Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

Pues a mi me falta un extremo con calidad y mucho.. no me basta con De Paul Feghoulie y Piatti, bueno y Carles Girl si lo contamos en esa posicion tambien.. mucha juventud y mucha incertidumbre

1 respuesta
A

#1231 +1, Valbuena es el hombre

D427

Guardado gente, hay que subir a guardado que para fichar barato y jugartela ese sabemos que va a rendir ahi.

Todso

Lol yo buscándome streamings y he probado y puedo utilizar la cuenta de Gol Stadium que me pillé para el mundial xDDDDD

Todso

Piatti... Ya te irás cabrón.

D427

Joder si tenemos arbitros de estos la temporada que viene ya veremos si no jugamos por la liga.

Migv

Primero que nos cae...

Todso

Typical Valencia

Migv

Tenemos fe en Rodrigo haehae

D427

Tenemos el mismo problema que la temporada pasada... donde coño esta el puto centro del campo.

1 respuesta
D427

André Gomes sabe pasar sin pedradas? xD

1 respuesta
Todso

#1240 Pues están jugando dos de hecho, Parejo y André Gomes xDDDD

Que yo no sé, si quieres jugar con dos ochos, por qué cambias cosas al tercer partido de pretemporada? Tenlos un tiempo jugando sólo eso para que lo asimilen bien >.<

#1241 Pregunta a alguno que se hacía pajas por aquí con él ^^

Fuera de bromas, el tío clase tiene, a mí me da más miedo los fallos y pérdidas tontas, que tiene más que Parejo. Esa cabecita...

1 respuesta
Todso

Ha hecho algo bien Piatti :O

D427

#1242 Quizas es que me estoy volviendo argelino pero veo que falta feghouli como el comer xD.

1 1 respuesta
Migv

Nos falta una solidez defensiva...

1 respuesta
Todso

#1244 En este 4-3-3 no sé muy bien cómo encajaría (teniendo en cuenta que Rodrigo está tirado a la derecha). En el 4-4-2 o en el 4-2-3-1 sí que está más claro.

Todos somos argelinos ♥

1
D427

#1245 Esta victor ruiz que esperas y joao esta en modo alves xD

Todso

Joao acaba de llegar de vacaciones, habrá entrenado 1-2 días, y se está yendo por velocidad de los contrarios que están en mitad de temporada. Grande!

Migv

Y otrooo......

Todso

Pues nada xD

raaden-

:yawn: :yawn: y así todo

D427

AJJAJAJA que se dejen de enzo y jackson martinez y recompren a mathieu xD

Migv

La almohada me llama

1 respuesta
D427

#1253 Estan esperando para remontar a la vuelta, este equipo es mas de Reamuntadas.

Arawak

Alguien me entiende si digo que Andre Gomes esta siendo el mejor y el peor? hace jugadita buena y luego el pase facil le pega a muerta, sin sentido xD

Necesitamos centrales, esta claro xD

Todso

Qué le han hecho a Cissokho en Liverpool que parece que ha aprendido a centrar.

Todso

Pues se ha lesionado Alves xDDDDDDD

Migv

Lo que nos faltaba, que saliera Guaita xDDD

1 respuesta
Todso

#1258 Nah, sale Jaume

1 respuesta
D427

La equipacion de porteros podria ser 3ª equipacion perfectamente xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales