston Villa, 3M, 20% para el OL)

  • Víctor Ruiz (cedido al Villarreal, opción de compra de 4M)

  • Guaita (Getafe, libre con porcentaje de futuro traspaso)

  • Don Jérémy Mathieu (Barça, 20M)

  • Míchel (cedido 2 años al Getafe)

  • Ricardo Costa (carta de libertad, -350k netos)

  • Rami (AC Milan, 4.25M)

  • Fede (cedido al Córdoba, opción de compra de 8M)

  • Portu (Albacete, opción de tanteo)

  • Bernat (Bayern de Munich, 10+2 ó 11+1 M, según fuente)

  • Pizzi

  • Keita (acaba contrato, firma por la Roma)

  • Vargas (acaba cesión, vuelve, en principio, a Nápoles)

  • Senderos (acaba contrato, firma por el Aston Villa)

  • Oriol Romeu (acaba cesión, vuelve, en principio, al Chelsea)

  • Jackson Martínez (Oporto)

  • Enzo Pérez (Benfica)

  • Nani (United)

  • Srna (Shajtar Donetsk)

  • Balanta (River Plate)

  • Marcos Rojo (Sporting de Lisboa)

  • Fabian Schär (Basilea)

  • Martín Demichelis (Manchester City)

  • Kostas Manolas (Olympiacos)

  • Hugo Mallo (Celta)

  • Joao Cancello (Benfica)

  • Filipe Augusto (Rio Ave)

  • Fernando Llorente (Juventus)

  • Toda la agenda de Mendes

  • Otras 5 páginas de mierda

  • Venga va, para los que han aguantado a la horda, Reus (Dortmund) y Falcao (Monaco)

  • Jonas

  • Guaita

  • Jonathan Viera (libre)

  • Banega

  • Joao Pereira/Barragán

  • Vezo (cedido al Elche)

  • Vinicius (cedido al Elche)

Calendario

  • 15/07/2014 :: SpVgg Bayreuth vs. Valencia CF :: 18:30 :: 1-5

  • 19/07/2014 :: Nuremberg vs. Valencia CF ::17:00 :: 3-1

  • 27/07/2014 :: Alianza Lima vs. Valencia CF :: 00:30 :: 2-2 (9-8)

  • 30/07/2014 :: U.Católica vs. Valencia CF :: 02:00 :: 1-0

  • 02/08/2014 :: Valencia CF vs. AS Monaco :: 15:00 :: 2-2

  • 03/08/2014 :: SL Benfica vs. Valencia CF :: 15:00 :: 1-3

  • 12/08/2014 :: Manchester United vs. Valencia CF ::20:30 :: 2-1

  • 17/08/2014 :: Valencia CF vs. AC Milan :: 21:00 :: 2-1

6
RubenLionel

Comenzamos el thread con rumores bastante fuertes de que Mathieu quiere irse al Barça

B

Vamos ostiasssss

Todso

En cuanto a la pretemporada, he de decir que me parece una cagada muy importante el no repetir en la International Champions Cup. Fue el mejor torneo de verano que recuerdo.

Arawak

El nombre del entrenador este suena a coña

Migv

Gran post Todso, empecemos dando caña!!!!!

RubenLionel

Por cierto, si de verdad se va Mathieu, yo me quedaba con Otamendi-Rami.

Después de todo, toda la bronca que tuvo Rami fue con Djukic, y si tiene un poco de cabeza es un central muy válido

2 respuestas
oRxt

  • Toda la agenda de Mendes
  • Otras 5 páginas de mierda
  • Venga va, para los que han aguantado a la horda, Reus (Dortmund) y Falcao (Monaco)[/i] xddd

Mathieu se queda!

B

#7 Rami no quiere ni nosotros queremos. Así que peine.

Todso

#7 Para el central zurdo... No tenías también un carro de Víctor Ruiz?

D427

Podrian fichar este año a Fabian Schär si se va Mathieu.. creo que saldria por unos 8 millones y no estaria nada mal.

Ardani

Y dejáis salir a Viera gratis...

1 respuesta
B

#12 "dejáis" mejor sustitúyelo por: "la prensa dice que Viera sale gratis".

Mejor así.

Todso

Pues recuerdo también aquí: El viernes se acaba la prórroga de Bankia por el crédito. Si el 50% de Newcoval es de Bankia, a mí no me suena a que piensan volver a alargar el plazo. Miedo.

Tintintopete

Los primeros fichajes van a ser Nuno y un par de randoms del Rio Ave y lo sabéis. De los que interesan me ilusiona especialmente Thorgan Hazard. Y espero que no sea verdad que se larga libre Viera, yo lo veo muy válido.

1 respuesta
B

#15 Estan Reus y De Paul en su puesto. No cabe.

D

Las altas de
Cissokho (vuelve de cesión, Liverpool)

Guardado (vuelve de cesión, Bayer Leverkusen)

las veo genial,pero la baja de keita una putada!

animo valencia,espero que todo salga bn

D427

Segun Insa y espero que no se confirme pero lo suelto ya por aqui:

Bajas:

Bernat 20 millones

Mathieu 26 millones

Espero la vuelta de Guardado que es el unico que no entiendo porque lo cedieron, para mi con Djukic era de lo mejorcito que habia.

1 respuesta
Migv

Alguien me puede resumir que ha pasdo hoy? Es que por Cordoba estamos de celebracion jeje

2 respuestas
D427

#19 http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/23/operacion-newcoval-amenaza-paralizar-venta/228395.html

B

#18 Bernat 20 millones

Mathieu 26 millones

Espero que no sea cierto.

...

....

1 respuesta
D427

#21 Lo de bernat pinta mal de hace bastante tiempo porque por lo que se ve quiere cobrar 2-3 millones. El valencia intentó renovarlo en enero y le ofrecia un contrato progresivo, 1 millon y algo y parece que lo rechazó y ahora cuando se han vuelto a sentar el valencia le ha dado exactamente el mismo contrato.

korne

Lo de Reus como va?

Todso

Rueda de prensa íntegra:http://bcove.me/17v69mn0

Acabo de verme la rueda de prensa entera, que antes en el directo no se oía una puta mierda. Pero qué puta mala hostia he hecho. No se entiende cómo puede haber un puto personaje (o varios) que tengan tan mala hostia y tanta sensación de impunidad (que no será sólo sensación) de montar semejante cristo a sabiendas de que no se puede dar lo que piden, sólo para torpedear la venta y joder al Valencia CF.

Un puto contrato que tienes firmado con no sé cuántas cláusulas suspensivas, que con que falle sólo una bastaba para que pasase a ser propiedad del Valencia, que no se ha dado ninguna y tienen los huevos esos malditos hijosdeputa de amenazar con judicializar el Valencia por una cantidad, OJO, de 87 millones de euros cuando está firmado que en el caso de darse las condiciones tendrían que abonárseles 1,8 millones.

No entiendo cómo el maldito hijodeputa de Llorente sigue saliendo por la calle de Valencia como si nada porque primero debería estar en la puta cárcel; y segundo no me explico cómo no le han cogido entre 4 valencianos y le han partido las putas piernas y le han quemado el coche. De verdad, no lo entiendo. Ojalá se muera sufriendo este pedazo de paria, puta sabandija chupasangre.

Ha ganado Lim, no te gusta? A mí tampoco, pero te jodes, ya ha ganado. Con esto no vas a conseguir ni esos putos 87 millones inventados, ni la propiedad del puto equipo y lo sabes, que es lo peor, lo único que consigues es joder al Valencia CF, no sólo a la entidad sino a jugadores, técnicos y, sobre todo, aficionados. Qué puta mala sangre, en serio.

#19 A parte del tema de los hijosdeputa de Newcoval, que ahí se mueran, la SER ha dicho que Lim al 99% se retire de la compra del Valencia, por lo visto la fuente es Mendes que lo ha debido ir soltando a varias personas.

Voy a escucharme ahora el OffTheRecord, a ver qué dicen, para rematar la faena.

PD: El vídeo no se inserta >.<
PD2: Vaya puta inútil está al cargo de VCFplay, ni streaming en directo ni se oyen las preguntas de los periodistas. Y me suena que en alguna otra rueda de prensa también falló algo >.<

1 1 respuesta
c0b4c

#24 El otro día me lo crucé por la calle XD

A Llorente, digo.

2 respuestas
Todso

Me acabo de escuchar el Off the Record, al margen del ataque sistemático y personal a Salvo, hay cosas que te hacen dudar y que, no sé si por las horas o por la de mierda que llega en todas direcciones, pueden tener sentido.

Por cierto, dicen que Salvo ha llamado esta mañana al dueño de Doyen para pedirle ayuda porque lo de Lim se va a romper.

Y que el Barça está ofreciendo 12 + Tello por Mathieu y el Valencia estaría pidiendo los 20.

#25 No sé cómo puedes pasar al lado de ese subnormal y mantener la compostura, te mereces un premio xD

2 respuestas
tokeh

#26 Para mí nada que venga de La Ser tiene credibilidad alguna. Mienten más que hablan.

1 respuesta
D427

#26 #27 Pero si es verdad que un poco sospechoso es. Si escuchais a Insa asiduamente se sabe perfectamente que es al que le filtran cosas desde el club.

Y ultimamente esta cargando muuuuuucho contra Aurelio y algunos patronos. Diciendo que si no han puesto un duro quienes son ellos para exigir garantias y de que se queja la fundacion si se va a quedar con +24 o +28 millones en caja.
Y todo esto viene de antes de lo de ayer, lleva una semana asi ya y hablaba de division en el patronato.

Y ayer se quejaba de que se habian pagado 30.000 euros por un borrador para el contrato de compra venta, por una misera hoja y que hay patronos que ni sabian de eso.

Asi que quien sepa la trayectoria de Insa y lo ligado que ha estado siempre al valencia, si habla para meter presion es porque sabe lo que pasa.

A

O la GV desbloquea esto o Lim se cansará, una cosa tengo clara, para bien o para mal, en una semana se decide todo.

Todso

Ojo que dicen en la SER que Mendes está filtrando que no se va a realizar porque les ha aparecido otra reclamación de Soler relacionada con las parcelas, que en teoría se las adjudicó.

Edit: También dice que Mendes le ha dicho a Espinosa que se espere al viernes que se tomará la decisión definitiva pero que casi seguro que Lim no entra. Y que le está intentando colocar a Otamendi en el Monaco.

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-valencia-martes-24-06-2014-audios-mp3_rf_3251825_1.html

Ay madre, no me está entrando ni poco miedo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales