Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

#1020 Robert ya hizo la pretemporada con el equipo el año pasado... A mí me parece que pinta bien.

A

#1019 Si la idea es jugar con dos 8, que ahora mismo podrían ser Parejo+Gomes menos de 2 goles por partido no nos meten. Con lo que hay ahora mismo, yo jugaría con Fuego y delante de él, Parejo y Gomes (Banega que lo vendan), bandas para Feghouli y De Paul y arriba Paquito.

1 respuesta
Arawak

La idea será jugar con Enzo y Gomes/Parejo, si la temporada depende del rendimiento de Javi Fuego o Banega estamos listos..

1 respuesta
Migv

Los mejores entrenadores no imponen un estilo, toman de base su equipo y lo adaptan a un estilo que beneficie a todos los jugadores, no se si me explico.

Ojalá me oiga Nuno x)

Edit1: Aparece Viera por primera vez en el partido y gol!!!!

Todso

#1022 Yo no sé si habéis visto jugar a Gomes pero a mí me parece un tío tirando a irregular y que pierde balones tontísimos con bastante normalidad xD. Vamos, si ha venido como suplente de Parejo y porque Banega se va a ir ok, pero no quito a Banega del 11 para meterle a él ni loco xD

PD: Otro buen gol de Viera

2 respuestas
sarvadohh

Golito de un pixel llamado Viera, creo

1
A

#1023 Si fuese en el FIFA jugaría así pero en la realidad sin MCD vamos a hacer agua por todos lados y lo sabes.

1 respuesta
FlInT

#1025 Contando que el primera bola que toca en 51 minutos ... maxima efectividad.

Arawak

#1027 No tengo ni idea de como y donde puede jugar Enzo, pero teniendo en cuenta que el unico medio centro defensivo que tenemos ahora es Javi Fuego.. xD

1 respuesta
Migv

Coño nos han metido un gol!!!!

Ah, que está Guaita.

Todso

En toda la cara.

#1029 Enzo, para que te hagas una idea, es un Khedira xD. Y Javi Fuego a mí me parece muy muy muy bueno, como MCD lo hace de puta madre, otra cosa es que no tenga regate o visión de juego, pero tampoco hay que pedirle eso.

FlInT

Teniamos que haber pedido la cesión de casemiro con opcion a compra yo lo veía, a mi ese tio me parece bueno, pero en el madrid no tiene nada que hacer.

A

#1025 Hombre no me he visto 30 partidos de él pero algunos sí, incluido el de la final de la UEFA donde dio bastante pena, me recuerda a Parejo, calidad con el balón, buena visión, poca velocidad y poca sangre. Lo pongo de titular porque con Banega no cuento y Enzo todavía no ha llegado y no sabemos si llegará, no porque André me parezca un crack mundial.

Todso

Y otro... No era fuera de juego?

FlInT

Para mi Enzo es un interior con mas calidad que tino costa, menos tiro, y un trabajo similar, pero de ahi a que se parezca a khedira xDDD, solo se pueden parecer en que pueden jugar posiciones similares.

1 respuesta
Todso

Y otro xDDD

A

De risa.

sarvadohh

3-1, siguen siendo los mismos de siempre xDDD

2
Migv

Me voy a hacerme un sanwich con 1-1 y 3-1 ????!!!!! WTF

A

#1035 Opino como tú, no es un Khedira pero tampoco un organizador. Le gusta ir al ataque, eso sí, y lo que te asegura es trabajo y esfuerzo en favor del equipo, que creo que es algo que necesitamos en el equipo.

Todso

Y si cogéis un MC de trabajo que no es ni defensivo ni organizador y se suma al ataque... No es Khedira? xDDD

2 respuestas
FlInT

y 25M 28M por enzo me parece una animalaaa, pero si aqui los señores del madrid y el barça revientan el mercado cada verano, pues venga 20 por morata, 20 por mathie y gl

Migv

Atentos que cae el 4º

A

#1041 Khedira es MCD, infinitamente mejor defendiendo que Enzo en todo, posicionamiento, tackling, por arriba...

1 respuesta
FlInT

#1041 En argentina en el mundial jugó de interior derecho, si que me pareció bastante defensivo en el esquema de savella y trabajador, y lo de que sumaba al ataque con muchas comillas. Pero habría que verlo más.

Migv

Guaita se está dejando goles para devaluarse hasta tal extremo que tengamos que pagar nosotros a un equipo para que lo fichen, que no os enteráis.

Todso

#1044 Khedira no es MCD, lo ponen ahí en el Madrid porque no tenían a ninguno, pero Khedira es el de Alemania y, para mí, el jugador más parecido a Enzo.

A ver si se pasa Enccel y nos comenta qué opina.

1 respuesta
A

#1047 Cada uno tiene su opinión, la mía es que Khedira es MCD por mucho que le manden subir en ciertas jugadas o ciertos momentos del partido, en Alemania también jugaba de MCD, en el Madrid también y se le fichó para esa posición, así X. Alonso podía estar algo más liberado.

1 respuesta
Todso

#1048 En el Madrid Xabi Alonso suele jugar por detrás de Khedira, igual que en Alemania jugaba Schwensteiger más retrasado y Kroos y Khedira por delante. A mí me parece un box to box muy claro.

Quizás esté confundido, voy al hilo del Madrid a preguntar xD

FlInT

Para mi enzo y quedira no son comparables... buscar otra comparación.

Tema cerrado

Usuarios habituales