Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Jraistlin

Todso

#869 Sí que es 9 xD

A

#868 Si juegas con dos delanteros necesitas 3 como mínimo en la plantilla, esos serían Paco, Rodrigo y faltaría otra llegada más ya que a Vinicius pretenden cederlo.

Arawak

Paco y Rodrigo pueden jugar juntos a mi parecer, igual que Rodrigo y Jackson

Todso

Habría que ver cómo juega Nuno, creo que sólo he visto 1 partido de Río Ave y por supuesto no me acuerdo, pero me gustaría que usara el típico 4-2-3-1 y no dos delanteros =S.

Prefiero al delantero con un MP detrás que dos a la par, me parece un juego más rápido y fluido y se ha visto aquí cuando jugaba Soldado con Jonas o Alcácer con Vargas, aunque por calidad no es que sean el ejemplo perfecto xD

Srednuht

Yo prefiero 2 delanteros, con uno de ellos algo más atrasado

Arrancalifes

Empezamos con 2 delanteros y luego ya se verá.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/14/nuno-jugar-delanteros/229954.html

Si, es superdeporte xD

B

Pajassss

Lástima que Jeremy se nos vaya :(

Migv

Si traemos a Enzo, Andre y Rodrigo, nos harán 3x2 en el Benfica no ?

1 respuesta
keygy

#879 xDD con un cheque regalo de 200€ por si les compramos alguno mas en el futuro xD

Arawak

Se comenta por twitter que la ultima oferta del Barça fue de 15m + montoya o 15m + cesion de Song, si la cesion de Song fuera con opcion de compra razonable lo veria como una operacion muuuy buena.

1 respuesta
B

15m + montoya sería de luxe.

Vendemos a Joao. Sacamos 10/12 kg más y lo invertimos en un central.

:D

pastorcin

Fichamos a Fede Cartabia y le hacemos firmar el contrato con un boli de la caixa. Grandes.

Y cuando vea la ciudad deportiva ya va a flipar XD

4 1 respuesta
tokeh

#881 Dicen que rotundamente negado por el VCF.

#883 Joer, en esa foto de la impresión de tener 14 o 15 años. Si me dicen que se ha dejado el patinete aparcado en la puerta me lo creo.

1 1 respuesta
Srednuht

yuhu, 2 arriba

http://www.plazadeportiva.com/ver/24475/nuno-mi-idea-de-juego-es-poner-a-dos-delanteros-arriba.html

pastorcin

#884 entre eso y que parece el chavo del ocho...

Todso

Comunicado oficial

Tras la reunión mantenida entre todas las partes con motivo del asunto Porxinos el Valencia CF desea manifestar que el resultado de la misma ha sido satisfactorio y que en la misma se han acercado posiciones de cara a una solución definitiva. En las próximas fechas habrá nuevas reuniones en busca de seguir avanzando. El Club quiere resaltar la buena predisposición de todas las partes, al tiempo que muestra su optimismo respetando la salvaguarda jurídica indispensable en un proceso como éste.

PD: Y un extra

2
Todso

El VCF dispuesto a darle la carta de libertad a Víctor Ruiz

No me jodas que no se le pueden sacar un par de millones, que no es que nos sobre la pasta hostia.

PD: Por cierto, hoy es el primer partido.

1 respuesta
Kataneta

#888 Visto lo visto, pagarías un par de millones por él? Yo no.

1 1 respuesta
Todso

#889 Hombre, peores centrales fichan los equipos de la parte media-naja de la tabla y no los traen gratis, un par de millones ya se le podrá sacar...

O alguna cosa de te lo damos gratis pero 75% de futuro traspaso, opciones preferenciales de no sé quién, descuento en algún jugador,... Alguna cosa así. Regalarlo...

tokeh

Si perdona lo que le queda por cobrar (2 temp) por mi perfecto.... El puto tronco es de los mejor pagados de la plantilla, y con ese sueldo no lo quiere ni cristo, ni por 1 millon ni por 10.

Arawak

El problema es su sueldo, nadie se lo va a pagar xD

Todso

Pero eso lo va a tener que renegociar él con el club al que vaya cobremos nosotros dinero o no, así que... Está claro que ningún club de su nivel puede pagarle ese sueldazo aunque se ahorre el traspaso xD

PD: A las 12:30 era la presentación pero me meto en VCFplay y, para variar, no lo echan en directo. Vaya puta plataforma más inútil, sólo para las ruedas de prensa de Salvo >.<

A

El Espanyol preguntó por él, lo querían cedido pero pagaban la mitad de la ficha.... que le rescindan el contrato si perdona los dos años que le quedan.

Arawak

Es que no es tan facil.. xD lo que le queda de contrato a el en 2 años es lo mismo que le van a ofrecer en el proximo contrato repartido en 5 años, no son tontos

Por cierto, no se puede ver en ningun lado el partido del Valencia de esta tarde no?

tokeh

Yo le ofrecía carta de libertad o jugar con el Mestalla. Y si legalmente no se puede lo dejaba en la grada dos añitos.

Y me parece genial que cada uno defienda lo suyo eh, pero si el jugador se niega a bajarse la ficha para jugar en otro club entiendo que el tema deportivo no es su prioridad, así que a la grada y arreando.

Todso

Qué coño han hecho con las de porteros? Falta la amarilla para que parezcan el Parchís. La roja aún se salva, las otras no pueden ser más chillonas xD. Y que enseñen cómo hostias queda la naranja puesta, a ver si es menos horrorosa que en foto.

B

¿Qué hace ahí Mathieu?

...

D427

Alcacer ciclos sanos

Todso

Galería de imágenes de la primera equipación

No soy muy bueno para las perspectivas pero no os parece que lo de GolTV está muy arriba? No sé, pero me da que cuando pongan el número y el nombre va a quedar muy apretado todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales