Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

#780 Pues macho, yo prefiero a Joao antes que a Burrogán. Además sus tweets cuando ganan partidos están wapens jaja

1 respuesta
tokeh

#781 Yo también cabrón xDDD, es que me haces elegir entre el fuego y las llamas... y sí, me quedo con Joao y sus fotos for the glory xDD.

1 respuesta
B

#782 A ver si el puto Chino compra ya y se trae a Jackson y a Enzo Perez. Con eso sobra.

PD: Dicen que Banega se está dejando los huevos en los entrenamientos y que quiere volver a ser importante. Así que vamos a ver que pasa.

1 respuesta
tokeh

#783 Y una polla. Que haga lo que le salga de los cojones pero yo no me creo nada. Todos los años la misma cantinela... xDDD

He leído de Paco Polit que este finde se hace oficial la venta de Rami y los siguientes en salir serán Mathieu y... Joao Pereira... ¿se sabe algo de esto? Si sale Joao hay que fichar sí o sí...

1 respuesta
RubenLionel

#784 Juraría que ha dicho Jonas, no Joao

1 1 respuesta
tokeh

#785 Joder es verdad xDD mi subconsciente también quiere cargarse a Joao xDDD

Todso
Todso

Edit: Ups, el anterior pensaba que lo había puesto en Fichajes.

1 respuesta
B
D427

#788 El valencia quiere el dinero al contado y el milan pagar en 3 plazos. Me parece genial.. lo quieres barato pues paga de golpe.

2 respuestas
B

Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Córdoba Club de Fútbol para la cesión, con opción de compra, de Fede Cartabia hasta el 30 de junio de 2015.

1 respuesta
A

#790 Dónde ha salido esa info? Pregunto porque no lo sé. De ser cierta, me parece de chiste que ahora vengan con el pago en 3 plazos después de rebajarles casi a la mitad la opción de compra que se incluyó en la cesión. Esto no es serio, si lo quieren en plazos el precio son 7,5M €.

#791 Se sabe cuánto es la opción de compra?

2 respuestas
D427

#792 de deportevalenciano y yo creo que es cierta porque hay un twitter de rami echando pestes de amadeo salvo y el rami vuelve a valencia a entrenar en solitario xD.

1 respuesta
Enccel

Fede necesita partidos y tiene que aprender a jugar mas en equipo,tiene cualidades pero si no las sabe aprovechar y es listo,se quedara como tantisimos..

La cesion no esta mal,lo de la opcion de compra ya si que lo veo una mierda,aunque no se yo si el Cordoba tendra pasta.

2 respuestas
A

#793 Ok, gracias. A ver cómo queda el asunto.

#794 Pienso como tú, calidad invidual tremenda, cero juego en equipo. Por casualidad, alguien sabe cuál es el presupuesto del Córdoba para esta temporada?

D427

Si hay opcion de compra la habra de recompra por lo mismo o poco mas.

Migv

Dios que alegria me ha dado lo de Fede, un jugador de mi VCF en mi CCF, esto se pone interesante.

Un jugador sin nivel para el vcf para mi (necesita minutos y curtirse) y se va al equipo de la ciudad en la que vivo x)

Todso

#794 Pero es que Fede es de los que más prometía, si ahora se pega un temporadón y alguien lo quiere, el Córdoba no tiene más que comprarlo para revenderlo por un poco más.

Se han llenado la boca de decir que cantera tiene que sustentar el equipo, que jugadorazos y tal y esa opción de compra demuestra que no confían una puta mierda en él porque a nada que haga una temporada medio buena, que yo creo que con minutos va a crecer mucho, se van a matar por sacarlo por 5 kilos mismo.

Espero que sea una broma la opción de compra, o que se hayan liado con la coma y en verdad sean 35. Me ja decepcionado mucho esta operación, qué mal va a acabar el verano.

2 respuestas
B

#798 La verdad es que están haciendo mierda. Espinosa al Villareal, Fede al Córdoba.. mierda pura todo.

Enccel

#798 yo creo que lo mas probable es que el Cordoba no tenga ni un duro para fichar,eso fdkn o el otro del cordoba te lo pueden decir bien.

Tu piensa que en el Valencia este año si al final viene el chino y sus 200 fichajes iba a tener mucha competencia,en el cordoba lo mas seguro es que tenga el doble de minutos.

Y el estar en un equipo mas pequeño lo puede tranquilizar y bajarle quizas un poco los humos,que los chavales cuando salen y prometen ya se vienen arriba y se creen los dioses.

1 respuesta
A

Paco Polit @pacopolit
VCF blindó a Fede en julio 2013 con cláusula 20M. VCF dice que opción de compra en cesión es de 8M a tocateja. Difícil que el COR los ponga.

Coño, si es difícil que los ponga para que meten esa opción? No lo entiendo.

1 respuesta
Migv

Respecto al presupuesto del Cordoba, es un club practicamente saneado con su ascenso a primera. Quieren seguir con la misma base del ao pasado (se ha renovado a Lopez Garai, y se quiere hacer lo mismo con los que estaban cedidos, Pelayo y Uli).

Respecto a la posicion de Fede, le espera una dura competencia con la estrella del Cordoba: Lopez Silva. Asi que como venga de juerga a tocarse los cojones, va a jugar poco o le cambiaran de posicion (quizas de mediapunta aqui funcione).

Todso

#800 Sí, si estoy totalmente a favor de la cesión (si se va a traer a alguien) pero es que la opción de compra por 3.5 millones me parece gritarle que no se cuenta con él. Lo que te digo, con lo joven que es y las maneras que apunta, a nada que se afiance un poco y coja ritmo, el año que viene se parten la cara varios equipos para sacarlo por 5 kilos o más y el Valencia ya ha perdido el derecho a decidir sobre él con esa mierda de opción de compra.

Ya se han ido Bernat y Fede (aunque éste a priori con vuelta) mientras se trae a De Paul y se habla de Espinosa. Para confiar en jóvenes, ya había varios en casa... El siguiente Viera o Carles Gil por su ridícula cláusula de 8 millones.

Ya me pueden llenar el equipo de Reus porque si no me parece que la están cagando. Qué risas cuando llegue un Nani.

1 respuesta
D427

#803 Pero no te ha dicho #801 que son 8 millones a tocateja a pagar el cordoba xD

1 respuesta
Todso

#804 Otros dicen que 3.5, no había visto lo de los 8 que aún así me parece bajísima. Es que no entiendo el propio concepto de poner una opción de compra en una de tus perlas que más promete, qué coño sacas con eso xD

Lo que te digo, se la saca y en vez de recuperarlo como jugador ya más hecho, viene un club que lo quiera y dice "Oye Córdoba, que como el Valencia no me lo va a querer vender, lo coges con esos 8 y yo te doy 10, ganas 2 millones por hacer 4 papeles". No tiene ningún sentido si se dice que se confía en los de la casa.

PD: Ya he visto rectificación y sí que coinciden todos en 8, aún así eso, una cagada importante.

PD2: Este tío cada día es más bufón:

Pero cómo que ojalá subnormal, que ya por comerle la polla al que manda dices desear que lo compren para recomprar por más, que es perder dinero por la cara. Pero cómo se puede ser tan tonto y tan vocero.

1 respuesta
D427

#805 Tu crees sinceramente que en un año va a venir un club y hacer que lo compre el cordoba para recomprarlo mas caro? y que nos daran 8.5m por fede? xD ojala eh y no lo dice porque lo vendan si no por que salga bueno realmente.

1 respuesta
Todso

#806 Pero bueno te puede salir sin opción de compra, que no me lo venda el mongolo de él como una buena operación y que ojalá tengamos que recomprarlo, sería pagar dinero por algo que ya era nuestro...

Y yo creo que Fede tiene muchísimo potencial, si juega como puede sí, creo que en un año puede haber interesados en sacarlo por 10 kilos o más, otra cosa es lo que haga él luego.

RubenLionel

Mis fuentes del club me han dicho que el partido de presentación es contra el Milan.

De ser así, la de gritos que le van a caer a Rami van a ser curiosos.

Y la cesión de Fede es un acierto menos por la opción de compra

keygy

a ver que la cesion de fede, no os hagais pajas, el cordoba no podria pagar ni 3,5M, y la clausula es de 8 y los deberia pagar a tocateja, y el cordoba no puede pagar esas cifras, es una especie de "blindaje"

Enccel

Todso cabrón cuanto más hablas mas m dan ganas de firmarlo.

Fe acuerdo en todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales